Sergio Rochet
-
Jorge Giordano el ultimo vidente (?
-
Tremendo como si no fuese por ese penal pelotudo tendría bruto récord, no le pueden hacer goles. Quizá alguien sepa pues ayer me quedé pensando que siempre a nuestros arqueros le cortaron el récord con un gol de penal. A Mazurkiewicz se lo cortaron de penal o atajó alguno durante el récord por el Uruguayo?
-
ojo quedan 7 partidos y minutos para el record, falta muchisimo, y partidos dificilismos pero tiene otra chance de superar el record antes de irse, ya van mas de 3 partidos con la vaya invicta.
tendria que pasar todo el clasico y un par de minutos de la fecha 7.
Liverpool
Maldonado
Rentistas
Liverpool
Wnders
Torque
La gallina
PLaza -
El penal al pedo que hizo Lozano es para matarlo. Ya tendría el récord absoluto.
-
Que animalada este hombre, parece que no le pueden hacer un gol. Yo no hablaría de salida por mi que se quede a vivir, Salvo que venga una oferta de 15 millones y tengas que soltarlo.
-
Que hombre!! Es ver a este hombre parado en el arco y a los delanteros se les caen los soretes
Te amo -
No rompan las bolas con el record de nuevo. NO le den mas elevancia de que tiene.
-
Que se quede a vivir en el club. En las últimas 3 décadas solo Munua y Seba Viera serían comparables por rendimiento a Rochet
-
paguenle 50 lucas y se quede vivir este enfermo!!
-
Vale 100k mensuales. Páguenle como corresponde.
-
Cada día me calienta más la burrada amateur de Lozano. Era para lograr un record muy superior al actual.
-
No entiendo por qué se queman tanto, si por más que rochet pase 72 partidos sin recibir goles va a salir la prensa gallina a decir que el récord lo tiene el golero de la pre séptima de penalhoy que atajo en el 1938 por dos años y no hay registro de los partidos pero justo tuvo un invicto de 74 partidos
-
El hombre perfecto
-
Qué fenómeno el Chino!!. De la nada misma y calladito a titular y capitán de Nacional y de la selección. Un animal! Quedáte a vivir!!
-
-
-
Está para Europa si, o para quedar con guita hasta para los tataranietos. Ir a Boca sería cualquier cosa.
-
Bocabarett no papá , te vas a ir a quemar allá muchacho.
-
A Boca se lo vendo a 35 millones. Ah, te parece mucho? Lola
-
No dudo que Boca lo quiera ni dudo que los medios argentinos crean que Boca puede contratarlo.
No lo pueden pagar.