Luis Suarez
-
Es inevitable su llegada , mira si Fuentes va ir a que lo rechace, sabe que no puede pisar Uruguay de nuevo. Es más hasta lo sacan de la presidencia, que agarre el Alfajor de última.
-
@Luchobolso dijo en Luis Suarez:
Es inevitable su llegada , mira si Fuentes va ir a que lo rechace, sabe que no puede pisar Uruguay de nuevo. Es más hasta lo sacan de la presidencia, que agarre el Alfajor de última.
O se está cubriendo el orto por si lo rechazan. Ahí sí que nadie podría decir que no hizo todo lo posible.
-
Fuentes más te vale que vuelvas con la mochila en la vacuna o elecciones anticipadas!
-
Che ¿que hora es en España? Ya se tiene que haber reunido, no jodan
-
-
deben reunirse para cenar, o capaz que mañana, anda saber
-
a q fue buysannnn a madrid? mamita, necesito q se defina esto, estoy pasando mal ya, encima se me rompio el celular y tengo q conectarme a la compu para tener noticias
-
Dónde está el salame de Balbi?
Era su abogado, el tipo de la directiva que más lo conoce y que tuvo trato con él y no aparece, no viajó…. -
-
Tremenda la movida de toda la gente, somos la mejor hinchada del mundo, de eso no hay dudas. Pero cuanto mas vamos a tener que esperar que confirme o que no confirme?
No puede jugar así con la gente, ya me tiene podrido todo esto
-
El nivel que tenía Haller en el Ajax es irremplazable por este Suárez que tiene una gamba bien y otra en la mano...
-
-
@manu-tricolor dijo en Luis Suarez:
[link text]
(link url)
Che se ve que a @Aserrin le prohibieron hablar. Yo estoy en Maldonado, que se la juegue alguno que ande por la blanqueada y de una vuelta por el Parque, haber si se ve pintura, escaleras, etc... No doy más s loco, en cualquier momento se me arma lío con mi mujer que me ve meta celular y radio
-
cada vez mas cerca pero aun sin confirmar, pidio 1 o 2 dias mas lpm, q mal q me hacen
-
Lo peor de todo es que de acá hasta que se sepa lo de la reunión , van a tirar bolasos. Que hablaron , que no viene , que se va Alemania , que la mujer no quiere venir.
-
Muchachos es obvio que fue por un tema comunicacional. Antes de largar la noticia al 100 la cuenta oficial y toda la comparsa tienen que salir con la bomba a las redes antes que nadie, pensando en llegar al mundo.
“La familia está decidida a venir a Uruguay”. Nada más que agregar …
-
La familia está totalmente decidida y “me voy a tomar una cerveza” son frases que me hacen decir que ya está y yo elijo creer
-
Ya debe estar cerrado, pasa que la incertidumbre me parece que le sirve a todos en las redes.
-
Es que para mi ya está, no te lo va confirmar el tipo en una nota con Buysan en la plaza. Es obvio que tiene que estar atras todo el Marketing y Comunicacion del club para dar este tipo de anuncio.
-
Pero mirenlo, el hombre anda sobrado. Esto ya está decidido