Luis Suarez
-
@Pfeffer dijo en Luis Suarez:
A esta altura, a @Aserrin lo tienen que hacer vitalicio
del club no querían gastar en pintura por las dudas y te pensás que le van a regalar algo?
-
@davidbolso14 dijo en Luis Suarez:
si el año que viene a Suarez se le da por venir a Nacional, todos los que lo están puteando van a ir uno por uno a chuparle la japi
se cumplió la profecia, que lindo es tener razón
-
@davidbolso14 Bueno esperemos que venga. Si viene me va tapar la boca y si voy a ser el más hincha de Suárez pero que venga.
-
Fuentes llega en 12 horas a España. Antes de eso no habrá novedades. Tenemos descanso?
-
Jajaja te imaginas que Fuentes viaja a Barcelona y Suárez no éste en la casa, la del 30 le hacen.
-
@Morano en absoluto. Hay que hacerle seguimiento al vuelo. Es el IBE6012:
-
-
Olfateo que la mujer ta ortibando. Si se pone la gorra va a ser el enemigo número 1 del país.
-
-
@manu-tricolor cae el meteorito!!!
-
@manu-tricolor Na no seas hdp bo. No juegues así con el corazón!.
-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
si viene soy otro que cambia de parecer totalmente sin drama
-
Va por San Pablo más o menos el viejo pijudo
-
En que vuelo conecta a BCN?
-
@elbochabolso No está viviendo en Madrid Suárez?
-
Si, está en Madrid. No sé por qué muchos están diciendo que va a Barcelona.
-
Somos concientes que con la vuelta de Suárez la figurita de Luis en el mundial va a decir NACIONAL!!!!
-
Hicieron alguna promesa por si viene el enfermo este?
Yo dije que dejaba de salir, tomar, etc. hasta que nos saque campeón de algo. Pero cuando eso suceda, meto gira fuerte
-
No hice una promesa como tal pero va a ser mi primer camiseta de Nacional con el número y apellido de un jugador. Siempre me gustaron sin nombre ni número pero voy a hacer la excepción.