Alex Castro
-
Encarador como se debe
-
Notable hoy, está aprovechando la oportunidad, repito en Brasil puede ser importante!!!!
-
Hoy hizo todo bien, de hecho para mi fue el jugador del pedido.
Hizo mucho, mucho más que Ocampo. -
Totalmente el mejor hoy
-
Incontenible hoy.
-
partidún del livianito
-
Jugando así, es titular el martes. Repito, jugando así, concentrado y encarando. Le pongo 1 ficha.
-
Hay que llevarle la bandera de Colombia más seguido
-
Hoy si jugó muy bien el colombiano, desequilibrante incluso a pierna cambiada. Con este nivel puede aportar cosas interesantes y hasta ser titular. Por qué joraca no ha jugado más seguido de esta forma?
-
Jugó con toda la merca arriba el parce. Buen partido, siempre lo reputeo pero si no fue la figura hoy, pega en el palo!.
-
Partidazo. Puede pelear un puesto de titular el martes.
Igual rentistas no es lo mismo que los brasileros. Imposible que juegue a este nivel contra, pero lo prefiero mil veces antes que Trezza.
-
Muy buen partido. Creo que es titular el martes. El y Brian y que Zabala entre en ek 2T.
-
Anduvo bien aunque no termina de cerrar del todo. Si contra los Brazucas erramos una como la que hizo mal el pase al medio lo van a linchar en el GPC. Igual yo lo mando a la cancha con Zabala de enganche y Ocampo por afuera.
-
El mejor hoy
-
Jugó un partidazo. A lo último se le nublaron las neuronas y en vez de levantar la cabeza tiraba los centros por tirar pero nada que reclamarle hoy
-
Estare loco a esta altura, pero lo pongo de titular el martes con Brian
-
Buen partido pero ni en pedo de titular el martes, el historial no le favorece
-
Titular el martes con Ocampo por el otro lado. Fagundez y Suarez arriba
-
No terminó una bien pero si jugaba así seguido era titular. Ponerlo es un riesgo pero o va de titular o no entra porque de suplente y a cambiar es una locura.
Igual seguro juega Trezza. -
Fue el mejor hoy