Luis Suarez
-
-
@DiegoSosa_Bolso Desesperación es poco
-
@DiegoSosa_Bolso Sea posta o no eso , me parece que hay que estar atentos a eso. Mandar gente y que vaya viendo si estos putos ponen algo.
Igual no se dan cuenta que con eso van alimentar a la bestia. En el clásico Suárez lo que más va querer es pisar a las gallinas y meterle un dedo en el culo!
-
@DiegoSosa_Bolso prefiero eso y no que paguen a un pastoso que le tire tiros a la multitud. Que le mojen la oreja así se pone en mood bestia enferma
-
Es tan simple como que vaya gente más adelante y si hay algo colgado lo saquen!
-
@Fabianz dijo en Luis Suarez:
@Antonio es dirigente del San Pablo, que podría ser nuestro cruce en semis
Que boludo que soy
Me siento como el guri que fue el último en enterarse que lo reyes magos son los padres
-
Que pena, este mural hubiese explotado si lo hubiese hecho el pelado sexy de @Aserrin , por ahora maso maso
-
"Felicitaciones por ir al Nacional", dijo Agüero, pero Suárez le respondió rápido: "Bo, escuchá, es Club Nacional de Football, no es el Nacional"
Ahora a pedido de el van a dejar entrar menores de 12 para la presentación
Qué hombre, vino a vender la marca Nacional al mundo. Tienen que reventar las calles mañana
-
@sanjo Es cra el Kun , siempre me cayó bien y más allá de que le pasó con el tema de salud, al Kin le gusta más la cámara y la joda que otra cosa jaja.
-
Estamos en la boca del mundo gracias a este animal.
-
Te amo Luis, te ame siempre y los que no te puteamos nunca hoy gozamos el doble, gracias lucho estoy viviendo un sueño
-
@Brunito lo está haciendo una graffitera, Minocho, me gustan mucho las cosas que hace. Bien bolsilluda y a voluntad, siendo que labura de esto, al igual que Emexem. Después de aquel mensaje lo pensé y me alegra pila que se acerquen más artistas y se identifiquen con Nacional.
-
Todos cogidos los manyas, si de verdad hacen eso son muy tristes y viven pendientes nuestro a niveles lamentables.
Sería la movida mas triste de su historia, pero no me sorprende viniendo de esa hinchada de mierda.
Lo único que van a lograr es que el ciudadano promedio les agarre todavía mas asco. A y que el Luis les agarre todavía mas bronca y se los re coja en el clásico. Son tremendos giles.
-
@Brunito está quedando muy bueno, me gusta, fíjense arriba de la cabeza de Luis en rojo dice +100 ajajaj que hdp
-
Miren este otro impresentable pedazo de puto. No puedo creer todavía como tiene la pija tan adentro con suarez. Desaparecieron, están todos escondidos, no se ven más hinchas de peñaño ni en las calles ni en las redes. Y cuando aparecen ni siquiera es con una chicana que de última es algo divertido y folklore, aparecen con bajezas lamentables y detestables dignas de su ADN de ratas.
-
@sanjo qué fenómeno!!
-
miren lo que hace y lloran por 150 pesos
-
@Pablito jajajaja Hananía pobrecito jajajaj
-
@Pablito dijo en Luis Suarez:
Miren este otro impresentable pedazo de puto. No puedo creer todavía como tiene la pija tan adentro con suarez. Desaparecieron, están todos escondidos, no se ven más hinchas de peñaño ni en las calles ni en las redes. Y cuando aparecen ni siquiera es con una chicana que de última es algo divertido y folklore, aparecen con bajezas lamentables y detestables dignas de su ADN de ratas.
Jua jua ahora que lo diga sin llorar
-