Juan Ignacio Ramírez
-
Esta picante además que se lo ve con mucha potencia física
-
Lástima que le erra más al arco de que la mete!.
-
Contra unión acá erró un par y allá los clavo, veremos si repite
-
Siempre tiene alguna pa empujar abajo de arco. Insisto que para mí es el y Suárez en Brasil
-
Por la velocidad y movilidad tiene que jugar en Brasil, a defensas grandotes y lentos tenés que ponerle los rápidos !!!
-
Goool bien colo
-
Me gusta la dupla Suárez-Ramirez. Lucho necesito alguien que le pique y tenga velocidad.
Tuvo varios remates buenos de afuera del área.
-
De arranque el martes me parece. Ponerlo implica más juego asociado y dinámica. En cambio un 9 tipo Gigglioti automáticamente genera en los compañeros un punto de referencia para tirarle centros de mierda.
-
Juan Ignacio Ramírez: 6 goles en 834 minutos. Un gol cada 139 minutos.
Emmanuel Gigliotti: 10 goles en 2047 minutos. Un gol cada 204 minutos.
Que alguien me corrija si están mal los números.
-
Anduvo bien esta vez pero para los partidos importantes me sigue sin convencer
-
El verdugo de Cerrito
El aniquilador de Rentistas -
Ni a palos lo pongo antes que Fagundez
-
Éste es el delantero con más movilidad que tenemos. Vamos a ver qué dice la bandada de chistosos luego del Martes.
-
@yofuivsriver97 dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Esta picante además que se lo ve con mucha potencia física
-
@Aserrin dijo en Juan Ignacio Ramírez:
El verdugo de Cerrito
El aniquilador de RentistasEl que le rompió el culo a union de visitante y Desertor también de visitante
-
@Ruyeri dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Juan Ignacio Ramírez: 6 goles en 834 minutos. Un gol cada 139 minutos.
Emmanuel Gigliotti: 10 goles en 2047 minutos. Un gol cada 204 minutos.
Que alguien me corrija si están mal los números.
y qué tipo de goles son y en que partidos?
Porque del colo solo me acuerdo del gol de union, que aca siempre lo quieren vender como el gol de la clasificación y el gol contra defensor, como goles importantes
De Gigliotti no lo tengo muy claro tampoco
-
@Antonio El colo tiene esos 2. Uno a Rentistas, dos a Cerrito y el que metió en Maldonado.
Gigliotti le hizo 3 goles a Velez. Los dos primeros a Cerrito en el 5 a 0. El primero a Cerrito en el que ganamos 3 a 0 (los otros dos los mete el colo). Uno a Defensor en el Franzini para ganar en el apertura, clave porque nos estaban peloteando. El primero contra River en el GPC en el intermedio. Uno en el 2-3 a Maldonado para empatarlo y después perderlo. El primero contra Boston River para abrir el partido (avivada de Brian, centro de Candido).
En general creo que los de Gigliotti son más importantes. Tiene 3 por Copa. Los 3 en su momento importantes si bien el tercero terminamos perdiendo. Tiene uno en el Franzini del mismo valor del colo. Después tiene otros 3 que son para abrir el marcador, que tienen más importancia que meter el 3 o el 4 y 1 con Maldonado que sirvió para empatarlo aunque terminamos perdiendo.
-
Gigliotti jugó muchos más partidos de titular y entrar en un partido siempre es difícil..el colo hizo un gol lícito con Liverpool mal anulado con VAR no pasaba..ojo los 2 me gustan pero en Brasil hay que correr
-
En Brasil tiene que ser titular, ya se demostró que los defensas de ellos ganan todas por arriba, hay que meterles rapiditos cómo este que piquen como mosquitos y se metan entre líneas con diagonales.
-
Le quedan bastantes por partido, pero erra mucho también.