Felipe Carballo
-
Buen partido otra vez si, esta agarrando regularidad.
-
Dicen que se va , para el Clausura habría que traer uno porque seguro que a la primera oferta se nos va. Ya lo digo su representante que están buscando una salida. Obviamente que según dice el Boselli , que Nacional le dijo que si trae una oferta que le quede XXX al club no le van a trancar.
Yo creó que sumando a que necesitamos vender y el jugador se quiere ir no me calienta que se vaya y nos entré 3 o 4 millones libres por él.
-
Que siga así a ver si le sacamos unos buenos mangos.
-
Para mi el mejor hoy, dentro del partido pijq, que fue, el mas clarito, marco y jugo con los de rojo, no recuerdo pelotas que haya regalado, bien felipe, y por las dudas, alejate de los penales
-
Con la pelota lo vi claro, sacando la pelota limpia. Le dio un muy buen pase a Gigliotti en el 1er tiempo que era offside, pero lo dejaba solo contra el golero. No le vi muchos quites.
-
Partido de 5-6 puntos.
-
En el primer tiempo no paraban a nadie ni el ni Rodríguez
-
A cobre, es ahora o nunca.
-
No entiendo como algunos están esperando venderlo, no nos va a dejar más de 1M de dólares, que no son nada para el club, y en cambio desde lo futbolístico vamos a perder bastante, además que con seguridad el que traigamos en su puesto va a ser peor.
-
Solo lo vendo si la oferta es muy buena y nos deja una buena Plata
-
Hoy se paseó en pene por el GPC
-
Impresionante hoy, manejó la mitad de la cancha.
-
Buen partido, pero si viene oferta se vende.
La que el colombia no le da el pase con carballo con todo el arco de frente y la tira a la mierda es para mandar al colombiano insertado de ojete de vuelta a medellin
-
La verdad que jugó muy bien.
-
NO LO VENDAN, nos van a dar chirolas, el que juegue por el va a ser peor.
No sé hasta qué año tiene contrato, pero renuévenle y súbanle algo el sueldo si no es de los mejores pagos (a menos que el contrato que le ofrezcan afuera sea demasiado superior a lo que pagamos nosotros), mantengamos la base y la columna vertebral por años (cuando son jugadores que el rédito económico que nos dejaría no es bueno).
Venderlo y agarrar 1-1.5 M libres no es nada para la economía del club, y terminamos gastando más a la larga contratando en su puesto.
-
QUE MACHO
-
Hoy jugó solo en el medio aparte
-
esta en tremendo nivel hace tiempo, q bien jugo hoy
-
Partidazo. No fue el mejor porque Coelho jugo por 2.
-
Tremendo lo que jugó hoy. Recuperó, presionó, distribuyó bien y rompió líneas. De sus mejores partidos desde la vuelta a Uruguay