logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores
    Eduardo Vargas
    federicotricolorundefined
    Bienvenido chileno!
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    DT Eduardo Domínguez
    Vasco Bolsoundefined
    [image: OKXMJEa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Juan Ignacio Ramírez
    Aserrinundefined
    https://mobile.twitter.com/MauroMas28/status/1480164312777826304
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores
    Guillermo López
    daniel1899undefined
    Minutos más que interesantes vs Wanderers. Potencia, gambeta y buena zancada. [image: GHt4fSpWgAEQFSk?format=jpg&name=medium]
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    José Luis Rodríguez
    Aserrinundefined
    https://mobile.twitter.com/PasionTricolor1/status/1479171114769137664
    Ex-Jugadores

Luis Suarez

Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    canterainagotableexjugadorluis suarez
    6.3k Mensajes 169 Posters 66.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • elchengue20undefined Desconectado
      elchengue20 Bolsos @juan1899bolso
      Última edición por elchengue20

@juan1899bolso dijo en Luis Suarez:

Hay una posibilidad de que el loco se haya dado cuenta de que no tenga grandes cosas en europa
      Que realmente no lo busquen
      Por algo tenía casi todo acordado con river
      No creo que fuera por el sueño de la libertadores, no se lo cree nadie, corriendo riesgo de quedar afuera de una y después jugar contra patronato

En la elite ya no tiene lugar, podría ser jugador de recambio y alternar nomas. Se había rumoreado que el Barca y la Juve le ofrecieron eso.

Después debe tener ofertas de equipos de 2do orden, cuadros mitad de tabla para arriba en Ligas importantes o cuadros grandes de ligas menores como Turquía o Portugal.

Un tipo como Suarez esta acostumbrado a sentirse importante y pelear Copas que lo motivan. Para mi es logico que a esta altura ganar una Liga de Portugal ponele y a morir en la Champions le debe motivar poco y nada. O pelear el 6to puesto en la Liga de España/Inglaterra. O ser suplente y jugar cada muerte de obispo en un cuadro importante.

Para mi tiene sentido que volver acá es mucho mas motivante o mismo ganar una Libertadores con otro cuadro. Hay que ir con todo a convencerlo. Después la guita ya la hizo toda, a esta altura no le mueve el piso eso, tiene guita de sobra para el resto de su vida y un montón de negocios donde va a seguir generando mas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • juan1899bolsoundefined Ausente
        juan1899bolso VIP
        Última edición por

Lo del twitter con todo respeto estuvo mal si
        Hablando por todos cuando acá había más opinando lo contrario

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
          Rojoazulyblanco VIP
          Última edición por

A mi me llama la atención los que hace 2 semanas decían que creer que podía ir a Riber era de imbécil, que era todo humo de la prensa Argentina, que Suárez hace lo que le dice la mujer, que ni en pedo deja de vivir en el primer mundo. Ahora creen todo lo contrario. Yo creo que si hay algún Bolso que no quiere que venga debe ser tremendo estúpido, mas allá de eso, lo que declara Suárez es de niño chico y es difícil interpretar qué es lo que quiere realmente. Y no es pa quebrar una lanza por los dirigentes que son todos unos inútiles, es que a Suárez no lo tienen que querer los dirigentes de turno, la vuelta es por nosotros no por ellos, eso debería estar claro.

nbobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
          • nbobolsoundefined Desconectado
            nbobolso Bolsos @Rojoazulyblanco
            Última edición por

@Rojoazulyblanco dijo en Luis Suarez:

A mi me llama la atención los que hace 2 semanas decían que creer que podía ir a Riber era de imbécil, que era todo humo de la prensa Argentina, que Suárez hace lo que le dice la mujer, que ni en pedo deja de vivir en el primer mundo. Ahora creen todo lo contrario. Yo creo que si hay algún Bolso que no quiere que venga debe ser tremendo estúpido, mas allá de eso, lo que declara Suárez es de niño chico y es difícil interpretar qué es lo que quiere realmente. Y no es pa quebrar una lanza por los dirigentes que son todos unos inútiles, es que a Suárez no lo tienen que querer los dirigentes de turno, la vuelta es por nosotros no por ellos, eso debería estar claro.

100% de acuerdo, y los mismos que decían que era humo lo de River se hicieron los boludos cuando el mismo Suarez confirmó que si River pasaba ahí el pase estaba prácticamente hecho.

