Luis Suarez
-
Yo no quería desmerecer a Fuentes ee, me cae bien, me parece un loco transparente y buena gente dentro de este ambiente de mierda, pero que es medio viejo gagá a veces es innegable. Lo de Suarez lo deja como el gran dirigente de los últimos años, hizo TODO increiblemente bien. Para mi ahora tiene que ser bautizado El Pijudo José.
Punto aparte y más importante que nada: por ahora en un período de pases embocó el triple de nombres que Ivan y Decu en todo su mandato.
-
El marketing ahora es un absoluto caos, mañana de mañana tiene que estar el boceto del mural. Se ve que ya está arrancando la movida para recibirlo.
-
Mandarina ENTONCES? @Aserrin
-
aca se alinearon muchos planetas, desde que suarez bajo el nivel en su ultima temporada (eso hizo q no renovara con el aleti) nostros tambien volvimos a tener un equipo competitivo como en años no teniamos (2016 tal vez) a que velez eiliminara increiblemente a river, hubiendo una mano muy dudosa sancionada contra river, hasta que el declare eso y se diera todo asi, ojala se confirme del 100, no se no me quiero dar por seguro hasta no verlo pero fua estamos cerca lpm
-
@Aserrin, es cierto que en el mural aparece Fuentes en pelotas tomando birra?
-
-
Si pinta a Fuentes en bolas no le da la pared...
-
-
no lo van a confirmar hoy, por lo q dijo fuentes recien a buysan
-
A plantel o no?
-
que infumable es moreira lpm, no lo banca ni la madre
-
@Aserrin no estoy preparado
-
-
-
-
Ya se está armando todo para recibirlo (salvo el mural jaja). Se muda, se ejecuta la campaña y se anuncia.
-
Pensar q estuve convencido q no volvía nunca más al país........me está por cerrar el orto.
Vivo en Maldonado.......voy a tener q viajar más findes
-
No lo muevas a plantel, podes llegar a mufarla
-
- Señor, faltan los murales
- Se cancela el #SuarezANacional, voy a decírselo a twitter
-
En Pasion tricolor lo dieron confirmado.