Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
HISTORIAS DE LEVANTES, REBOTES, CON CHANGOS, COLADAS A CUMPLES DE 15, CASORIOS, ETC
-
Otra que me estaba acordando de coladas a los cumples de 15 hace fácil 24 años. Había ido a un cumple que era en el Club Alemán, un lugar casi imposible para entrar porque hay lista, te piden la cédula y si no estás en lista y la cara tuya no coincide con la foto de la cédula, olvidate de entrar. Sin mencionar que tenías que ir obligatoriamente de traje y corbata o mínimo de saco y corbata.
Esa vez no estaba invitado y la invitación me la dio un amigo que iba con la piba a la ACJ y me dio toda la info de ella por cualquier cosa: que hacía volley en la ACJ, que iba al Liceo Kenneddy (gente de guita eran los viejos) y bla bla bla. El sobre era un sobre blanco común y corriente que tenía el nombre del invitado escrito con lapicera Pilot de color negro. Compré un sobre y después puse en el mismo el nombre mío y de 6 amigos más.
Fuimos entrajados a la fiesta para no quemar todo y cuando llegamos le damos la entrada al de la puerta que, acto seguido, nos pidió la cédula. Entra a mirar y le preguntamos si había algún problema y el tipo nos dice lo siguiente: "El problema son 2, el primero que esta es una invitación personal y ustedes son 7 y el segundo es que ninguno de ustedes está en la lista". Empezamos a decir "no puede ser" o "mire si así de traje vamos a venir a colarnos" a lo que aparece el padre de la quinceañera. El hombre aclara que como capaz había un error porque la hija había agregado gente a último momento y que capaz era por eso que no estábamos en la lista y que como no tenían suficientes invitaciones por eso era una para 7. Preguntamos si aclarado el problema podíamos entrar a lo que el padre nos pregunta de dónde conocíamos a la hija a lo cual dijimos de la ACJ y uno dijo que hizo con ella 1º en el Kenneddy pero que después se fue a otro liceo; el padre dijo "Bueno, cuando venga mi hija le preguntamos y ella decide"; un susto de aquellos tenía más de uno. Algunos decían de irnos porque la gurisa iba a batir todo y que nos iban a sacar a patadas. Cuando llegó, el padre le pregunta si nos conocía; algunos comenzamos a decirle "Hola, te acordás de mí?" o "Yo voy con vos a la ACJ"...la piba con los nervios dijo que nos deje entrar. Entramos y en una la madre dice que faltaba uno para el cortejo y uno de mis amigos se metió; después yo y dos de los que estaban conmigo la sacamos a bailar el vals; otro bailó con ella dos canciones...pero, en un momento estaba tomando algo yo y se me acerca. Me dice: "Yo a vos te conozco de algún lado" y agrega "es más, vos sos amigo de Mateo, porque más de una vez te ví con él en la ACJ"; yo le dije que nos íbamos y que no se arme bardo, a lo que la piba (una crack) me dice "No, está todo bien, quédense porque me están alegrando el cumple y además me gusta uno de tus amigos". Jajaajajajajaja!!! -
@ONeill13 Fenomenal esa última Historia. De coladas en los 15 tengo una banda,pero voy a contar una de las tantas... Siempre nos "colabamos" en una bien a los cumples, teniamos un amigo en el grupito que ibamos a todos los 15 que rescatabamos, el Alvi que se hacía amigo de todas las pendejas y todas chetas. Entonces llegaban los 15 y Alvaro estaba invitado siempre y en eso nos hacia invitar a toda la banda que seriamos unos 6 o 7, que nos haciamos llamar los "Players", entonces entrabamos de una. Uno de esos cumpleaños era ahí en Carrasco Polo tremendo lugar re cheto, el cumple era de una piba que se estaba masticando este Alvaro o para nosotros Alvi. Todo muy lindo divino fuimos pa la casa de uno de los pibes ahí en Malvin Norte, nos aprontamos y todo, tragedia, etc etc y bueno Alvaro nos aclaro que los padres de la piba eran tremendos soretes bien de los viejos de antes no se que, y como conocian a todos los amigos y compañeros de