Luis Suarez
-
Antes: 8am, nos levantamos para ver un liverpool vs birmingham city relatado por el bambino pons
Ahora: 10 de la mañana nacional nacionaaaaal bien de vivo, comenta la gloriosa momia del fobal uruguayo y todo el año es carnavalllll
-
@ColoniaNicolich todo esto que estamos viviendo es una locura!
-
Les estoy dando +1 a todos los que puedo porque la algarabía es TOTAL
-
Cuando vas a firmar LUIS ALBERTO SUAREZ! Debería estar estudiando y por tu negligencia no lo estoy haciendo
-
@Pablito Me van a rajar del laburo por que literalmente no puedo hacer otra cosa que darle f5 a twiter y este hilo en el foro. Yo lo puteaba fuerte a Suarez pero si viene y nos saca campeones de algo importante no solo le entrego a mi hermana, le entrego a mi vieja y me meto todas mis puteadas de canto en el medio del ojete
-
-
La manija que tengo es exponencial,la ilusion que me genera la venida de la bestia combinado a ganar la sudamericana, no recuerdo haberla tenido. En las semis del 2009 era pendejo y no tome conciencia que estabamos cerca, y en 2016 falto meternos en semis. No es una libertadorea y falta mucho, de hecho luis no esta confirmado, pero si se confirma me genera la ilusion de saber que podemos competir realmente, ilusion que hace muchos años no tenía
-
es una locura TODO , NAcional es viral a nivel mundial constantemente, por eso se quieren matar los manyas, hay mas bombio que si hubieramos ganado el mundial de clubes
-
A cuánto estamos de este este tema sea parte de PLANTEL ?
-
A mi lo que me parece una pavada es que digan que Fuentes va a terminar de convencerlo, va a cerrar el tema. Sino le dice de una que no vaya.
-
Es que de todos los lados donde podría ir, el único que está yendo a buscarlo es Fuentes. En River era Enzo que es un empleado, en los otros clubes hablan con el representante o con él por teléfono. Fuentes hizo lo que tenía que hacer.
-
Firma y encargo el Creed Aventus para ir a la cancha
-
@federicotricolor dijo en Luis Suarez:
@Morano en absoluto. Hay que hacerle seguimiento al vuelo. Es el IBE6012:
"Chófer chófer chófer, apure ese avión , que acá los bolsilludos nos morimos de ilusión"
-
-
Hay que empapelar todo el país.
-
En el twitter de Rodrigo Romano puso que un periodista español dijo que Suarez no tiene idea de la ida de Fuentes a España.
No me parece muy lógico que Fuentes viaje a España sin haber hablado con Suarez, más aya de si al final viene o no, no me imagino a Fuentes cayéndole y diciéndole mira que estoy en España, hablemos Luis
-
@alebolsoamuerte ese loco tengo entendido que es de los mas informados y muy cercano a Suarez, capaz es todo una cortina de humo de Fuentes y solo fue a buscar una pata de jamon.
-
-
Si no viene queda pegado a esta altura
Es demasiado lo que se hizo -
Claro, aparte venir a Uruguay va a tener que venir, la diferencia es que si viene a Nacional se arma terrible despliegue para recibirlo en el aeropuerto y si no arregla con nosotros lo vamos a ir a linchar.