Gustavo Lorenzetti
-
Tenemos punteros desnivelantes, rapidos y gambeteadores.
Nos falta cerebro, espero que nos regale eso. -
Quiero verlo jugar
-
-
Yo le tengo fe. Es una posición en la q solo en este fútbol se sigue usando y creo q con un poquito de continuidad ya le da para ser desnivelante.
-
Además como ya dijeron se podría usar al estilo Liguera que entre ya con los rivales cansados y con los aviones de los pibe que tenemos se hace un picnic.
Yo lo puse como titular en mi equipo con todos al 100% por que García va a estar gran parte del apertura con la selección si no es mi enganche.
-
-
Me gusta que se involucre con los chicos, estos con mas experiencia y aterrizados siempre es bueno tenerlos por la vuelta, y más aun si tiene cosas por dar en la cancha. Yo como comente en el otro foro, lo tengo visto, poco y nada el ulitmo año, lesiones y falta de ritmo lo relegaron en la U, pero ojala me tape la boca porque supo ser unos años atras tremendo player y manija de aquella U que jugaba muy bien.
-
No lo vi jugar ni un minuto, pero ya me cae bastante bien el duende
-
magia y chori en la misma oración? mmmmmm
-
Hoy en el laburo vi el primer gol que le hizo a Wanderers. Mamita querida, que pedazo de gol, toda la jugada. Taquito dentro del area de papel y la pudrió en el ángulo Lorenzetti.
-
@RodriNacional Hay vídeo ? se suponía que era a puertas cerradas
-
@ColoniaNicolich lo filmaron los de wanderers, para ellos mismos. Supongo que Nacional habrá hecho lo mismo
-
@RodriNacional Filtralo jaja.
-
@castor ya la pense jajaja pero no puedo, quedo regaladaso.
Imaginense la jugada: desborda kevin contra la Delgado/Scarone, centro/pase rastrero a la altura del primer palo, papel recepciona hacia el corner un metro, ahí hace el taco hacia atrás, y Lorenzetti de 3 dedos la pudrió en el angulo.
-
Kevin desborda y la jugada termina en gol, solo en las practicas pasa eso.
-
Hoy de la mitad de la cancha para arriba fue el mejor, le falto intentar mas de media distancia capaz. Pero supongo con rodaje se va a animar mas.
-
El mejor
-
Me sorprendió . Aparte de técnico , rápido . Y jugó todo el partido , dato no menor .
-
Masomenos. Nada del otro mundo tampoco.
-
En pija el hobbit