Luis Suarez
-
-
@bolsoamuerte sin dudas jajaaj , leo eso y todavia me cuesta creer que esta en Nacional, como que voy a caer en la 5ta fecha recien. Lo noto manija a Luis, al menos por los tws, DIOS ALONSO QUIERA QUE SE QUEDE UN PAR DE AÑOS !!!!!!!!
-
Casi largo el moco con la foto en el aeropuerto
Todavía ni una lágrima eh, me vengo aguantando como un campeón
-
-
Que demencial que es esto, parece mentira.
-
@TricoJuan dijo en Luis Suarez:
Reitero, lo noto bastante manija, ademas es hermoso saber que el escribe los tws, no su equipo de comunicacion. MANIJAAAAAA, a copar todo mañanaaaaaa
-
Solo espero que ante la próxima cagada de Burretto, Luis le diga a Fuentes que ponga a otro DT. Más que nunca en tan solo un mes, el Burro se juega su puesto. Tenés a Suárez, vas primero en la anual, y jugas con un descendido de Brasil.
-
Te amo Lucho!!! Yo también lo noto re polenteado,
Viene el depredador y viene con él hambre que siempre tiene!! Vamo y vamoo -
@GustavoLT dijo en Luis Suarez:
Solo espero que ante la próxima cagada de Burretto, Luis le diga a Fuentes que ponga a otro DT. Más que nunca en tan solo un mes, el Burro se juega su puesto. Tenés a Suárez, vas primero en la anual, y jugas con un descendido de Brasil.
Apenas llegue empezar a cambiar de DT cada dos fechas! Seguro eso lo seduce a seguir.
-
@bolsoamuerte más lo seduce quizás tener a un burro que funde al equipo en vísperas de jugar algo importante. Hoy justo era el día para no perder. Si pasaba, era porque mínimo 6 jugadores eran de los suplentes. Te recuerdo que en Agosto se juega contra Liverpool, contra la Gallina, los dos partidos de Sudaca, y alguno más que te puede distraer. Si salís mal parado de este mes, no va quedar otra que cambiar de DT.
Yo soy hincha del club, no de un burro.
-
Para los manija. Según lei en twitter este es el vuelo (quizás sea cualquiera vaya uno a saber)
LINK —> link text
-
Es ese si. Es el avión de Messi.
-
-
Te amo Luisito, cada vez falta menos.
-
SUAREEEEEZ SUAREEEEEZ OLÉ OLÉ OLÉ OLÉ SUAREEEEZ SUAREEEEZ
-
Ya está entrando a Río Grande Do Sul. En 3hs ya está en aire patrio.
-
El seguimiento al avión en el que viene Suárez es número 1 en el mundo. Apenas minutos faltan
-
Luisito ya llegó muchachos. Lo estoy viendo aca
-
Vamaaaaaaaaaa Nacional nomá
-
Ya llegó el animal del gol