Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
Arreglando el Foro
-
@DaniBolso14 Eso es porque lo usas en modo escritorio y se buguea , se te debería ver así, salvo que toques en "all chats", eso siempre estuvo medio roto.
-
Es el "all chats" pero hasta la actualización me andaba bien, no lo tengo en modo escritorio, es tablet. Ahora probé lo de las cookies y no lo solucionó, igual teniendo el otro chat (el de ventana flotante) no sería un tema prioritario, solo estaba acostumbrado a este porque me resultaba un poco más práctico poder entrar al chat común o a la cantina directo desde su URL propia.
-
@DaniBolso14 Que raro por qué te tendría que andar normal el chat , cómo aparece en el cel.
-
Me pasa q cuando vuelvo para atrás en el cel el título del tema me aparece tapado por el logo y lo tengo q volver a cargar......la respuesta rápida estaba buena.
Dejaaaaa....no llamen a Julichingo
-
Arreglar el portal que quedó obsoleto, no se pueden agregar fotos. De esto hace ya tiempo y por eso dejé de escribir. Estaría bueno revivirlo.
-
Los usuarios comunes no tienen permiso para hacer encuestas, otra cosa que podría modificarse para asemejarse al foro de siempre
-
@sanjo dijo en Arreglando el Foro:
Los usuarios comunes no tienen permiso para hacer encuestas, otra cosa que podría modificarse para asemejarse al foro de siempre
Yo soy el mas común de todos y puedo hermano, que no puedas crear encuestas en comentarios es otra cosa, perfectamente podes abrir un tema y hacerla, si no sabes como, mándame mp.
-
-
@Brunito desde el celular podés sin poner modo escritorio? Serías tan gentil de compartir el conocimiento con todos sacando capturas de pantalla y poniéndolas aquí?
Obvio mi vida, dame un minuto
-
Deshabiliten las notificaciones de editó un comentario, creería que a nadie le interesa, ya con tener el ícono al lado del mensaje, se entiende que está editado.
-
@Brunito desde el celular podés sin poner modo escritorio? Serías tan gentil de compartir el conocimiento con todos sacando capturas de pantalla y poniéndolas aquí?
Lo hice con paint, en honor a la camiseta de spiderman que diseñaste, ojala que te sirva bebe
-
@Brunito aprecio tu reciente y genuino interés por convertirte en un miembro productivo del foro y la sociedad, pero me parece que el que vos puedas crear encuestas se debe a que integras el selecto grupo de usuarios con mayores permisos:
-
@sanjo Que rari my life, ahora si me llenaste el culito de preguntas. Los dos somos vips y ta, tal vez el foro tiene escondida la opción que después de "x" temas creados, se te libera eso. Help @Aserrin @LeandroBolso
-
Solo se puede en el primer post del tema
-
-
-
-
@Brunito hice eso acá y no pude
https://forobolso.uy/foro/topic/1549/a-qué-tribuna-vasEdito: incluso traté de ponerla con código como en el tutorial que armaste y no chance, definitivamente es un tema de permisos:
-
-
Probé recién y funciona, siempre fui el mod del pueblo, pero tal vez ahora me dieron los permisos (?