Este tipo es un mentiroso serial, yo no le creo nada.

gonzabolso18undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • federicotricolorundefined Desconectado
              federicotricolor Bolsos
              Última edición por

Mi mito uruguayo favorito es el de que Suarez juega en dónde dice y hace lo que le dice la mujer.
              El tipo tiene el poder absoluto en esa relación.

nbobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                nbobolso Bolsos @federicotricolor
                Última edición por

@federicotricolor dijo en Luis Suarez:

Mi mito uruguayo favorito es el de que Suarez juega en dónde dice y hace lo que le dice la mujer.
                El tipo tiene el poder absoluto en esa relación.

Nunca subestimes a un bobi

nbobolso Bolsos
                  Última edición por

SUARI.jpeg

• gonzabolso18undefined Desconectado
                    gonzabolso18 VIP @nbobolso
                    Última edición por

@nbobolso Pero el mentiroso serial, al que no le crees nada, es el mismo que te está diciendo que el pase a River estaba hecho. Entonces, le crees? no le crees?
                    O le crees solo cuando te sirve para putearlo?
                    Lo único cierto es que River no pasó de fase, Luis no va a jugar en River y se repite la misma historia que hace 2 años con Cavani, 100 mensajes puteando por las dudas a 2 tipos por rumores que no llegaron a nada en la realidad. Ahí si que hicieron los boludos.

• Aserrinundefined Desconectado
                      Aserrin Administrador
                      Última edición por

"Mentira que si lo llamabamos nos consideraba"

"River? Obvio que iba para allá"

Hasta siempre Morro

• Rojoazulyblancoundefined Desconectado
                        Rojoazulyblanco VIP
                        Última edición por

No, yo no afirmo ninguna de las dos, me refiero a la contradicción y cómo pueden afirmar algo a raíz de sus declaraciones. A mi me rompe las pelotas tener que tratar como un niño a un tipo adulto que no tiene la capacidad de ser claro, es tedioso el histeriqueo. Sinceramente no sé que quiere porque me cuesta creerle a alguien que un día dice una cosa y otro acomoda la delcaración. Mas allá de eso, quiero que venga, porque nunca me importaron las declaraciones de los jugadores mientras puedan darnos alegrías.

• chiquibolso_023undefined Desconectado
                          chiquibolso_023 Bolsos @bolsoamuerte
                          Última edición por

@bolsoamuerte
                          lo dijiste todo bro

• El Pabloundefined Desconectado
                            El Pablo VIP
                            Última edición por

1. llamar a Suarez y ofrecerle 2 años y medio de contrato con el objetivo de hacer un equipo alrededor de él a partir de 2023. Que se tratará de traer a otras figuras de Nacional (Lodeiro por ejemplo) para jerarquizar el plantel y apuntar a un logro internacional en serio (si es que no lo logramos este año)

2. idem al punto 1) pero con Edinson Cavani en lugar de Suarez.

• Luchobolsoundefined Desconectado
                              Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                              Última edición por

Claro se lo puteo y bien por qué se iba ir a River pero como Vélez metió el batacazo se terminó cayendo el pase pero no era una fábula o inventó de nosotros sólo para pegarle.

Desde que Suárez juega en la selección , siempre le sacó el culo a la jeringa. Diciéndo que prefería quedarse como jugador de selección , que no quería dividir , siempre poniendo excusas. Y ahora le salta el super hincha dolido , por qué no le demostramos "cariño". Está re diva Suárez.

Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Brunitoundefined Desconectado
                                Brunito VIP @Luchobolso
                                Última edición por

@Luchobolso arregla el link del gif bo, esta re caído

alt text

Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Luchobolsoundefined Desconectado
                                  Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Brunito
                                  Última edición por

@Brunito Es así , el pelado está re trancado por lá merluza.

• Aserrinundefined Desconectado
                                    Aserrin Administrador
                                    Última edición por

Hasta siempre Morro

• sanjoundefined Desconectado
                                      sanjo VIP
                                      Última edición por

Más allá de su actitud de adolescente tóxica realmente sorprende la señal que el manda de que desea ser tenido en cuenta y no hay que dejarla pasar. Está libre y no estamos lejos de volver a traer una copa internacional al país

Debería salir Gigliotti en un video a decir que la 9 está a disposición como hizo Ligüera con Ronaldinho

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                      • eleeleundefined Desconectado
                                        eleele Bolsos
                                        Última edición por

No es por quebrar una lanza por Suárez porque las declaraciones son bastantes confusas pero ahora en frío me parece que una de las cosas que hace que salga a decir tanta bobada es que lo llamaron, de forma bastante careta, para manguearle en la residencia, está bien que capaz lo que puso para él es un vuelto, que no le cuesta nada, que tiene que ser agradecido, etc, etc. Pero si hubiera dicho que no, lo hubieran filtrado para darle palo (de la mano con que quería retirarse en Europa), entonces, capaz se sintió usado en que lo llamarán para que pusiera de SU plata y no lo llamarán (aunque sea para romper las bolas) para interiorizarse en su situación e interesarse en la parte humana. Entonces capaz lo que él ve es que los dirigentes de Nacional se interesan por su bolsillo pero no por la parte humana.

