Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Luis Suarez
-
@ColoniaNicolich dijo en Luis Suarez:
Muevan el tema al plantel !!!!
Que lindo leer este mensaje, como que cuando caes en la realidad con este tipo de cosas es cuando te das cuenta lo fuerte que nos está pasando !!
Que lindo todo.
-
El video que hizo de la llegada de Suarez a Nacional el parodista saldombobo en crackcafe… tapado en odio y frustración está!
Básicamente dijo que Suarez no quería venir y vino obligado por la gente jajajaj
Si quieren vayan a dejarle saludos en el video -
-
-
@Aserrin dijo en Luis Suarez:
Y el mural?
Mover este tema al plantel debe haber sido un la linda sensación -
-
Con respecto a los murales ya el viernes empiezo a hacer el de Walter Ferreira en Los Céspedes, y como Fuentes quiere que salga lo antes posible, se ve que decidieron sacarme y van a hacer el de la Delgado Emexem y otra artista bolsilluda. No sé cómo sentirme al respecto realmente.
-
@federicotricolor dijo en Luis Suarez:
El audio del niño manya llorando me dio años de vida.
A la bobera les vamos a comer una generación.Pasalo bo, me quiero reir
-
@fedebolso13 es muy sencillo, volvió SIN ESCALAS, todos sus ídolos que volvieron fue pasando por otros países antes, forlan vino de Japón, el cebolla de Argentina y el mota de México
-
Con respecto a los murales ya el viernes empiezo a hacer el de Walter Ferreira en Los Céspedes, y como Fuentes quiere que salga lo antes posible, se ve que decidieron sacarme y van a hacer el de la Delgado Emexem y otra artista bolsilluda. No sé cómo sentirme al respecto realmente.
Yo trataría de no tomarlo como algo personal, sino ver que es un tema de plazos y están todos recontra ansiosos con toda esta situación
-
Cuál es el mural que van a hacer en la Delgado? De quién? De JM Delgado o de otra cosa?
-
En la entrada nueva hay un muro blanco bastante largo y grande, y lo quieren intervenir. Seguramente hacen algo de Suárez con temática institucional, por ejemplo poniendo el escudo, las frases "el club gigante", "ahora y siempre", etc.
-
pa mi que le ponen el hashtag suarezenacional o algo asi
con la foto de perfil -
esto hace volver a creer que no todo esta perdido,
algun dia el amor le tenia que ganar al poder y la plata.
hoy gano el sentimiento, los colores, el primer amor.
y como no podia ser de otra forma, esto lo logramos todos, LA PRIMER Y MEJOR HINCHADA DEL MUNDO.
vamos nosotros y VIVA EL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL !!!!!! -
@Aserrin Que ratas, después de que te dejaron con toda la lele y a última hora te dicen gracias pero no!.
-
Me cago de risa con los manyas que se quieren hacer los superados con el tema y se nota a kilómetros que la tienen recontra atroden.
-
@Fabianz dijo en Luis Suarez:
Con respecto a los murales ya el viernes empiezo a hacer el de Walter Ferreira en Los Céspedes
Al final vas a hacer el mas emotivo y el que los jugadores mas van a ver.
-
no se sio nos da para cmbiar algua generacion de pendejos, alguno seguro se cambia, si suarez se queda un par de años seguro si muchos pendejos se hacen bolsos.
-
Es un tema de tiempos y ansiedad. Ya habían penando en vos en darte la responsabilidad, no te quemes la cabeza
-
Esto que estamos viviendo es histórico y hermoso a la vez. Un momento divino para ser contemporáneo y vivir esto en persona.
¿Estoy mal de la cabeza si quiero ganar la sudamericana, la anual, pero que la gallina gane el Clausura y los re garchemos en las finales con goles de Suárez?
Me estoy adelantando mucho, pero sería el broche de oro para todo esto.
-
Nah, eso les va a dar alegría por meses. Quiero pisarlos y sacarlas 6 puntos de diferencia en 4 fechas, que sufran viendo a su cuadro de mierda sin chances de nada.