Sergio Rochet
-
Está un poco agrandado
-
En modo Conde
-
Acá hay gente que prácticamente decía que podía jugar en cualquier equipo del mundo. A veces se sobrevalora demasiado a nuestros propios jugadores.
-
No le voy a pegar pero hace varios partidos viene flojo, desde Maldonado y estos dos partidos.
-
@ColoniaNicolich desde que se confirmó lo de Suárez perdió solidez, se ve que le pegó dejar de ser la estrella del cuadro. Creo que pudo hacer más en la mayoría de los goles de la serie pero tampoco fue responsable directo
-
Nada q repocharle en los goles, ni tampoco el martes pasado, lo veo medio pija con los pies mas de lo comun.
Todo el equipo jugo mal hoy pero no da pa tirarle mierda a uno x uno a quien no lo merezca. -
Para mí en el primer gol amaga a salir y se queda a medio camino, no digo que eso haya influido en el gol por qué es en el área chica y a quemar ropa pero te pinta de cuerpo entero, lo malo que está el equipo que Rochet, siendo una garantía ya empezó a tener cosas que no lo hacen ver cómo él golero que es.
Hoy Rochet entró en el desorden de lo que fue él equipo en éstos 2 partidos de la Sudaca.
-
El 2do y el 3ro no son esquinadas pero ni ahi eh.
En este nivel es suplente de muslera
-
No me gustó su serie. Me dejó la sensación que cada tiro al arco con peligro iba a ser gol.
Ya con Deportivo Maldonado bajó el nivel y regaló dos goles.
-
Pero si realmente alguien creía que podía jugar en cualquier equipo del mundo es que mira poco fútbol!
Es un gran golero para el nivel sudamericano!
-
No sé comió ningún gol pero no nos salvó ni una vez...ni una.
-
Otro q se cago con la llegada de Suárez. Igual que Coelho y varios más.
Cada vez mas convencido que fue un shock muy grande y llegó demasiado sobre la fecha. Los jugadores no pudieron ni bajar a tierrra y asimilar todo esto. Además que te cae una banda de presión encima de un dia para el otro. Ahh y Suárez para colmo ni está para jugar.
-
No viene estando en papel de salvador como antes. La defensa estuvo muy mal también hay que decirlo. Culpable de la eliminación? No. Pudo hacer algo más en algún gol? Si
Por otro lado lees algunos comentarios y parece que Suárez es culpable de que los jugadores bajen el nivel (o sean la misma japi de siempre como Trezza). Mamita. Tiene culpa Luis de que Fagundez y Gigliotti sean dos momias, que Zabala este con kilos de más o que Ramirez en el partido anterior se morfe un gol abajo del arco. Hizo mal Fuentes en traerlo se ve. Ya teníamos en el plantel a Ronaldo y Batistuta además de otros genios del fútbol pero no nos habíamos enterado...
-
Desde el 2020 defendiendote, no me falles
-
Esperemos que sea mentira de gente mala
-
-
No pongo las manos en el fuego por ningún jugador, está más que demostrado que es una especie que tiene menos neuronas que el ser humano común. Ahora, lo de la fecha es medio sospechoso pero al mismo tiempo me pesa mucho ver que ahora subieron la foto de la gurisa, por más que no se le vea la cara, ya involucrar a alguien, que supuestamente es menor de edad, para hacer una posible mentira para ganar unos me gusta en una red social, sin contar la parte judicial que se le puede armar a la persona detrás de la cuenta, es de alguien que está mal de la cabeza.
-
@eleele En dónde subieron la foto???.
Debe ser un Manya culo roto queriendo tirar mierda y jugando al intrusos.
-
Hace 10 dias era el mejor arquero del mundo, hoy del montón, hay que preguntarse si el problema es rochet o la gente
-
@maxibolso dijo en Sergio Rochet:
Hace 10 dias era el mejor arquero del mundo, hoy del montón, hay que preguntarse si el problema es rochet o la gente
Este tema desde el punto de vista de cambio de opiniones es un bebé de pecho al lado del de Repetto. Es una montaña rusa de emociones.