Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Pablo Repetto DT
-
Cual era el plan para este partido entrarle a los toquecitos por los costados y tirar centros de mierda?
Quedó demostrado que desde el primer partido de local el planteamiento fue pésimo.
-
Creo que la afición se merece una explicación . Porque repitió el equipo que dio lastima en el 1er tiempo en Montevideo ?
Que explique a trezza
Que explique porque no Ocampo de titular
Que explique porque no el coló Ramírez
Que explique porque no mando a suarez
Que explique porque jugó con Y.RodríguezPorque no se reforzó la saga en el periodo de pases sabiendo que marichal no existe , va terminar jugando en cerrrito .
Pelado burro y cagon . Nos vas a hacer mierda antes de irte está historia ya la viví .
METETE EL INTERMEDIO EN LA CONCHA DE TU ABUELA .
PERDEDOR .
CAPUCCIO 2.0
-
Gana el clásico o morite, respeta a la gente del bolso. El uruguayo ya ni me importa
-
@Bolso79 dijo en Pablo Repetto DT:
Gana el clásico o morite, respeta a la gente del bolso. El uruguayo ya ni me importa
A mi me importa más el uruguayo q el clásico, pero igual ganar todos los clásicos de acá a fin de año es obligatorio
-
@Rafa-Tricolor todavía un novio de Burretto te pone negativo.
Es muy fuerte.
-
En esta serie fue el gran culpable
- No rota antes de la ida (culpa Repetto)
- En la ida merecemos ganar pero erra varios goles (culpa de los jugadores)
- En la vuelta plantea muy mal el partido (culpa Repetto)
-
No lo van a echar ahora, yendo primero en la anual, por lo que dejémosnos de pavadas.
El clásico definirá todo.
-
Nefasto, hizo todo mal. La verdad que es terrible chupapija este pelado.
-
Solo un familiar del burro puede defenderlo a esta altura .. a ver si queda alguno después del clásico .. porque cómo viene este dolape forro del orto vamos derecho a otra desgracia.
-
Hay un clásico seguro que tiene que ganar en el parque. Y hay otros dos posibles en semifinales de copa Uruguay. Si se quiere reivindicar tiene que ganar los 3.
-
-
@sanjo dijo en Pablo Repetto DT:
@Morano ya no lo van a echar, quedan 2 meses de competencia. Y si lo echan es para subir al chino a primera, mejor que dirija este que es técnico al menos
Dame al Chino. Cualquier cosa antes que este burro.
Vos te crees que el Chino va a elegir a Trezza antes que a Ocampo? A poner a Suárez de suplente? A jugar con Gigliotti solo rodeado por tres centrales? A darle la función de creación a Yona o al Perrito en vez de subir a un creador? Naaa. El Chino de fútbol algo sabe.
-
Si un técnico sube de tercera siempre le respeta el puesto a los que están y mantiene el mismo cuadro que venía jugando, como mucho cambia uno o dos jugadores. Tampoco la vivan así. Repetto va a quedarse hasta fin de año y si gana los tres clásicos sigue salvo que pase algo muy raro, no hay mucha vuelta.
-
la escusa cuando repetto no gano los clásicos anteriores fue que recién había llegado, que estaba conociendo al plantel.
Ahora ese problema lo tiene ramos.
Sumado a que tenemos a suarez, es imperdonable un empate con la gallina. -
el chino puso al muerto del hijo mil veces
-
tiene la obligacion de ganar el clasico, el clausura, la tabla anual y el uruguayo, menos que eso ya es un fracaso, sinceramente yo era de los que pensaba que si la rajaban antes seguro venia uno peor, pero ya no estoy tan seguro
-
Ayer tenía que haber jugado 4-4-2 claramente, no entiendo por qué insiste con ese sistema de mierda cuando no tiene jugadores que puedan ir por afuera, ni siquiera contrató en esas posiciones. Suárez si sólo está para 45´eran los primeros porque teníamos que salir a ganar, cuando entró ya fue porque no es Messi.
-
Pasó ya un día y todavía no se me va la calentura con este CAGÓN INMUNDO. A Trezza ponés de titular garca hijo de mil putas.
-
Todos se concentran en Trezza cuando fue mucho peor poner al gordo Zabala de extremo en un partido así.
-
Y al final lo que que iban a pesar a todos los jugadores en qué quedó? Porque Zabala visiblemente está por encima de su índice de masa corporal ideal y es un indiscutible
Mucho humo este pelado, la juega de humilde (de hecho creo que ni la voz le registro todavía) y se ve que es de la escuela JR o Munúa