Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Goianense vs Nacional 9/8 - Goiana
-
@sanjo dijo en Goianense vs Nacional 9/8 - Goiana:
@Brunito confirmado Star Plus, ahí apareció el bandido:
Siii, justo lei que lo puso el tw del Foro, un golazo.
Igual hasta que no arranque, no lo creo, con tantos derechos y exclusividades, faltando 30min lo pueden sacar.
-
@Nacho7897 no había probado eso, es buena idea. Lo que la probé en una tv y anda lo más bien, debe ser mi cel el problema..más raro.
-
-
Mi equipo para matar o morir y hacer 2 en el primer tiempo.
-
@Brunito Mismo equipo con Didí por el medio siendo manija y tirando magia.
Ocampo, Didí, Parce y Luisito; puro fútbol, los galácticos. -
@daniel1899 dijo en Goianense vs Nacional 9/8 - Goiana:
@Brunito Mismo equipo con Didí por el medio siendo manija y tirando magia.
Ocampo, Didí, Parce y Luisito; puro fútbol, los galácticos.Yo prefiero eso si, pero si sacaba a Fagundez me cagaban a negativos.
-
-
-
-
-
-
Nunca en la historia Nacional dio vuelta una serie en la cual había perdido primer partido..así que no se desilusionen sino se da para mi 10% de chance..
-
@yofuivsriver97 Son solo estadísticas, se puede ganar la serie tranquilamente.
-
@GustavoLT dijo en Goianense vs Nacional 9/8 - Goiana:
Que vaya uno del Foro y de la Charla Técnica.
Si solo me guio por los subtítulos te diría que es una motivación de mierda, puro "amor" el gordo, pero si agudizas el oído escuchas "fucking love you" y ahí ya es otra cosa
-
Buenos días
-
A el equipo le tenemos que decir!
que por el BOLSO hay que matar o morir!! -
Parece que la cancha está en mal estado, una cagada con lo que eso nos complica
-
Difícil para hoy.
-
Es hoy loco, este es el año. La camiseta lo exige
daleeeeeeeeeee -
@yofuivsriver97 Como que nunca dimos vuelta una serie que arrancamos perdiendo? Contra San Lorenzo?