“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
El buzo azul está muy lindo.
-
los buzos eso de lo mejor de la coleccion de este año..
-
Ta lindo porque la tónica del foro sigue igual que siempre. Bruno pone algo y nadie opina igual.
Vas al hilo del mayotricolor y es lo mismo con gustavitomanggia.
Viva foro bolso!
-
Hace un ratito pase por Umbro a ver las pilchas nuevas!
Las camperas con capucha de 3 colores, no me gustan.
Los buzos de 3 colores están lindos, son muy 90s si!
Lo más lindo sigo pensando que es POR LEJOS el equipo deportivo que en vez de escudo trae el CNF (hasta es de 2 telas, es tipo de Nylon en el centro) (lo único es que los estampados son pegados, miedo me da si duran o no).
Y las camperas de lluvia, muy 90s también. -
Buen día!! Alguien sabe cuando se viene alguna camiseta nueva . Gracias
-
@julio1983 Buenas, por estas fechas lo normal es que se presente la nueva camiseta azul y en septiembre la celeste.
-
Boludeando en la tienda online veo que ya no venden mas camisetas sin sponsor, no? Una cagada
-
-
No pueden ser tan ratones
-
-
Dezurda es la tienda de una ex forer. Yo compré la camiseta 2021 blanca y está bien de bien , no tengo quejas con la calidad de la tela o algo de eso.
Ahora mi viejo que fue por allá a finés de Mayo , y me trajo unas pilchas del bolso. Tengo un par de remeras de entrenamiento y shortes , también pegue la camiseta de basket.
-
Igual le sacaron la ficha al loco de la foto y resulta que RAYO una campera oficial, osea que guita tiene.
Esta belleza tenia puesta y la cago de esa manera, capaz que le regalan un camperon azul y lo lava con jane porque lo prefiere celeste.
-
-
@TricoJuan dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
@Brunito No me arruines la historia Bruno! Jajaja alto pelotudo el pibe, como la vas a rallar
Triste pero cierto, igual se portaron bien y le dieron una.
La que llevo rayada
Lo que le regalaron recién.
-
bolsos.. ando buscando un camperon del 2019 talle M, el que mas me gusta es el azul oscuro, pero sino me sirve el azul claro o rojo, alguno tiene idea donde puedo conseguir?
gracias!! -
@chiquibolso_023 no me acuerdo exactamente cuál era el modelo 2019, pero en los timeout tenían camperones de temporadas pasadas con rebajas.
Sino en la página de facebook Tienda la primer hinchada del mundo, ahí tienen indumentaria de temporadas pasadas usadas y nuevas.
-
-
no hay que comprar mas ropa, s cada vez viene mas fea y de peor calidad
-
saben si en los timeout hay ropa en los locales que no se encuentre en la pagina web? si me guio por la web, tienen poca cosa y nada
-
@davidbolso14 si por lo genearl hay ropa de años anteriores que no esta en la pagina