la piba, nosotros ibamos a estar en la mira así que nos pidio que nos hagamos los amigos y bailemos el vals y todo eso. Barbaro fenomeno un cumpleaños que habían como 200 o 250 personas nos mandamos de vivos a bailar el Vals, la mina nos miraba y a todos nos hacía la misma pregunta, quien sos? a lo que la respuesta en clave era inmediata "Alvi" AHHHHHHHH decía ella y sonreía. Todo muy lindo la joda estaba divina, chupamos whisky del bueno (jamas volví a chupar en ese nivel) todo divino, me comi a una cheta media rancia, haciendome pasar por otro (Esa quedará para otro día), todo marchaba de la mejor manera, robabamos todas las miradas de las minas porque no nos junaban y estaban como locas, hasta que claro. Uno de los pibes de nuestro grupo jugaba al Rugby y este flaco es de esos que le gusta el bardo más que cualquier otra cosa y la cosa es que se cruzo con un pibe y el grupito que jugaban todos al rugby ahí en carrasco polo o no se dónde mierda y pa que, empezaron las puteadas y ahí saltamos todos. Quedo por esa, vino la del cumple a hablar y se calmo todo, cuándo termina el cumple nos vamos a ir y estaban estos pibes que eran más que nosotros afuera, este pibe nos pregunta que si saltabamos a lo que la respuesta era obvia que si... Salimos pa afuera y estos locos ni Mu dijeron a lo que nosotros los empezamos a agitar, siendo inferior en numero y ellos mas grandes se re cagaron los chetos y nos mandaron a los patovas de la entrada, lo cuál nos quisieron picar y yo salte "Bo que me venis a pegar a mi que soy un pibe de barrio como vos, y estos chetos se hacen los vivos y después no aguantan nada" la cosa es que el patova se puso a hablar conmigo cuándo le aplique esa y resulta que era del Empalme Nicolich casi vecino mio y ta todo bien, nos dejo ir tranqui y nos dijo les dejo vía libre pa esperar a estos giles, los esperamos pero nunca salieron y ta nos fuimos a la mierda ajajajajaja.
-
Tengo otra historia que quedo en el recuerdo.
Un cumple de una compañera de clase y amiga del liceo, salimos en manada a bailar, creo que fuimos pa la city ahí en ciudad vieja. ta vamos en grupito eramos como 15, eramos abundante. Ta la cosa es que estabamos bailando que se yo, la noche se había puesto rica yo había bailado con un par de terrajas que eran habituales de esos boliches y venia en racha. hasta que en una me voy a dar una vuelta a buscar a mi amiga a ver en que andaba y me topo con una terrible morocha, petisita, pelo bien lacio negro, divina de cara, tremenda sonrisa, mirada seductora y de querendona, con un vestidito negro brilloso que le marcaba toda la figura, me sonríe y dije ya esta, sin decir nada la saco a bailar, empezamos a bailar que se yo, la agarraba de la cintura y ya pensaba mira con lo que estas bailando papá, me sentía el mejor, Encima la observaba a ella y andaba a las risas re divertida la piba, a todo esto digo bueno me voy hacer el matador y le digo algo, veo que ella miraba todo el tiempo pa atrás o mi laco y le digo "che, que onda que me miras el culo y no me miras a la cara" a lo que ella me dio una respuesta que me dejo helado "lo que pasa que cosas así no se ven todos los días" me tira. Yo me quede frío como manya después del gol del chino y no supe que decirle ni que hacer y claro la mina se me volo jajajajaja, yo seguí en la mía y luego empece a rebotar a cara de perro, había perdido la magia o que se yo. Finalizando la noche casi, me encuentro con mi amiga la que cumplia años y estaba en la barra tomando algo que le habían regalado, bueno me pongo a chupar con ella, hasta que cae otra morocha también muy linda, agarro y le digo a mi amiga, Caro achicame que tengo que atacar ahí. Bueno voy la saco a bailar la mina tremenda onda y bueno terminamos a los besos, cuestión de que cae mi amiga y me dice dale que nos vamos no se que y me fui, nunca le rescate numero ni face ni nada.
