Luis Suarez
-
Me hicieron calentar los que lo puteaban por adelantado, pero la verdad que los quiero a todos viejo. Nacional Nacional !!
-
Estoy feliz! sobre todo por mi hijo!
-
-
-
Se lo ve notable físicamente
-
Bieeeen la reconchaputadelamadre, Nacional nomaa Aguante Suarez
-
-
-
@nicobolso9 Ya le comenté cuando se confirmó. Un banana tremendo.
-
Loco que viaje es esto nacional noma
-
Lo hicimos nosotros. Los amo a todos.
-
Dejen de pelearse como unos giles, logramos lo que ninguna hinchada logró y estoy seguro que el 99% puso su parte.
Te amo Lucho por ser tan bolso y hacer esto posible .El mejor jugador de la historia de este país y de los mejores de la historia del fútbol es bolso a muerte como nosotros.
Disfruten este momento histórico. Nacional nomaaaa.
-
-
@sebarepettobolso Jajajajajajaajajajajaja estrella de mar. Irrespetuoso sos con Luis. Desesperado por que no venga. Vos, Matu y Cantona. Como te vas a poner en contra del lucho? No saben que los contras lo que le hace es pasarle la pija por la cara? Dudar es una cosa, fallarle el respeto a este animal? Tienen que nacer de nuevo.
-
Lo único que lamento es la percha gigante que se va a comer Gigliotti. La verdad es que habría que hacerle un buen reconocimiento al Puma porque es tremendo profesional y al que se lo ve tremendamente interiorizado con la causa de Nacional.
-
@chacal7 El Colo no pisa mas la cancha, Gigliotti va a seguir jugando. Es Suarez, pero hay que esperar, es otro futbol. Capaz que al primer codazo de la Hormiga puta y triadora de Valdez se caga y hay que sacarlo, en Nacional juega el que mejor rinde.
-
-
-
@Kusanagi Bien ahí ese internet explorer Kusanagi!
-
Ojalá que no pero para mi el que vuela es el pibe fagundez, igual me chupa un huevo y que lo defina el pelado eso, es tremendo refuerzo para la sudamericana