Luis Suarez
-
HIJO DE RE MIL PUTASSSSSS. NO TE QUIERO VER MAS EN NACIONAL, QUE EGO Y ORGULLO TENES SORETE MAL CAGADO
-
@Brunito Se debe creer que es Luis Suárez, el mejor 9 del mundo en lo que va del siglo.
Bien ganados tiene los humos. Nacional si quiere aspirar a grandes cosas tiene que saber tratar con locos así. O cómo crees que Restuccia armó el cuadro del 71 con Manga, Artime, Mamelli, etc. Iocco repatrió a De León, Sosa, etc. Todo gente muy difícil de negociar.
Acá piran que una estrella mundial va a llamarte a la sede pidiendo permiso para venir. Ubiquense un poco.
-
@Aserrin dijo en Luis Suarez:
@Brunito Se debe creer que es Luis Suárez, el mejor 9 del mundo en lo que va del siglo.
Bien ganados tiene los humos. Nacional si quiere aspirar a grandes cosas tiene que saber tratar con locos así. O cómo crees que Restuccia armó el cuadro del 71, Iocco repatrió a De León, etc.
Chupate una verga aserrín, no seas tan mamadera . Escucha las estupideces que esta diciendo ahora en la Sport y compara con lo que decía hace unas semanas, tremendas incoherencias
-
Que deje de hablar pobrecito, no sabe comunicarse y demuestra que es un sorete
-
yo no puedo creer lo estupido que es este tipo
si realmente queres venir venis ahora y dejate de romper las pelotas con hacer el ofendido
-
Juro que no lo entiendo bo, hace un mes dijo que descartaba jugar en Sudamerica y Nacional, y ahora dice que descarta jugar en Nacional porque Nacional no lo llamo hace un mes.
-
@Brunito dijo en Luis Suarez:
Lo están escuchando en la 890? Que imbécil mas grande, andate a la concha de tu madre hijo de puta. Quien se cree que es ????????
Pasa alguna de las perlas que dijo
-
Es como cuando querés irte de un laburo y te haces el ofendido por una boludez para renunciar con motivo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
llegamos al delirio de que suarez es mas que Nacional
-
-
Bobolsos abriendo los ojos ante el hijo de puta supremo de Suár*z, pensar que me puteaban en todos los idiomas cuando lo puteaba
-
@Antonio dijo en Luis Suarez:
@Brunito dijo en Luis Suarez:
Lo están escuchando en la 890? Que imbécil mas grande, andate a la concha de tu madre hijo de puta. Quien se cree que es ????????
Pasa alguna de las perlas que dijo
-
No estoy escuchando la radio, ni idea que está diciendo, y mi comentario no va por ahí.
Por el tema de ser una “diva” es obvio que va a ser así, como cualquier Estrella mundial.
Lo hizo Cristiano en todos lados donde jugó, lo hizo Messi, y lo va a hacer Suarez, Cavani o cualquier juahodr de su categoría.
Y es obvio que si queres contar con un jugador así, tenes que saber lidiar con su ego, y tenerlo “mimado”. -
Una cosa que se pasa por alto. Que en Nacional tengan que pedirle a el zángano de Aldo Villar el celular de Suárez que no trabaja hace siglos en el club para llamarlo dice muchas cosas
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
@Fabianz dijo en Luis Suarez:
Suárez: 44 millones de seguidores de IG.
Nacional: 450 mil seguidores de IG.Suárez desde que se fue de Nacional: 1 mundial de clubes, 1 champions, 1 supercopa uefa, 1 copa de holanda, 1 liga de holanda, 1 liga inglesa, 2 supercopas españolas, 4 copas de españa, 5 ligas europeas. Goleador de la liga holandesa, goleador de la premier, goleador de la liga, goleador de eliminatorias. Total 17 trofeos.
Nacional desde que se fue Suárez: 0 torneos internacionales. 7 torneos uruguayos.
Patrimonio de Luis Suárez: 250 millones de dólares
Patrimonio de Nacional: debemos 20 millones de dólaresTop 3 pelotudeces más grandes que leí acá
-
Se ofenden con los datos muchachos, allá ustedes.
Tienen razón, Nacional es una institución más grande que el Barcelona y el Real Madrid juntos. La razón por la que hace 30 años que no ganamos nada internacional es porque la libertadores es muy chota para nosotros y estamos esperando la invitación a la champions de una. -
@Fabianz dijo en Luis Suarez:
Suárez: 44 millones de seguidores de IG.
Nacional: 450 mil seguidores de IG.Suárez desde que se fue de Nacional: 1 mundial de clubes, 1 champions, 1 supercopa uefa, 1 copa de holanda, 1 liga de holanda, 1 liga inglesa, 2 supercopas españolas, 4 copas de españa, 5 ligas europeas. Goleador de la liga holandesa, goleador de la premier, goleador de la liga, goleador de eliminatorias. Total 17 trofeos.
Nacional desde que se fue Suárez: 0 torneos internacionales. 7 torneos uruguayos.
Patrimonio de Luis Suárez: 250 millones de dólares
Patrimonio de Nacional: debemos 20 millones de dólaresEntonces Amancio Ortega > Nacional