Lo gracioso de esto es que vamos con mi amiga a la parada a acompañar a otros de sus amigos y a la vuelta nosotros nos ibamos pa la terminal de Rio Branco y cuando venimos bajando Pasan la morocha que se me fue y la otra que me comí juntas y la petisa le dice a la otra "Mira ese es el gil que te conté" y me señala, la otra me mira y sonríe y le dice "Aaaaah Si, que gil" y se va sonriendo y yo quede rojo como un tomate y mi amiga que quería picar a la otra y le digo no no vamonos yo después te cuento !!!! -
Vamos a revivir un poco esto, con una de un amigo. Bueno, para ir perfilando, el loco tiene mi edad (41), es contador público, labura en un banco, gana demasiado bien, tiene tremenda camioneta 4x4, es fachero y tiene un morbo con las minas horrorosas. Le gusta comerse desastres porque dice que las minas que son feas mismo son las que cogen mejor.
La cuestión era que a veces hay changos que son semi profesionales, es decir que no se dedican de lleno al oficio más viejo del mundo y que lo hacen por necesidad para sacar algún mango; se las contacta por medio de FB en algunos casos o por medio del celular. En otras palabras, es por el boca a boca viejo y querido.
A mi amigo le había llegado un dato de una mina que era fea como pisar mierda descalzo y que más de uno no la toca ni con 37 de envido, a la que contactabas por el FB, le hacías una propuesta y agarraba viaje. De repente por una juana y el viático iba por dos o tres horas; no le decía que no a nada (tragaba, entregaba el ogt, todo) pero, fea como pegarle a la madre. Además, otra cosa que tenía la mina esta era que se tomaba hasta el alcohol del Primus o querosén igual.
Lógicamente, como todo buen come bichos, mi amigo la contactó, arregló dos horas en el HBV por una luca y que la pasaba a buscar a donde fuera. La mina, lo hacía para sacar algún mango más porque tenía como siete hijos, así que vayan imaginando como viene la mano. La llevó en la camioneta al mueble, entraron y se dio lo que sabemos todos. La mina, de acuerdo a lo que me contó, no le hizo asco a nada.
Después de garchar durante casi una hora y media, mi amigo se va a pegar una ducha - habrá estado como mucho 15 minutos - y después se encontró con lo siguiente: la mina se había bajado dos botellitas de whisky (las chicas), dos latas de cerveza, un tubo de maníes y dos paquetes de papas chips. Dejo acá lo que me contó.
Amigo: Y eso?
Mina: Tenía hambre...
A: Hambre? Mirá que la cerveza y los whiskies no son para el hambre...
M: Bueno, pero tenía hambre y sed y quise comer y tomar algo...
A: Bueno, no te preocupes, lo descuento de lo tuyo.
M: No me digas que vas a ser tan pichi de no pagar esto...
A; Mirá? Corresponde que lo pague yo?
M: Por qué no? Con la guita que tenés, en la camioneta que andás...
A: Mirá, no me vengas con versos, si tenías hambre y sed me hubieras dicho y yo te encargaba un sandwiche caliente y una Coca Cola, pero como te dije, no hay problema, lo descontamos de tus honorarios...
No le terminó de decir eso y la mina empezó a putear: PICHI DE MIERDA, RATA, SOS UN HIJO DE PUTA, TENÉS GUITA Y VENÍS A CAGAR A UNA POBRE MUJER COMO YO QUE TENÍA HAMBRE Y COMIÓ ALGO...
El loco llamó de apuro al del mueble y le pidió que le traiga la cuenta, mientras la mina estaba en un grito solo...Pagó la cuenta de la habitación, las consumisiones y le dijo a la mina: Te quedaron $200, te voy a dar $50 más para el boleto.
La mina lo puteó, le avanzó y tuvo que intervenir el del hotel; mi amigo arrancó, prendió la camioneta y salió como pedo. Nunca más, porque la bloqueó del FB y se olvidó para siempre. Eso sí, de acuerdo a lo que él me contó, dijo que nunca había cogido tan bien en su vida. -
@ONeill13 dijo en HISTORIAS DE LEVANTES, REBOTES, CON CHANGOS, COLADAS A CUMPLES DE 15, CASORIOS, ETC:
Vamos a revivir un poco esto, con una de un amigo. Bueno, para ir perfilando, el loco tiene mi edad (41), es contador público, labura en un banco, gana demasiado bien, tiene tremenda camioneta 4x4, es fachero y tiene un morbo con las minas horrorosas. Le gusta comerse desastres porque dice que las minas que son feas mismo son las que cogen mejor.
