Alfonso Trezza
-
Poco y nada. Como el 90% de sus partidos en Nacional.
-
Renovó contrato y volvió a la normalidad. El colombiano aporto más.
-
@bolsoamuerte dijo en Alfonso Trezza:
Ahhh , disculpame pero que partido vistes???. El muerto del colombiano jugó como viene jugando , ni fu ni fa. Estuvo mal sacado Trezza fue de los pocos que por los costados creó algo de peligro.
-
___ burro
-
@Luchobolso dijo en Alfonso Trezza:
@bolsoamuerte dijo en Alfonso Trezza:
Ahhh , disculpame pero que partido vistes???. El muerto del colombiano jugó como viene jugando , ni fu ni fa. Estuvo mal sacado Trezza fue de los pocos que por los costados creó algo de peligro.
Yo vi un par de asociaciones y un par de centros del colombiano, poco. De Trezza vi nada. Perdió TODAS las que toco, nada.
-
@bolsoamuerte Dejalo al Lucho, ama a los limitados que solo "ponen huevo".
-
Es tan malo que ya ni lo vienen a putear, si no fuese por el, ganabamos 7a0 tranquilamente.
-
-
@javibolso al final es considerada una asistencia eso? PAra mi que Gigliotti ya no se posiciona para atacar un balon aereo cuando la tiene Trezza porque sabe que eso no sucedera, por ende ya se tira unos metros hacia atras y la espera de otra manera.
-
Lleva varios goles y asistencias en los últimos meses. Ya no es casualidad.
Ha mejorado un poco la toma de decisiones que era su gran punto débil, está jugando con un poquito más de calma y control de las situaciones.
-
Lo relajé hasta por las dudas, pero que bien que está levantando junto al equipo en general.
Está lindo para que siga así en el segundo semestre y podamos sacar algún peso a fin de año.
-
Solo un ciego no se da cuenta que es vital en el esquema de Repetto, parte de nuestro juego se basa en tirar pelotas a la espalda del lateral que Trezza gana siempre. Después termina mal muchas y bien bastantes (cada vez más), saldo positivo.
-
Viene jugando mejor, no sé si es porque el mejoro, o porque el equipo sabe a qué juega y eso hace que todos levanten el nivel
-
-
Ha mejorado no lo podemos negar
-
Hoy poco y nada de nuevo.
-
Voy a bancar ahora que erró 2 goles de burro, así y todo vale tenerlo en este 11. Lo que corre para adelante y para atras no es normal, no hay jugadores que vayan a fondo en TODAS LAS JUGADAS.
Como está el cuadro hoy no lo saco
-
Seria Trezzinha jr si supiese algo de futbol, hijo de re mil putas.
-
Esta jugando muy bien, el cambio es notorio ya hace rato.
Mejoró un poquito en la lectura de juego y ya se nota un montón. Era lo que faltaba porque ya sabemos que en físico esta a nivel europeo.
Está participando en goles en prácticamente todos los partidos.
-
@elchengue20 dijo en Alfonso Trezza:
Mejoró un poquito en la lectura de juego y ya se nota un montón. Era lo que faltaba porque ya sabemos que en físico esta a nivel europeo.
Mi amor, compraste humo. Te parece que solo le faltaba lectura?? Osea que segun ud, Estrezza tiene 1vs1, definicion, vision de cancha, control... etc etc (?