LUB 2022-23
-
Alguien sabe como viene el tema Polideportivo?
-
Dijeron que el ok de Decurnex está (muy loco que sea el presidente de la COP y a la vez el representante de Sinergia pero ta), que la plata está, y que la obra llegaría en fecha
-
@Aserrin Todos los dirigentes vienen a Nacional a hacer sus negocios y Decurnex no fue la excepción. Otros vienen para ganar fama como Ache, que después tuvo un cargo internacional, o Balbi que desde que es conocido en Nacional debe haber aumentado un 50% los clientes de su estudio.
Igual la movida del club social está bien, no lo critico, pero ya aprovechó e hizo un negocio personal con el club.
-
Queda claro que no hay peor gestion que la que no hace, visto lo del Putu Santiso -no es que me deslumbre pero....es mas que Acosta y Galleto- y mas joven que Acosta......aunque tengan contrato...si el jugador interesa hay que hacer tanteos !!!
-
-
Se terminó de confirmar que Santiso va a jugar en Aguada.
Creo que tienen una buena base de nacionales que si los rodean con 3 extranjeros muy buenos pueden pelear. Eso si, dependen 100% de los extranjeros, los nacionales son todos jóvenes, buenos jugadores, pero de rol secundario. El argentino creo es el único que puede asumir juego y destacar, pero no lo tengo muy visto.
En defensa mejoran mucho, Santiso, Medina, Zuvich y Metzger todos defienden bien. No sé el argentino qué tal es atrás.
-
La verdad que viendo olivol Capitol menos puedo creer como vamos a insistir con Tony
-
@nicobolso9 Desolador. Realmente. Un capricho.
-
A mi me gustaría otro 3 sin dudas pero para mí en este equipo le está sacando responsabilidad/protagonismo, o para probar o para cuidarlo para cuando le toque jugar Liga con Nacional. En Stockolmo era Tony + 4 ciudadanos sin cédula, acá en este Capitol, Fernández tiene bastante variantes y buenos jugadores. Además físicamente es terrible profesional pero habría que ver si en el parate que hubo desde que Olivol descendió hasta que arranco el metro, hizo una buena recuperación e hizo alguna rehabilitación, porque con el tiempo de juego que promedio en Olivol y la edad que tiene, a menos que físicamente sea superdotado, capaz debería haber pasado por algún kinesiologo/quiropráctico/etc para recuperarse acordemente y no lo hizo por el poco tiempo que tuvo de descanso al tener que volverse al país "rápido" (si es que se fue).
-
Se rompió los cruzados Aguilera al final. A ver a quién traen para suplantarlo, o si quedan con Pena García titular y cambian el armado.
-
@Aserrin dijo en LUB 2022-23:
Se rompió los cruzados Aguilera al final. A ver a quién traen para suplantarlo, o si quedan con Pena García titular y cambian el armado.
Creo que hasta los va a terminar favoreciendo esto. Aguilera es un perrazo.
-
29-6 el tercer cuarto de OM vs Capitol, terrible masterclass de Fernández...
-
@bolsoamuerte el tema es que si no están bien valorados por los reclutadores universitarios yo creo que les conviene más venir a jugar acá liga +metro que quedarte allá ocupando lugares del 13 al 15 en el róster, sabiendo que no te van a pagar y que rara vez vas a pisar la cancha. No deben querer que les pase lo mismo que a Ducasse.
-
@Fede94 Pero Ducasse se rompió los ligamentos. Y ahora ligó que Aguilera se rompió y hay que ver que hacen pero en su puesto Peñarol tenía dos fichas mayores, no iba a jugar. Además estuve buscando y Mateo tenía muchas ofertas, podía buscar una que le de minutos.
Lo de este pibe fue raro. Además, si es por minutos lo normal hubiera sido que vaya a Malvin que seguro iba a tener más minutos.
-
Es raro que los jugadores se estén moviendo ya en el poli y no los hayan presentado aún, supongo no firmaron pero alguien sabe el motivo de la demora?
-
De Tony hay que quedarse con los números de su última lub. El metro es otro deporte. En Olivol anduvo muy bien, jugó 37 minutos por partido, no tuvo lesiones y promedió 22 puntos por partido.
-
@Ruyeri dijo en LUB 2022-23:
De Tony hay que quedarse con los números de su última lub. El metro es otro deporte. En Olivol anduvo muy bien, jugó 37 minutos por partido, no tuvo lesiones y promedió 22 puntos por partido.
Las gallinas llevaron a Alex Lopez para reemplazar a Aguiera. Ganan algo en ataque de tiro pero pierden atras. Además en algun momento Aguilera adelante les rindió posteandose. No mueve la aguja. Lo que quiero ver que hacen Bigua y Hebraica. Tienen dos fichas libres cada uno y no ha nada en el mercado.
-
@bolsoamuerte Para mi salen perdiendo. Aguilera era el pilar defensivo del equipo. López es un poco mejor adelante, pero mucho menos atrás.
Aguilera era el que podía defendar a un Morrison o Davis. Ahora a ese tipo de jugadores los va a defender Pena García o López que no son malos atrás, pero Aguilera es bastante mejor.
-
@Ruyeri Es cierto eso, además pierden a Espíndola que en ese punto les daba más que Lopez tambien.
-
Como bien es el tema de los sub-23 (o jugadores más chicos,) si son cupos limitados o fijos, si hay diferencias entre que los jugadores sean formados por tu club o los traigas de otro lado, etc?