La cuestión era que a veces hay changos que son semi profesionales, es decir que no se dedican de lleno al oficio más viejo del mundo y que lo hacen por necesidad para sacar algún mango; se las contacta por medio de FB en algunos casos o por medio del celular. En otras palabras, es por el boca a boca viejo y querido.
A mi amigo le había llegado un dato de una mina que era fea como pisar mierda descalzo y que más de uno no la toca ni con 37 de envido, a la que contactabas por el FB, le hacías una propuesta y agarraba viaje. De repente por una juana y el viático iba por dos o tres horas; no le decía que no a nada (tragaba, entregaba el ogt, todo) pero, fea como pegarle a la madre. Además, otra cosa que tenía la mina esta era que se tomaba hasta el alcohol del Primus o querosén igual.
Lógicamente, como todo buen come bichos, mi amigo la contactó, arregló dos horas en el HBV por una luca y que la pasaba a buscar a donde fuera. La mina, lo hacía para sacar algún mango más porque tenía como siete hijos, así que vayan imaginando como viene la mano. La llevó en la camioneta al mueble, entraron y se dio lo que sabemos todos. La mina, de acuerdo a lo que me contó, no le hizo asco a nada.
Después de garchar durante casi una hora y media, mi amigo se va a pegar una ducha - habrá estado como mucho 15 minutos - y después se encontró con lo siguiente: la mina se había bajado dos botellitas de whisky (las chicas), dos latas de cerveza, un tubo de maníes y dos paquetes de papas chips. Dejo acá lo que me contó.
Amigo: Y eso?
Mina: Tenía hambre...
A: Hambre? Mirá que la cerveza y los whiskies no son para el hambre...
M: Bueno, pero tenía hambre y sed y quise comer y tomar algo...
A: Bueno, no te preocupes, lo descuento de lo tuyo.
M: No me digas que vas a ser tan pichi de no pagar esto...
A; Mirá? Corresponde que lo pague yo?
M: Por qué no? Con la guita que tenés, en la camioneta que andás...
A: Mirá, no me vengas con versos, si tenías hambre y sed me hubieras dicho y yo te encargaba un sandwiche caliente y una Coca Cola, pero como te dije, no hay problema, lo descontamos de tus honorarios...
No le terminó de decir eso y la mina empezó a putear: PICHI DE MIERDA, RATA, SOS UN HIJO DE PUTA, TENÉS GUITA Y VENÍS A CAGAR A UNA POBRE MUJER COMO YO QUE TENÍA HAMBRE Y COMIÓ ALGO...
El loco llamó de apuro al del mueble y le pidió que le traiga la cuenta, mientras la mina estaba en un grito solo...Pagó la cuenta de la habitación, las consumisiones y le dijo a la mina: Te quedaron $200, te voy a dar $50 más para el boleto.
La mina lo puteó, le avanzó y tuvo que intervenir el del hotel; mi amigo arrancó, prendió la camioneta y salió como pedo. Nunca más, porque la bloqueó del FB y se olvidó para siempre. Eso sí, de acuerdo a lo que él me contó, dijo que nunca había cogido tan bien en su vida.que ganas de complicarse por no pagarle a la mina la verdad bastante miseria tu amigo
-
Mi amigo me dijo que el tema no fue que no le quiso pagar, tampoco darle de morfar. El tema fue que la mina "de viva" se bajó las dos botellitas de Jhonny Walker y las dos latas de cerveza sin contar las papas chips y los maníes sin avisarle. Mismo, en el diálogo que cuento de mi amigo, dijo que si ella hubiera ido con la verdad y le decía que tenía hambre le hubiera ordenado un sándwich caliente a la habitación y una coca. Aparte, si tenía sed...me parece que dos cervezas y dos botellitas de whisky es demasiado.
