Matías Zunino
-
Ni vayas al vestuario, rescindi contrato y arranca para tu casa
-
la puta que te pario lechón era liquidar la serie
-
chupapija de mierda, andate y no vuelvas sorete hijo de puta
-
malísima la despedida
-
Pero hizo goles clásicos!!!!!
-
Impresentable. No solo el gol que erró. Perdió dos pelotas por ser una chancha.
-
No es errar el gol. Es haber sobrado la jugada. Canchereo. Le importa 3 huevos. Perp ojo en tuiter te dicen que ES HINCHA.
-
Esta para jugar en la B
-
Gordo hijo de re mil putas. Más vale que pasemos de fase porque es para matarte la recalcada concha de tu madre
-
No podía moverse prácticamente. Echen a este cerdo del club.
-
No jugas hace meses y te querés pasar al golero, pegale!
-
Miren el lado bueno, si lo hacía nos terminaba robanda la plata otro año más
-
No lo putie más porque el línea levantó la bandera de que estaba en offside pero es increíble que se quisiera pasar al goleó cuando le pesa el culo a este gordo siniestro, para peor se lo aplaudió fuerte cuando entró.
-
Que gordo chorro, aparte imbécil, a quién querés eludir si a duras penas te podés mover chanta?
-
Driblear?
No me jodas!!! Era gol y a otra cosa...
Hace pila no jugas y querés meter un cambio de ritmo (al driblear) a un golero como Mele, que es uno de los top 3 uruguayos.
PAJERASO!
-
Es oficial!
Nos
Ayer hizo méritos para irse, y Repetto lo mandó derechito a Ecuador -
Para mi estuvo bien en la jugada, el golero se la tapo bien.
No es que la tiro a fuera o definio al cuerpo del golero. -
Mismo que no era eludir al golero cuándo estás gordo como Larry!. Por pizzarra se pierde el 3ro. Ojalá que no nos termine costando la llave o hay que mandarlo a Quito y que lo suelten en el volcán del Pichincha!.
-
@Luchobolso los jugadores son los últimos en admitir su estado físico, enlentecimiento o vejez. Me acuerdo que el cebolla seguía tratando de hacer su jugada de mierda de tirarla por un lado y correr por la otra jugando para Uruguay y siempre lo agarraban porque no tenía caja de 2°
-
Tal cuál el jugador es muy arrogante. Aparté tuvo tiempo para tirarsela por un costado o pincharla y definir por arriba.