Emmanuel Gigliotti
-
Me chupa un huevo si le rebotan las pelotas a Suarez, una que toque bien es jugada de gol y precisamos hacer goles
-
@nicobolso9 @Aserrin Sin dudas que prefiero a Suárez en un 60% que a Gigliotti y Ramírez al 100%, pero ayer no estaba para jugar. Capaz el próximo martes si. Como puse en el tema de Suárez, hoy y mañana tiene que hacer fútbol con los suplentes y la 3ra división y el viernes mínimo jugar 30 o 35 minutos contra Rentistas, idealmente todo el 2do tiempo.
-
A mi me gusta pero entre los 3 nueves el que pondría seria el colo y a Suárez lo llevaría de a poco y más en brasil qué hay que correr
-
Es verdad que le rebotan las pelotas a Suarez si, pero así y todo es mejor que cualquier ignoto de estos.
Titular suárez por mérito del puma...
o por incapacidad. -
Otro partido más del invisible
-
Vale mover el culo Benzema.
-
Entró Suarez que es 50 veces más jugador y no hay mucha diferencia, rodeado de muertos pobre
-
Basta de esta momia que no se puede mover.
-
Se generó una solo. No hay muchi para decirle hoy.
-
Podés moverte un poco igual
-
El 9 tiene que ser Suárez. Los otros que sean jugadores veloces y con habilidad para que puedan asistirlo. Gigliotti no puede volver a ser titular y menos con lo que viene mostrando.
-
Claramente viene sin convencer hace varios partidos, pero hace rato tendría que estar alternando con el colorado dependiendo del rival, del partido y del contexto. No puede ser que tengamos 2 nueves tan distintos y nos casemos con uno solo. Hoy no era partido para él ni ahí, el equipo fue lentísimo con él incluido, con Yona, Zabala y Fagúndez. Si metía la que tuvo en el PT era un milagro
-
No tendria que haber jugado, pero ni Suarez hizo algo y le caen a este?
-
Al menos tuvo una clara en el 1T.
En lo local viene mojando, no hay que matarlo al pedo.
-
@goñi-10 dijo en Emmanuel Gigliotti:
Claramente viene sin convencer hace varios partidos, pero hace rato tendría que estar alternando con el colorado dependiendo del rival, del partido y del contexto. No puede ser que tengamos 2 nueves tan distintos y nos casemos con uno solo. Hoy no era partido para él ni ahí, el equipo fue lentísimo con él incluido, con Yona, Zabala y Fagúndez. Si metía la que tuvo en el PT era un milagro
Totalmente de acuerdo. Esa es mi principal crítica a Repetto. Se casó con jugadores que vienen de varios partidos flojos. Y además no eligió bien los jugadores dependiendo del rival. La idea de tener un plantel amplio es que tengas variantes y según el rival, la situación del partido, etc, puedas elegir al que mejor se adapta.
Ayer no era partido para Gigliotti, Fagúndez, Yonathan Rodríguez ni Zabala de puntero izquierdo.
-
En 35' hizo mas que Suarez, Gigliotti a Qatar?
-
Insolito el gol que le anulan
-
Vaya y coja Puma, ojalá a los que te jedi te toque vacunarlos también, te lo mereces por contribuir a la causa, con goles y con ese gesto de entregarle la 9 a Luchito !!!!
-
Es todo lo que debe ser un profesional, entró a 220 a matarse. Un abismo entre este SEÑOR JUGADOR y el muerto de frío hdrmp cagon del colorado Ramírez.
-
Si no sigue Suarez le renuevo.