Si ese fuera el caso, yo creo que les hizo un favor al dar esas declaraciones de nene de jardín porque yo si fuera él, yo les hubiera dicho lo que sabemos todos, que les encanta hablar de balances y hacer infraestructura con plata ajena

Slip inside the eye of your mind, don't you know you might find, a better place to play.

Fabianzundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • GustavoLTundefined No molestar
                                          GustavoLT VIP
                                          Última edición por

Yo dije que si venía a Sudamérica, era primero Brasil por la $ que ponen y luego Nacional la segunda opción. En Argentina hoy es imposible. Le tendrían que pagar en dólares, en su cuenta del exterior, y sería un quilombo con los AFIP argentina. Hoy Nacional podría pagarle en dólares crocantes, en Argentina le pusieron pagarían con billetes de Monopoly.

Para mí Godín le dijo que ir a Brasil es físicamente prepararse mal para el mundial. Allá no se entrena físico, se practica jugando cada 3 días, y el cuerpo de ellos no lo bancaria. Necesitan a lo sumo jugar 5 partidos por mes, no 8. Y estos viejos quieren llegar a punto en noviembre. Forzarse ahora es romperse.

NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                          14 of may 1899.

Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

• Fabianzundefined Desconectado
                                            Fabianz Baneado @eleele
                                            Última edición por

@eleele dijo en Luis Suarez:

No es por quebrar una lanza por Suárez porque las declaraciones son bastantes confusas pero ahora en frío me parece que una de las cosas que hace que salga a decir tanta bobada es que lo llamaron, de forma bastante careta, para manguearle en la residencia, está bien que capaz lo que puso para él es un vuelto, que no le cuesta nada, que tiene que ser agradecido, etc, etc. Pero si hubiera dicho que no, lo hubieran filtrado para darle palo (de la mano con que quería retirarse en Europa), entonces, capaz se sintió usado en que lo llamarán para que pusiera de SU plata y no lo llamarán (aunque sea para romper las bolas) para interiorizarse en su situación e interesarse en la parte humana. Entonces capaz lo que él ve es que los dirigentes de Nacional se interesan por su bolsillo pero no por la parte humana.

Si ese fuera el caso, yo creo que les hizo un favor al dar esas declaraciones de nene de jardín porque yo si fuera él, yo les hubiera dicho lo que sabemos todos, que les encanta hablar de balances y hacer infraestructura con plata ajena

Es que es tal cual. Los dirigentes roncaron. No sé si Suárez hubiese pegado la vuelta o no realmente, pero no podés no llamarlo.

Es como que los dirigentes son tan poco ambiciosos que ni se les pasa por la cabeza aspirar a algo un poco más potable. Seguro que a Matías Vecino ni lo llamaron tampoco.

Lo que la gente no termina de entender, es que es una oportunidad única. Suárez, Cavani, Vecino (como ven con Godin) ya hicieron bastante plata, y se les viene el último mundial. Los tipos aman a la selección y quieren llegar al mundial en buen nivel. Ellos quieren un cuadro que justamente los deje prepararse tranquilos para el mundial y elegir los partidos, y la mayoría de cuadros europeos te van a exigir otra cosa. Por eso es una oportunidad única.

Dice Suárez que se va a tomar 2 semanas para decidir, para mi si se hiciese una campaña de hinchas (como en su momento la gente había puesto guita para traer al Edi) perfectamente podríamos traer a uno de los dos.

• First post
                                              Last post

Temas Populares

• OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              ONeill13undefined
                                              ONeill13
                                              0
                                              136
                                              1.1k

• Agustín Dos Santos
                                              ONeill13undefined
                                              ONeill13
                                              0
                                              164
                                              1.7k

• NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              daniel1899undefined
                                              daniel1899
                                              2
                                              1.0k
                                              9.5k

• Serie Río de la Plata 2025
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              33
                                              365

• Peñarol = ¿Asociación delictiva?
                                              GustavoLTundefined
                                              GustavoLT
                                              3
                                              758
                                              10.9k

• Liga Uruguaya 2025
                                              inge1undefined
                                              inge1
                                              0
                                              817
                                              8.2k

• Marketing/Comunicación
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              1
                                              1.7k
                                              26.2k

• Memes, threads y shitposting bolso
                                              Jokerundefined
                                              Joker
                                              1
                                              3
                                              61