Luis Suarez
-
Mira si algún jugador se va a arriesgar a ser el tipo q lesiono a Suárez antes del mundial, jajaja lo matan literal
Pe:aserin move el tema, quiero llorar otra vez
-
No, pero si algún jugador plumifero llegase a lesionarlo los cabeza de pulpo de esa hinchada lo convierten en ídolo simplemente por eso. Y no estoy tan seguro que los jueces vayan a "proteger" a Suárez. Ahora más que nunca él sistema va a ir contra nosotros. Mucho ojo con los arbitrajes. Todo esto duele y genera envidia en la vereda de enfrente, y eso que Luis todavía no llegó al país
-
Yo no creo que pase igual, pero se me vino esa anécdota a la cabeza por lo mala leche que pueden llegar a ser
-
Pa yo en lo personal creo que si seguimos en copa y un plumifero lesiona a Suárez, no la cuenta.
-
El destino quiso que por sudamericana, Luis no pueda usar la 9.
Luis Suárez debutó con la 25.
Hoy en día las opciones son reemplazar a un juvenil en la lista de buena Fé y se habla que reemplace al número 25.
El apellido de ese jugador? Suárez (Ignacio)No hay que hacer ni camiseta nueva.
Casualidad? -
@Fabianz dijo en Luis Suarez:
El destino quiso que por sudamericana, Luis no pueda usar la 9.
Luis Suárez debutó con la 25.
Hoy en día las opciones son reemplazar a un juvenil en la lista de buena Fé y se habla que reemplace al número 25.
El apellido de ese jugador? Suárez (Ignacio)No hay que hacer ni camiseta nueva.
Casualidad?Ya arreglaron con la conmebol, usa la 9.
-
Estuve mirando un poco los likes y las visualizaciones en Instagram y Twitter, y caí en la cuenta de que no tomamos dimensión de lo que genera que Luis Suarez venga a jugar a Nacional. El anuncio de Fabrizio Romano en Ig por ejemplo tiene 550mil likes.
-
@gauzabolso dijo en Luis Suarez:
Los jueces además lo van a cuidar a cara de perro.
Obvio mi vida, nos van a cobrar varias "faltitas" por ser Suarez y la carpeta que tiene, sin contar que faltas normales van a rozar la tarjeta, y ya alguna media subidita de tono, sale naranjita.
-
También están los jueces que se ponen en personaje y quieren demostrar que "mandan ellos"
-
A mi me gustaría ver a Suárez con la 9 también en la Sudamericana. Verlo con la 25 sería muy extraño y no queda ni ahí. Espero que permitan hacer el cambio ese
-
-
@Fede94 dijo en Luis Suarez:
Estuve mirando un poco los likes y las visualizaciones en Instagram y Twitter, y caí en la cuenta de que no tomamos dimensión de lo que genera que Luis Suarez venga a jugar a Nacional. El anuncio de Fabrizio Romano en Ig por ejemplo tiene 550mil likes.
Estaba mirando eso y un poco las redes de Nacional. En Instagram se sumaron 8 o 9 mil seguidores más en solo cuestión de horas, desde su anuncio. El fútbol Uruguayo o nosotros no estamos acostumbrados en esto. Sin ir más lejos Suárez tiene 44 millones de seguidores en ig. Estos tipos de jugadores como Suárez, Neymar, Benzema etc, tienen Miles y millones de fans en el mundo. Sabes cuántos tipos fanáticos de Suárez deben haber en India, Japón, China. En todos los países pero nombre esos pq son falopas. Hay tipos q le siguen la carrera a Suárez, no tengas dudas q gente de todo el mundo va a mirar los partidos de Nacional y no por Nacional, si no por Suárez. Ojalá el fútbol Uruguayo este a la altura y no vayamos a jugar a canchas de mierda en el clausura
-
GRACIAS TOTALES
-
suarez logró unir a toda la hinchada de nacional tirar para el mismo lado.
No se vieron mensajes como soy bolso pero traer a suarez es sacar ventaja que no venga -
Lo más rico de todo es que las gallinas estaban como locas, que nos iban a descansar por años y ahora se van a tener que meter los twitts de canto en el ojete!.
Nacional Nacional!!!....
-
El audio del niño manya llorando me dio años de vida.
A la bobera les vamos a comer una generación. -
@federicotricolor También los hinchas debemos tener en cuenta y recordar los periodistas que tiraron siempre para atrás por mala leche y gallina. Hay que hacerselo saber tanto en redes como en la cancha.
-
Efecto Suarez
Arrasaron con las butacas,
explotaron el departamento de socios
y las entradas vuelan
la locura es total -
@Michel dijo en Luis Suarez:
@pablaso dijo en Luis Suarez:
Muevanlo a Plantel que me cago a pajas.
cuando firme
no vamos a mufar
recuerden la palabra "pre acuerdo"Según jokas ya firmo. Jaja. Habría que hacer un compilado de videos de el, q toda la semana estuvo tirando para atrás y en el final poner el que dice que acaba de firmar.... y subirlo en todos lados. Yo no lo hago xq soy tremendo burro.
-
@mathi_bolso_20 Si , lo confirmo en la 890 Fuentes.