-
Revivo un poco esto porque me acordé de alguna que otra anécdota, pero de rebotes que vi de cerca...Fue en 2001, boliche Otro Planeta que quedaba cerca del Parque Rodó. Éramos una troja y unos amigos conocían a la mina de la barra y a cambio de gastar en chupe allí, nos daba entradas. Bueno, la cosa que dos de los de la barra les daba por llevar a un loquito que en ese momento tenía 17 años pero la cuestión es que no era por un tema de edad. El tema era que este loquito era el típico nene de mamá y papá con plata que se creía que por eso se llevaba a todo el mundo por delante. Siempre, a causa de él, se armaba algún bardo porque se metía con la gente, después lo querían surtir a golpes y pretendía que todos saltáramos. Algunos de los del grupo querían que lo invitaran porque el gil "para comprar amigos" pagaba cervezas toda la noche. Solamente por eso.
Bueno, esa vez que lo invitaron a venir con todos a Otro Planeta - les habíamos dicho que no le avisaran - y le presentaron a la mina. Yo me imaginaba que nos iba a dejar pegados y se envenenó con ella. La mina estaba divina, pero en esa época estaba cerca de los 30 (28 creo) y el gil se la comienza a parlar. A cada rato "vení, vení, blablablabla". Para hacerla corta, en un momento le pregunta a la mina cuanto ganaba por noche en la barra y cuando le dice este nabo le encaja: "Si salís conmigo te doy el doble"; la mina lo manda a cagar diciéndole que era un atrevido y que tenía novio. -
Bueno, quiero revivir un poco esto acordándome de una anécdota. Fue como en el 2005 si no recuerdo mal.
Habíamos ido tres amigos y yo a bailar a la CV y terminamos en Viejo Rincón.
En toda la noche estuve encarando y nada, pero cerca del final me pongo a bailar con una mina y me la transo. Me voy con ella a la parte de abajo, "el sótano" le decíamos y nos pusimos a hablar un buen rato. Después de rescatar el fono, me despido de ella y voy a buscar a mis amigos...no los encontré.
Corro para el parking y obviamente no estaban tampoco. Como el último peso que tenía se fue entre entrada al baile y chupe, me tuve que volver caminando desde la Ciudad Vieja hasta mi casa que es por Atahualpa...Fácil estuve caminando una hora y media si no fue mas tiempo.
Llegué a mi casa, me dormí y después cayó uno de mis amigos por casa.
La cuestión fue que me preguntó como me había ido con la mina y le dije que le dí unos besos y rescaté el fono, después lo cagué a pedos porque me habían dejado tirado y le conté todo.
Me dijo que en un momento como ellos no habían ligado nada se fueron pero me habían estado buscando, como no me encontraron pensaron que me había ido con la mina.
Aquellos, mientras volvía caminando, me contó mi amigo, que habían ido al carrito a comer una hambur y que uno de ellos estaba con un pedo tremendo y se puso a vomitar atrás del Fusca.
Mi amigo le preguntó al tercero - que era bastante mala leche - donde estaría yo; a lo que le respondió: Este está mejor que todos nosotros juntos, está cogiendo y yo estoy haciendo catarsis con dos borrachos.
Coger esa noche no, pero, a los pocos días salió la foto con la nami....Pero esa es otra historia (Conan) -
@ONeill13 dijo en HISTORIAS DE LEVANTES, REBOTES, CON CHANGOS, COLADAS A CUMPLES DE 15, CASORIOS, ETC:
Coger esa noche no, pero, a los pocos días salió la foto con la nami....Pero esa es otra historia (Conan)
Que no te haya pasado como a un amigo de facultad que por ahí por 2008 del pedo que tenía se chuponeó a un traba pensando que no lo era jaja
-
@ONeill13 bien por revivir este tema...
Yo voy a contar una qué pasó allá por el 2011/12 una vuelta que nos colamos a un cumple de 15 y luego nos corrieron.
