Luis Suarez
-
Jugó todo de primera
Acá se divierte muy tranquiEl m7ndial es otra cosa, la verdad no se en que andara pero acá se sobra
-
El primer gol casi lloró de la emoción por meter el primer gol en su regreso.
El penal una lástima, el golero se vistió y lo adivino bien.
Si metía ese golón al ángulo, era para apagar las luces del GPC y hacer un show. Si entraba se venía el estadio abajo!.
-
-
@TricoJuan El efecto que agarró esa pelota bo, no era nada fácil sacar ésa bocha el golero la verdad que anduvo.
-
Cómo va a errar el penal
Hay que traer a Hugol de nuevo
-
Buen apronte para el martes, mínimo 45 minutos tiene que estar
-
Este tipo me hace ser un nene de 5 años de nuevo, que enfermo.
Si metia ese gol era un escandalo -
Lo "malo" de tener a suarez, al menos hasta que se vaya conociendo con los compañeros, es de 3/4 en adelante todas las pelotas van para el, a veces siendo contraproducente para la jugada. Hay una cerca del final que zabala la deja pasar y creo que era el colo que también estaba cerca y ninguno va a la pelota pir dejarla para el y suarez estaba yendo para el punto penal.
Una cagada esa volea, si lo hacía todavía estaba el parque entero coreando lucho lucho.
-
Que locura todo. Te amo Lucho
-
-
Gracias por volver
-
@maxibolso dijo en Luis Suarez:
Lo "malo" de tener a suarez, al menos hasta que se vaya conociendo con los compañeros, es de 3/4 en adelante todas las pelotas van para el, a veces siendo contraproducente para la jugada. Hay una cerca del final que zabala la deja pasar y creo que era el colo que también estaba cerca y ninguno va a la pelota pir dejarla para el y suarez estaba yendo para el punto penal.
Hoy pensaba lo mismo, ya nadie se anima a pegarle al arco, en un par de partidos se acomoda, pero la pegada de afuera es fundamental contra goianense y a kuis lo vn a marcar de a varios
-
Necesito ver la repetición de la volea que metió!! Qué pedazo de animal!!! Que mágico todo
Ponelo de titular el martes dolape!! con muletas igual! demasiada calidad y diferencia sobre el resto. Un clase A de lcdlm
-
Te quiero Luis
-
Soy una believer mirándolo a él, al final lo seguía hasta viendo como saludaba a los jueces. Mismo que es una locura tenerlo en el plantel.
-
-
-
Gracias Luis .
-
QUE LINDO ES VERLO HACER GOLES CON LA CAMISETA DE NACIONAL
Es el mejor jugador uruguayo de todos los tiempos y lo estamos disfrutando en plenitud, en buen nivel!
-
Se está sacando el óxido la bestia. Cómo no creer si este señor salvó a la selección en los momentos de máxima tensión? Titular de una el martes
Creo que el Lucho ya se dio cuenta que en la selección va a jugar Darwin Núñez de extremo y a el le rinde tirarse un poco más atrás. Ya no tiene la agilidad de antes pero una gran técnica para asistir (es el 3° máximo asistidor de la historia del fútbol). Me encanta que juegue ahí teniendo buenos 9 de área, el tiene que manejar al cuadro si es un clase A