Leonardo Coelho
-
Y este se candidatea para la selección? Para la de fútbol universitario capaz, a nivel internacional no dio la talla.
-
Yo igual lo compraría porque es el mejor zaguero del fútbol uruguayo, que ya quedó clarísimo es a lo único que podemos aspirar. Dejemos de delirar con lo internacional. Somos menos que los suplentes del último de Brasil.
-
@Ruyeri pero no vas a gastar esa plata para salir campeón acá, lo lográs con Laborda gratis
-
@Ruyeri Pero te sale 800k más salario de 30 lucas por mes. En 2 años son más de 1.5 millones. Por esa plata te traes un jugador de 65 lucas mes. Que busquen otro préstamo o se vaya.
-
Lo vengo bancando pero no pago 800k para ganarle a Rentistas, Albion, Boston y que sea siniestro contra un cuadro de la B de Brasil. Para dar asco hay más baratos.
-
Para mi venia haciendo tremendo año pero en esta serie se cago mal y demostró falta de jerarquía tremenda. Igualemnte en lineas generales me sigue pareciendo muy bueno para lo que podemos tener. Es lo que hay.
-
@Frodo-Bolsón @bolsoamuerte Prefiero esa plata en Coelho. Sino van a traer algún argentino en los últimas y le van a pagar esa plata. Como ya se hizo con la momia Angeleri, Erramuspe, etc.
Coelho sabés que acá rinde un montón. El que traiga va a ser mucho peor y te va a terminar sailendo más caro.
-
@Ruyeri Yo prefiero hacer las cosas bien. En México se lo querían sacar de arriba. Un nuevo préstamo y le bancamos el salario o buscamos otro y perfectamente se puede encontrar uno mejor que el por esa plata. Se me ocurre, Izquierdo se fueba la B de España. Estando libre lo podías traer y no creo que paguen un disparate en la B. Emiliano Velazquez esta en un equipo de mierda de México o el propio Caceres.
-
Jugo mal ambos partidos y fue de los máximos culpables de la eliminación
-
Nefastoo lo de hoy, con unos nervios tremendos y perdiendo como siempre de arriba
-
No es un jugador para poner un palo estamos de acuerdo
-
Por algo juega acá
-
No le estarán errando al tema?
Digo porque fui unas páginas atrás y andaban pidiendo poner la tarasca por él y hacerle contrato por varios años.
Aparte cuando salió la chance de irse a México estaban todas como loquitas.
-
@Ruyeri dijo en Leonardo Coelho:
@Frodo-Bolsón @bolsoamuerte Prefiero esa plata en Coelho. Sino van a traer algún argentino en los últimas y le van a pagar esa plata. Como ya se hizo con la momia Angeleri, Erramuspe, etc.
Coelho sabés que acá rinde un montón. El que traiga va a ser mucho peor y te va a terminar sailendo más caro.
Comparto, y por Copa tuvo partidos buenos tambien. Para lo que hemos tenido en los ultimos tiempos es flor de zaguero. Algunos piran que vamos a traer algo mejor.
Prefiero pajaro en mano que divagar con traer a Maldini.
-
En esta serie dio asco, sigue siendo excelente zaguero para nosotros y mientras siga rindiendo parejo le compraría la ficha,
-
Yo no le compraría la ficha. Primero porque demostró ser un medio pelo cuando tocó enfrentar a equipos de fuste, y segundo porque no es necesario gastar para ganar la liga uruguaya. Además sería un gasto que no tendría futura venta, por ende, daría pérdida.
-
Igual pongámonos de acuerdo, porque 800k no es plata (o no debería) ser un gran gasto para nosotros. Después venimos a llorar que no le ganamos a nadie afuera pero le ratoneamos comprar la ficha a Coelho que jugó bien por lo menos el 80% de los partidos. Tampoco tenemos ningún candidato firme y confiable para reemplazarlo, no sé a quién quieren traer.
-
Ayer nefasto, sigo pensando que compraria su pase, pero en el partido mas importante hasta ahora la cago y mal, el tercero es todo de el, el segundo es compartido con Y.Rodriguez y el primero entre Candido y el. y Tuvo varios despejes y cabezasos de mierda.
-
@goñi-10 800k es un dineral para nosotros. No recuerdo que hayamos pago más que eso por un jugador, encima por un zaguero de 29 años sin valor de reventa. Y justamente, si lo queremos es para estos partidos. El de ayer o Velez allá donde hubo que sacarlo porque daba asco. Para jugar contra Cerrito o Rentistas fuimos bicampeones con Laborda de titular.
-
No pagamos 800k en un Coelho pero lo gastamos en 5 perros diferentes.
Para traer 4 o 5 Juan Izquierdos, o Rissos prefiero gastarla en alguien que no sea horrible incluso en el uruguayo como esos, Laborda entra en la lista también.
Coelho ha sido una garantía en el fútbol local y una lotería en lo internacional, los otros perros no son garantía ni en el fútbol local. Y no solo eso, tenés que tener en cuenta como potencia o no al compañero, acuérdense lo que era Marichal haciendo dupla con Polenta y lo que es ahora. Ponelo en una zaga con Risso al lado y va a tener que volver a correr por los dos.
Yo esperaría los clásicos para decidir si se compra o no, que son los partidos importantes que nos quedan. Y ver cuanta guita tenemos, cuanto entra por camisetas de Luis, si se puede colocar a Sosa o no. Pero tampoco es que lo voy a descartar en caliente por haber sido un asco ayer cuando venía siendo bastante regular en general.