Bueno la movida empezó así había un cumple de 15 de "Natalia" que había sido compañera de nosotros un grupo de amigo en la escuela, íbamos al mismo liceo también pero sin relación, la cosa es que en esa época vino un pibe del barrio que vivía en Argentina y se hizo amigo de nosotros y casualidad era primo segundo o medio lejano de Natalia, por supuesto esto servía para ya mandarnos de vivo el grupito de 4 o 5 de los pibes. Vestidos con las mejores pilchas arrancamos rumbo a Pando donde era el cumpleaños.
Todo impecable nos presentamos en la puerta y en la tarjeta solo aparecía el pero sirvió de igual forma para que entremos todos los buitres, con un hambre bárbaro porque si había 15 la mayoría te caían en ayuno los muy hdp. Bueno iba transcurriendo el cumpleaños y todo muy lindo pero no había chupi xq éramos menores, hasta que como era mayoría de gente del barrio agarramos a un familiar de la cumpleañera conocido y buena onda y empezó a habilitar, primero unas chelas y ya después apareció el whisky. En pleno cumpleaños ya entonado y metiendo algún chamuyo con alguna que estaba ahí, bailamos y me pasa el MSN si en esa época eramos tan virgos que se hablaba por ahí, algún beso medio tímido salió y me pongo a ver qué se formó el trencito clásico y todos enfiestados. Todo bárbaro y divino hasta que dos de mi grupo de amigos los veo y se les dio por tocar culos, y se imaginan no se salvó nadie, que la tía, que la prima, que la sobrina, hasta la abuela ligo manotazo y se quemó todo con el padre de la cumpleañera un quilombo bárbaro nos querían partir al diome se paró todo el cumpleaños todos para arafue y bueno nos tuvimos que ir... Lo más cómico de todo fue que la abuela de la cumpleañera (unos 50 casi 60 años) saludaba con la manito a uno de mis amigos desde la puerta del club, la muy degenerada ajajajajaja -
@Fabianz dijo en HISTORIAS DE LEVANTES, REBOTES, CON CHANGOS, COLADAS A CUMPLES DE 15, CASORIOS, ETC:
Coger esa noche no, pero, a los pocos días salió la foto con la nami....Pero esa es otra historia (Conan)
Que no te haya pasado como a un amigo de facultad que por ahí por 2008 del pedo que tenía se chuponeó a un traba pensando que no lo era jaja
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@Fabianz jajajajajajaja la peor
-
La única que se me ocurre ahora, con un gusto a victoria a media y un tono virginal, fue que hace unos cuantos meses salí a bailar, salió de imprevisto mientras estábamos comiendo que me rogaron porque la salida a comer era por mi cumpleaños (unos días antes). Dije que sí y emprendimos rumbo después de un par de vueltas, voy a omitir a dónde, para salvaguardar parte de la información, pero entre que fue post partido de Nacional y que llegó un momento que el piso chicloso me comió las piernas, ya estaba re en una, cansado y con ganas de mordisquear algo. Mi víctima preferencial? la de la barra, que a primera vista, me parecía una mina de 27 o más (resulto tener bastante menos). Fui a comprar y tiré un poco de labia, como vi que no reboté, quedé vigilando la zona, donde vi al hijo del Guti, ir como 10 veces a tratar de levantarla (vale aclarar que dando muchísima vergüenza ajena) una vez que la mina saliera. Una vez que ya nos íbamos, me arrimé, le dije: te digo algo? lo mejor de la noche fuiste vos, le dí un beso (en el cachete, en una tranqui porque me quedé $eco entre comida y salida, y traerla a casa no era opción) y me fui.
En resumen, la anécdota es como con "simpleza" y una pizca de virginidad le gané la mina al hijo del Guti. Victoria a media porque después de sacarle conversación por las redes, me dí cuenta que me estaba queriendo ''engatuzar'' para que cayerá a los bailes que labura a comprarle y que iba a sentar difícil pasarla por el pancho.
Aprovechó el hilo para que digan si vale la pena ir a PYG, hace tiempo tengo el morbo/deseo, pero me falla siempre la compañía.
-
@eleele con todo respeto mi estimado, no parece como que te la ganaste jaja
-
@Fabianz Olvídate, contando situaciones soy un desastre. Omití algunos detalles porque pensé que iba a ser el comentario más largo del thread y me dije a mi mismo, que embole leer esto que tampoco tiene algo que digas wow, que anécdota nos trajiste.
