Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Alex Castro
-
Totalmente el mejor hoy
-
Incontenible hoy.
-
partidún del livianito
-
Jugando así, es titular el martes. Repito, jugando así, concentrado y encarando. Le pongo 1 ficha.
-
Hay que llevarle la bandera de Colombia más seguido
-
Hoy si jugó muy bien el colombiano, desequilibrante incluso a pierna cambiada. Con este nivel puede aportar cosas interesantes y hasta ser titular. Por qué joraca no ha jugado más seguido de esta forma?
-
Jugó con toda la merca arriba el parce. Buen partido, siempre lo reputeo pero si no fue la figura hoy, pega en el palo!.
-
Partidazo. Puede pelear un puesto de titular el martes.
Igual rentistas no es lo mismo que los brasileros. Imposible que juegue a este nivel contra, pero lo prefiero mil veces antes que Trezza.
-
Muy buen partido. Creo que es titular el martes. El y Brian y que Zabala entre en ek 2T.
-
Anduvo bien aunque no termina de cerrar del todo. Si contra los Brazucas erramos una como la que hizo mal el pase al medio lo van a linchar en el GPC. Igual yo lo mando a la cancha con Zabala de enganche y Ocampo por afuera.
-
El mejor hoy
-
Jugó un partidazo. A lo último se le nublaron las neuronas y en vez de levantar la cabeza tiraba los centros por tirar pero nada que reclamarle hoy
-
Estare loco a esta altura, pero lo pongo de titular el martes con Brian
-
Buen partido pero ni en pedo de titular el martes, el historial no le favorece
-
Titular el martes con Ocampo por el otro lado. Fagundez y Suarez arriba
-
No terminó una bien pero si jugaba así seguido era titular. Ponerlo es un riesgo pero o va de titular o no entra porque de suplente y a cambiar es una locura.
Igual seguro juega Trezza. -
Fue el mejor hoy
-
Me alegra mucho que vuelva al nivel que supo tener antes de la lesión, ojalá la gente afloje con la crítica desmedida y lo juzgue como cualquier otro
-
Jugó al nivel y a lo que necesitamos futbolísticamente en Brasil y acá lo critican porque decidió mal al minuto 80.
Para mi se ganó el lugar por la banda por trezza y de última mando a zabala por derecha, o mando a fagundez al banco y pongo a zabala en su posición, y ocampo /castro por las bandas.
-
No tengo dudas de que lo pongo el martes y más si la opción es él o Trezza, no estamos para bobear, nos jugamos la vida, me dió tremenda sensación de que ayer jugo para ganarse un puesto, conmigo lo tendría. Seguí así Colombia.