Matías Zunino
-
Me dio la misma sensación , aunque también dijo que como ya está en el club. Sería un jugador que no tendría que adaptarse ya que está trabajando con el grupo.
El pelado fue el mismo que lo llevó a al Liga de Quito.
-
Pero para todo eso ya le renovaron a Risso, me parece innecesario ya tener dos porristas, no juega, no esta en buena forma y es un salario alto, beso agradecimiento y chau chau
-
Para mi vuelve a LDU. no le veo pinta que le extendamos hasta fin de año
-
es que esta babosa debe estar ganando 20-25 facil, que se vaya a la mierda.. vuelva a la liga, y si lo dejan libre y quiere venir un año por 10k que venga, de 2da 3era opcion y referente, y si no le sirven los 10 termine en defensor
-
No lo quiero ni por 3k mensuales. Esa guita hay que meterla en alguien que venga a ser titular y no se lesione.
-
yo tampoco lo quiero, pero me da un poco de miedo a quien pueden traer..
-
Es que justamente si no traes a nadie ya salis ganando, te ahorras un sueldon por mes, si jugar igual no juega
-
Hay que gastar 30 lucas por mes así un par de boomer que ni ven los partidos digan "a Zunino damelo siempre"
-
Que lo pida gente que no ve los partidos de última sería lógico, lo peor de todo es que lo pide gente que si ve los partidos.
-
Ya le renovaron a Risso y ahora parece que también le quieren renovar a este ex jugador. Tiene que ser joda. Era ideal para sacarse de arriba lo contratos al pedo de Risso y Zunino y tratar de traer uno o dos jugadores buenos. Es insólito que se le renueve a suplentones que casi no han pisado la cancha y han vivido lesionados. Después hay que regalar a los juveniles para pagar estos contratos al pedo.
-
Pero se lo debe haber puesto por qué para la ida por contrato está y además la lista es de 50 donde hay juveniles hasta sub 17. No es medida eso. Además si clasificamos se puede modificar
-
quien le quiere renovar? la dirigencia o el dt?
Si es el dt, yo dirigente le pregunto porque no lo pones y queres renovarle? si es la dirigencia seria muy fuerte renovar a un jugador que no juega, aunue ya lo hicieron con risso. -
A lo sumo Risso te puede cubrir un lugar en la defensa. Zunino no tiene lugar. Porque antes, puede jugar un pibe.
-
Ni vayas al vestuario, rescindi contrato y arranca para tu casa
-
la puta que te pario lechón era liquidar la serie
-
chupapija de mierda, andate y no vuelvas sorete hijo de puta
-
malísima la despedida
-
Pero hizo goles clásicos!!!!!
-
Impresentable. No solo el gol que erró. Perdió dos pelotas por ser una chancha.
-
No es errar el gol. Es haber sobrado la jugada. Canchereo. Le importa 3 huevos. Perp ojo en tuiter te dicen que ES HINCHA.