Lo compartía más que nada porque hubo onda y levante con la mina (además de contarme como rebotó al hijo del Guti) pero cuando vio que no iba a repetir el ir y consumir, cosa que la beneficia, se pinchó la cuestión (la típica conducta de las trolas, que te endulzan para que sigas yendo). Eso me llamo bastante la atención, pero tiene sentido. Capaz teniendo algún peso que me los quemé todo hasta por cancherear o siendo un poco más caradura de encarar a mis amigos para que hicieran colecta para el telo hubiera sido un divino 1 a 0, pelota al medio y cerra que nos vamos.
-
Dejó otra un poco más valiosa y con un tópico que todavía no leí. Mi peor experiencia (casi) sexual.
Hace muchos años ya, 2018 creo. Sin dormir o habiendo dormido poco, por alguna red, no me acuerdo cuál, agité a una para cojer, tempranito en la mañana y me dijo que sí. Contento con la pesca, aunque no era nada del otro mundo pero para llenarlo de chele venía de 10, me relamía sin saber lo que esperaba. Primer cuestión que "me la bajó" que se bajó en cualquier lado y me hizo moverme, imaginense que sin dormir o durmiendo poco, lo único que quería era que me toquen la puerta y se sacarán la ropa, bueno, eso no fue lo peor, parte de lo peor fue cuando me la encontré, me dí cuenta que había caído con las fotos, en las redes zafaba, pero en persona era un bagre, pero lo peor era el perfume de abuela/vencido que tenía puesto, repelía a cualquier humano, hasta el más pajero pero igual seguí adelante pensando en cojer. Vinimos para casa y todavía quedaba otra parte repulsiva, que era que le gedían las patas, entre los dos olores se imaginarán lo que era yo por dentro, buscando la excusa menos dolorosa para echarla, mientras la ingeniaba, traté de hacer algo, no recuerdo si la quise poner de una para tener los olores (cuello y pies) lo más lejos posible o la toquetee, la cuestión es que cuando fui a ponerla, la pija rebotaba, no entraba de ninguna manera (poco me importaba, para mí era a esa altura, era Dios y/o el universo dando señales), traté de tocarla y me empezó a cancherear con que si no sabía ponerla, mientras tanto por dentro trataba de no irem a la mierda con algún comentario y callado la seguí tocando hasta que no aguante más y la eché con la primer excusa que se me pasó por la cabeza, por suerte se fue sin decir objetar. Por si fuera poco, me quedó un olor al perfume en la cama, que era para haberla incendiado con colchón y sábanas, todo junto.
-
@eleele jaja me hiciste acordar una vez por el 2015 pegué una minita por tinder, quedamos en vernos y le dije que la encontraba en la puerta, pero le di la dirección de otro edificio a una cuadra por las dudas. En las fotos la mina estaba prolija, un 6.5/7 ponele pero en vez de buscarla caminando pasé en auto haciéndome el dolobu y cuando me confirmó que era ella, no lo podía creer. Pesaba por lo menos 20 kg más que las fotos y la verdad que en ese entonces yo venía comiendo masomenos bien entonces no había chance de nada.
En un momento de pánico y no saber como reaccionar, seguí de largo, la bloqueé en todos lados y me fui solo a casa. Cuando llegué, le conté a unos amigos y me hicieron sentir como el orto de que soy un forro, que como voy a hacer eso, bla bla y me dio culpa por la pobre mina.
No pasan más de dos semanas ponele, que sigo de cacería en tinder y pego match con una rubiecita venezolana que en 4 de las 5 fotos estaba buena (tipo 8 puntos), y en una... daba para sospechar. Era sábado y metimos match en la mañana, y cuando le dije para hacer algo la mina estaba libre esa misma noche (en general la mayoría que están buenas ya tienen planes un sábado a la noche, y las que no en general no te ven el día que te conocen) y me llamó un poco la atención, pero bueno. Quedamos en picar/tomar algo en un restorán mexicano, y cuando llego la mina está de espalda pero igual me di cuenta que NADA que ver con las fotos. En ese momento me dio tremenda rabia porque encima la cita me iba a salir como 100 dólares que en ese momento era una fortuna pero por el otro lado me sentía culpable si me iba a la mierda de vuelta, entonces me quedé al pedo sabiendo que estaba perdiendo el tiempo a "limpiar el karma" jaja.
