Luis Suarez
-
Pero si quisiera ganar la Champions y la Libertadores jamás vendría acá a tirar paredes con Trezza. Tampoco te garantiza que porque venga se traigan refuerzos "para ganar la Copa". Eso termina en un presupuesto infladísimo al pedo y podés quedar afuera en grupos igual. Hay que volver a recuperar la imagen afuera y ya ni digo llegar a semis, una final, etc. Con mantener juveniles y meter 8vos o 4tos como base algo vamos a levantar
-
-
No sé por qué irá a un país que se cae a pedazos la verdad...
-
A mi sinceramente me caería como un baldazo de agua fria (en invierno) que vaya a river.
No entiendo tampoco porque iría a un país tan decadente y problemático. -
-
Sorete hijo de re mil putas, espero que no firmes, y en caso de firmar con los putos de riber, que te agarre la viruela del mono.
Al final le voy a terminar dando la razón al Matu.
-
Que se meta las donaciones en el orto
-
Todo bien con la guita que nos ha donado y todo. Pero si termina firmando con River yo le hago la cruz.
-
Tal cual, como recién puse en el grupo de wpp. Se va a un país en la lona, con la delincuencia y valor de $ en la mierda y a un equipo que en breve se puede quemar todo porque le están cortando las patas a la barra, antes que venir a Uruguay, ser ultra ídolo, estar tranqui, cerca de la familia y cómodo. Como si hubiese tanta diferencia entre Barracas Central y Plaza Colonia. Si quería comodidad que vaya a la MLS o a Islandia, pero ir a Argentina y preferirlo antes que a tu país y tu equipo, me pega muchísimo.
-
No puede ser tan mamadera
-
La dirigencia durmió también. Tenía que hacerle un oferta, como para que quede pegado cuando elija la de River. Hay que obligarlo a declarar algo al estilo Abreu cuando dijo que tenía que pagarle el colegio a los hijos.
-
@Fede94 Es que todavía me llama la atención (o en realidad no, son unos bambis) , que con lo que le gusta salir a hablar a Fuentes, Amoza y cia, no hayan declarado eso. O el viejo y querido "Hablamos con Luis, el sabe que tiene las puertas abiertas".
-
Si va a River por mi que se quiebre y no llegue al mundial, como dicen por ahí venir a jugar con Barraca central... No seas malo para eso venite a dónde te formaron , un poco de agradecimiento hermano...
-
para mi va a esperar a ver si river pasa contra velez, si no si es a jugar el torneo pedorro argentino contra patronato
-
Imagínense a Messi volviendo a Sudamérica para jugar en Flamengo, lo matan los Argentinos... Digamos las cosas como son
-
Llega a ir a Riber y Velez da el batacazo, me rio el resto del año
-
Rodri Vazquez lo da como confirmado.
-
@Varelita16 Diste en la tecla justa Fran, gracias por saber escribir (no como yo) y decir lo que intente, pero con el ejemplo perfecto.
Pd; Si ya el horas claves lo da como un hecho y encaja la de "fuentes ultra confiables, su entorno etc", ya esta cocinado
-
-
Espero que la hinchada de Nacional lo deje de tratar como el hijo pródigo, hay que tratarlo como un jugador más de la selección, eso es lo que el siempre quiso, que lo reconozcan como un idolo de la selección. Igual con la cantidad de bobos que tenemos eso es mucho pedir, de seguro empiezan a ir a la cancha con la 9 de River.