Luis Suarez
-
Buen día. Acá estoy como todos los días a leer la novedad de esto, ya es un ritual... Vamos cheeeee
-
Y hermano? vas a seguir especulando? vos generaste esto, ahora es amor o asco. Hay que elegir
-
Aún nada?? Bueno a seguir comiendo los pocos pedazos de uñas que quedan jajaja
-
@nbobolso Tal cuál ya está todo bien con la movida de los hinchas pero tanto se va hacer rogar. Esto le sirve más a él que a nosotros.
-
Mientras venga, no me estresa si se demora una semana o 10 días más. Lo importante es que venga.
-
Me imagino la presentación algo asi como Suarez despertándose, agarrando el celular y que le explote
-
-
@Ruyeri No tanto por qué va a venir por 3 meses de acá a donde se ponga bien cuánto le va llevar???. No es lo mismo entrenar por la tuya que estando en un plantel , haciendo fútbol.
-
@nbobolso @Luchobolso Está entrenando de lunes a sábado en una ciudad deportiva en España. Dijeron que un día hace horario simple y al otro día doble horario. Seguramente entrene más y mejor ahí que si va a los céspedes.
Igual tengo dudas que pueda jugar el partido de ida contra Goianense, el 22 de mayo se operó de nuevo la rodilla y recién la semana pasada volvió a entrenar en cancha. Antes solo hizo recuperación y ejercicios de fuerza.
Aparte, para si Suárez viene va a tener el foco puesto en el mundial. Seguramente prefiera hacerse una buena pretemporada en España, que arriesgarse a jugar con Goianense sin estar al 100%.
-
Que bolaso es ese de que no está pronto? Se viene el mundial, se debe estar matando hace tiempo para llegar. Es un tipo de élite, sabe perfecto los tiempos y lo que necesita.
A veces parece que estamos hablando de Enzo Borges en Dep Maldonado. -
Yo soy de los que cree que aca no juega cualquiera, pero un jugador como suarez para hacerle goles a la mayoria de los equipos de este futbol, no tiene que estar muy pronto.
-
@federicotricolor Pero que futbol esta haciendo Suarez? Pateando pesas o jugando al fifa? Hay cosas que solo te da el verde cesped en un 11vs11.
-
Viejo pero entienden la diferencia de entrenar sólo a que estar con un equipo. Te lo dicen hasta los propios jugadores y todavía viene saliendo o haciendo la recuperación de la rodilla.
-
Pero el objetivo de Suárez es llegar 100% al mundial o empezar a hacerle goles cuanto antes de los equipos chicos?
Esto es opinión personal, para mi Suárez le va a dar más importancia a ponerse 100% que a apurarse por jugar en Nacional.
O sea, si viene y no está 100% para jugar un partido, va a priorizar su recuperación o preparación, que arriesgarse a una lesión.
Eso es lo que pienso. No es información.
-
Entonces mientras más tarde llegue más tardará en estar al 100%.
Yo quiero que juegue, haga goles y ganemos. Entiendo que su prioridad sea la selección, para mi la prioridad es Nacional
-
no entiendo cual es el problema, que venga y cuando este pronto que juegue, mientras tanto que jueguen los que vienen jugando-
-
No podemos convencer ni a Granoche de venirse de allá y se van a hacer los ricos porque LUIS SUÁREZ venga una semana más tarde.. da.
-
En la sport acaban de decir que Fuentes esta en el aeropuerto de Carrasco con boleto a España
En el programa de Gorzy, pero fue el Bambino creo
-
-
A mi me están pidiendo si puedo pintar algo YA HOY para recibirlo con algo hecho, y tengo que estar en el aeropuerto literalmente en 4-5 horas porque me tengo que ir de viaje jaja
Más allá del estrés que esto me genera, está practicamente confirmada la cosa entonces