Un par de semanas después, la vi de vuelta en tinder, con las mismas fotos engañosas y en la descripción tenía algo onda: "Cansada de que me digan que quieren algo serio y se desaparezcan luego" o algo así onda como si varios no la querían volver a ver después de una cita.
-
Confirmado que es más clásico que Danubio y Defensor ver una mina por fotos y es un camión y la ves personalmente y está pa matarse. Que hijas de puta son las minas
-
Pa! Esa de llevar minas a la casa es jodida, claro, hablando de minas que uno recién conoce.
Una vez me contaron una de que un loco vivía en la casa con la madre y que, como ella era del Chuy, se fue una temporadita para allá. Este loco, al tener la casa toda para él, trilló Bulevar Artigas y solo habían trabucos, pero en una esquina habían dos veteranas changando y les propuso ir a la casa. Estamos hablando fines de la década del 90 para que se hagan idea.
Paró un taxi, enfilaron para la casa y hubo acción como se podrán imaginar.
La cosa es que el loco después de echarse dos polvos se quedó dormido y cuando abrió los ojos ya eran las 10 de la mañana. Revisó la casa y por suerte no le faltaba nada. Tuvo liga de que las trolas eran honestas y que no hicieron meter a nadie adentro para afanarse todo; incluso el loco vio que estaba todo en su lugar, tampoco le habían sacado plata.
Bueno, una historia de trolas conmigo. Yo tenía 18 años casi 19 y había sacado la libreta hacía tiempo. Entre semana le dije a mi viejo si me habilitaba el cachilo y ante la respuesta positiva, salí a trillar.
Recorrí Propios y en una veo una mina que tendría en ese entonces entre 30 y 35 años. Le pedí que se acerque ya que mi idea era la de un pete dentro del coche y nada mas. A la mina se le notaba que le patinaba y bueno, pensé con la de abajo. Si fuera ahora, ni con orden del juez la dejo subir.
Cuando se sube la mina (en tono de orden) me empieza a decir: "Mirá que me vas a llevar a tal lugar, que me vas a traer en tantos minutos, mirá que me vas a pagar tanto"; a lo que le digo que solo quería un pt en el coche. En el semáforo de Propios y 8 de octubre la mina empezó a tirarme manotazos mal, y yo atiné a bloquearla mientras le decía "pará loca de mierda" y bueno, para ir resumiendo; me calenté, apagué el cachilo, di la vuelta y abriendo la puerta del acompañante la saqué de los pelos para afuera ante la mirada y las risas de los que estaban en la parada. Algunos autos tocaban bocina y alguno me puteó.
Arranqué cagando aceite de allí y me volví para casa. -
Es la ventaja que todo el mundo tenga instagram ahora. Antes muchos jugaban con esa de mandar pocas fotos y hacer bruto catfish. Hoy las historias y que todos tengan celular no da excusa. Hasta me pasó al revés, de salir con gurisas que no se sacan mucha foto o no saben sacarse, y en persona son preciosas.
Me imagino que tinder en Uruguay sigue siendo la muerte igual. Cuando me iba de viaje una semanita a otra parte de Latinoamérica, siempre tenía algo con algunas gurisas, pero acá era un parto que alguna le pinte hacer algo. Ahora estoy felizmente en pareja y fue un viaje darme cuenta cómo te comía la cabeza estar en esa.
Si algún día meten viajecito para mí en Tinder lo mejor son las ciudades medianas, onda Montevideo o más chicas. Goiania, Brasilia, Vitoria, Aracaju, Asunción, Rosario, Tucuman, Barranquilla, Valparaíso... cosas así. En las que ya son metrópolis onda Buenos Aires, Rio, Sao Paulo, Medellín, pescar algo es más suerte que otra cosa supongo por la cantidad de gente, y porque la gente en las ciudades así son medio culorroto.