Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Luis Suarez
-
los de los periodistas ayer, fue una muestra más de que estan pal twitter el like, y les chupa un huevo tirar información real, quieren tener una primicia que nisiquiera existe. una verguenza TODOS no se salva ni uno.
-
Pasa que con Suárez está todo muy entreverado. En muy pocos días pasó de todo y se ha tirado muchísima info. Idas, vueltas, etc. Y como hay tanta pero tanta info y opinión, los bolazos que tiran pasan desapercibidos con el correr de los minutos.
Aparte todos se cubren el culo diciendo "me llega de tal fuente" o "se dice que jugaría en Nacional". No he visto a nadie que diga con seguridad "100% confirmado que Suárez va a jugar en Nacional". Repito, todos se cubren el culo con palabras onda "jugaría", "habría aceptado".
Tanto Decurnex como Fuentes han trabajado las contrataciones con una incógnita importante. Gigliotti y Ginella salieron a luz menos de 24 horas antes de que firmen. No es de extrañar que respecto al posible pase más desnivelante de los últimos años hagan todas las jugadas en completo silencio sin alimentar a la gilada.
-
Estoy escuchando a Fuentes en Directv y de la forma q habla no hay manera q NO venga......
Hablo de como esto va a cambiar al fútbol uruguayo,la prensa,la hinchada,los estadios,etc.......
Sino sabes si viene o no,no decís todo eso yo creo
-
Donde se puede ver la nota? No tengo direct tv
Necesito saber todo lo que tenga que ver con Suarez, más aya que todos los camino conducen a Nacional, necesito que lo confirmen de una vez para explotar de alegría
-
Esta claro que le están bajando el perfil al tema para que tenga mas "sorpresa" la presentación oficial.
Ojala sea el Domingo en el partido.
-
La idea de presentarlo en el Centenario, bajando por tercera vez la Bandera mas grande del Mundo es buena, pero no hay mucho tiempo para eso... Anda a conseguir de aca a 6 dias figuras del deporte que vengan al pais para jugar un partido...
-
Desde cuando es tan importante la presentación, jugamos en menos de 2 semanas. Que se tome un avión y entrene
-
@nbobolso dijo en Luis Suarez:
Desde cuando es tan importante la presentación, jugamos en menos de 2 semanas. Que se tome un avión y entrene
De acuerdo, igual estas trayendo a un jugador de renombre mundial y ahora con esto de las redes la presentación agarró mas importancia para el marketing.
También Suarez dio la confirmación recién hace un par de días, no creo que hubiera chance que llegara antes.
-
@nbobolso dijo en Luis Suarez:
Coincido peeeeero. La movida de Marketing tiene que ser grosa. Esta situación absolutamente impensada e histórica valoriza enormemente la marca Nacional y ya vimos que tiene repercusión mundial. Sería muy tonto no aprovecharlo
-
A plantel daleeeee
-
-
Emocionaaaa esto locoooo. Suárez loco, Lucho Suarezzzzz. Hay que ir a buscarlo al aeropuerto y llevarlo en andas hasta Los Céspedes
-
Yo se que estamos todos un poco cansados, que hace una semana que no dormimos, que ya el impacto de lo nuevo un poco se fue diluyendo... pero les pido por favor a todos que hagan el ejercicio de abstraerse un poco y visualizar todo lo que nos esta pasando desde la perspectiva de nuestros "yo" de hace un par de semanas. Esto es INCREIBLE! Y merece todo nuestro esfuerzo para estirarla y terminar de vivirla colocándole la frutillita , lo hicimos realidad!
Gracias a cada uno de ustedes, no se olviden nunca que Luis Suarez volvió en plenitud al glorioso CLUB NACIONAL DE FOOTBALL gracias al aporte impresionante de cada uno de nosotros! Disfrutemos esta emoción y aprovechemos esta unión para tirar todos juntos para el mismo lado como estoy seguro todos sentimos en 2016.Gracias de corazón, los quiero mucho, viva Nacional!
-
Que no me la creo tiooo, si fuéramos yanquis con este tema se hacía una película super taquillera es una locura lo que logró la gente
-
Que los periodistas hablen de Fuentes todo lo que quieran. Le reconozco que supo estar a la altura y no era para cualquiera.
Pero esto es todo de la hinchada, no hay vuelta. Como siempre esta hinchada cuando esta unida marca la historia. Es unica en el mundo y no va a cambiar.
-
-
Viaja hermano !!!
Precisamos que estes en la copa -
@Brunito dijo en Luis Suarez:
En que es lo que se tendrá que asesorar?
Y alguien sabe cuanto es “el doble de lo que ganan los mejores pagos del plantel” ?
-
@Antonio dijo en Luis Suarez:
@Brunito dijo en Luis Suarez:
En que es lo que se tendrá que asesorar?
Y alguien sabe cuanto es “el doble de lo que ganan los mejores pagos del plantel” ?
a esta altura deberíamos aprender que Jokas es poco creíble. Me dice que hoy es sábado y no le creo
-
"Asesorar" es simplemente ver el contrato y que esté todo en orden. La cláusula para poder irse después del mundial, si se arreglaron porcentaje de cosas, etc.
Si es cierto que pidió no ser el sueldo más alto el tipo realmente está loco.