Felipe Carballo
-
Solo lo vendo si la oferta es muy buena y nos deja una buena Plata
-
Hoy se paseó en pene por el GPC
-
Impresionante hoy, manejó la mitad de la cancha.
-
Buen partido, pero si viene oferta se vende.
La que el colombia no le da el pase con carballo con todo el arco de frente y la tira a la mierda es para mandar al colombiano insertado de ojete de vuelta a medellin
-
La verdad que jugó muy bien.
-
NO LO VENDAN, nos van a dar chirolas, el que juegue por el va a ser peor.
No sé hasta qué año tiene contrato, pero renuévenle y súbanle algo el sueldo si no es de los mejores pagos (a menos que el contrato que le ofrezcan afuera sea demasiado superior a lo que pagamos nosotros), mantengamos la base y la columna vertebral por años (cuando son jugadores que el rédito económico que nos dejaría no es bueno).
Venderlo y agarrar 1-1.5 M libres no es nada para la economía del club, y terminamos gastando más a la larga contratando en su puesto.
-
QUE MACHO
-
Hoy jugó solo en el medio aparte
-
esta en tremendo nivel hace tiempo, q bien jugo hoy
-
Partidazo. No fue el mejor porque Coelho jugo por 2.
-
Tremendo lo que jugó hoy. Recuperó, presionó, distribuyó bien y rompió líneas. De sus mejores partidos desde la vuelta a Uruguay
-
Señor jugador lo digo hoy y siempre, el que sabe sabe
-
El tiempo dio la razón a Repetto (en esto y en taaaantas otras cosas) cuando decía que Carballo iba a ser el líder futbolístico del equipo. Comparto con Ale, sería ideal no venderlo y que sea el lider de Nacional en los próximos años, esa era la idea que nos vendió Decurnex hace un año o 2 no recuerdo bien la fecha, pero es un buen plan. En general nuestros líderes son viejos acabados de 36 pirulos o mas, o un pibe recién debutante que a los 6 meses se va. Consolidar a un jugador de 25 años en el club , y que juegue acá con 26-27-28 sería algo muy pero muy bueno.
-
En este nivel no lo dejo ir hasta fin de año. No vamos a conseguir uno mejor
-
Hoy notable, otra vez. No solo jugando si no que marcando que es su punto flojo y jugando solo en el medio porque el tontito es horrible.
-
Excelente partido, una dinamica impresionante, corrio por el y por el Torito.
Despues con la pelota jugo bien y le dio fluidez al equipo.
Esta agarrando la regularidad que tanto le pediamos, ojala que no se vaya porque va a ser casi imposible remplazarlo en el corto plazo.
-
Se jugó todo. Jugando así lo quiero siempre. Me parecía invisible a veces pero no se me cae nada al decir que en los últimos partidos es de lo mejor y la manija del cuadro
-
Excelente partido, se ve que los rumores de transferencia lo motivaron
-
Boselli está diciendo en la radio que es momento de que salga.
Me preocupa no porque sea Toni Kross, sino por lo que podamos llegar a traer. Hoy el doble 5 fue lo más flojo del semestre y donde más mano se tuvo que meter.
Yo traería a Oliva en su lugar, aunque no me cierro solo con él. Realmente es donde más invertiría porque hoy en día que no hay un 5 titular indiscutible como pasa por ej en la zaga con Coelho, todos son irregulares o medio pelo, es momento de hacer la diferencia ahí.
-
Sería bueno que lo vendan a entregar en Diciembre con el verso de que con continuidad puede ir al mundial