Luis Suarez
-
En que vuelo conecta a BCN?
-
@elbochabolso No está viviendo en Madrid Suárez?
-
Si, está en Madrid. No sé por qué muchos están diciendo que va a Barcelona.
-
Somos concientes que con la vuelta de Suárez la figurita de Luis en el mundial va a decir NACIONAL!!!!
-
Hicieron alguna promesa por si viene el enfermo este?
Yo dije que dejaba de salir, tomar, etc. hasta que nos saque campeón de algo. Pero cuando eso suceda, meto gira fuerte
-
No hice una promesa como tal pero va a ser mi primer camiseta de Nacional con el número y apellido de un jugador. Siempre me gustaron sin nombre ni número pero voy a hacer la excepción.
-
#NoVieneVuelve
-
-
Antes: 8am, nos levantamos para ver un liverpool vs birmingham city relatado por el bambino pons
Ahora: 10 de la mañana nacional nacionaaaaal bien de vivo, comenta la gloriosa momia del fobal uruguayo y todo el año es carnavalllll
-
@ColoniaNicolich todo esto que estamos viviendo es una locura!
-
Les estoy dando +1 a todos los que puedo porque la algarabía es TOTAL
-
Cuando vas a firmar LUIS ALBERTO SUAREZ! Debería estar estudiando y por tu negligencia no lo estoy haciendo
-
@Pablito Me van a rajar del laburo por que literalmente no puedo hacer otra cosa que darle f5 a twiter y este hilo en el foro. Yo lo puteaba fuerte a Suarez pero si viene y nos saca campeones de algo importante no solo le entrego a mi hermana, le entrego a mi vieja y me meto todas mis puteadas de canto en el medio del ojete
-
-
La manija que tengo es exponencial,la ilusion que me genera la venida de la bestia combinado a ganar la sudamericana, no recuerdo haberla tenido. En las semis del 2009 era pendejo y no tome conciencia que estabamos cerca, y en 2016 falto meternos en semis. No es una libertadorea y falta mucho, de hecho luis no esta confirmado, pero si se confirma me genera la ilusion de saber que podemos competir realmente, ilusion que hace muchos años no tenía
-
es una locura TODO , NAcional es viral a nivel mundial constantemente, por eso se quieren matar los manyas, hay mas bombio que si hubieramos ganado el mundial de clubes
-
A cuánto estamos de este este tema sea parte de PLANTEL ?
-
A mi lo que me parece una pavada es que digan que Fuentes va a terminar de convencerlo, va a cerrar el tema. Sino le dice de una que no vaya.
-
Es que de todos los lados donde podría ir, el único que está yendo a buscarlo es Fuentes. En River era Enzo que es un empleado, en los otros clubes hablan con el representante o con él por teléfono. Fuentes hizo lo que tenía que hacer.
-
Firma y encargo el Creed Aventus para ir a la cancha