Pablo Repetto DT
-
Gana el clásico o morite, respeta a la gente del bolso. El uruguayo ya ni me importa
-
@Bolso79 dijo en Pablo Repetto DT:
Gana el clásico o morite, respeta a la gente del bolso. El uruguayo ya ni me importa
A mi me importa más el uruguayo q el clásico, pero igual ganar todos los clásicos de acá a fin de año es obligatorio
-
@Rafa-Tricolor todavía un novio de Burretto te pone negativo.
Es muy fuerte.
-
En esta serie fue el gran culpable
- No rota antes de la ida (culpa Repetto)
- En la ida merecemos ganar pero erra varios goles (culpa de los jugadores)
- En la vuelta plantea muy mal el partido (culpa Repetto)
-
No lo van a echar ahora, yendo primero en la anual, por lo que dejémosnos de pavadas.
El clásico definirá todo.
-
Nefasto, hizo todo mal. La verdad que es terrible chupapija este pelado.
-
Solo un familiar del burro puede defenderlo a esta altura .. a ver si queda alguno después del clásico .. porque cómo viene este dolape forro del orto vamos derecho a otra desgracia.
-
Hay un clásico seguro que tiene que ganar en el parque. Y hay otros dos posibles en semifinales de copa Uruguay. Si se quiere reivindicar tiene que ganar los 3.
-
-
@sanjo dijo en Pablo Repetto DT:
@Morano ya no lo van a echar, quedan 2 meses de competencia. Y si lo echan es para subir al chino a primera, mejor que dirija este que es técnico al menos
Dame al Chino. Cualquier cosa antes que este burro.
Vos te crees que el Chino va a elegir a Trezza antes que a Ocampo? A poner a Suárez de suplente? A jugar con Gigliotti solo rodeado por tres centrales? A darle la función de creación a Yona o al Perrito en vez de subir a un creador? Naaa. El Chino de fútbol algo sabe.
-
Si un técnico sube de tercera siempre le respeta el puesto a los que están y mantiene el mismo cuadro que venía jugando, como mucho cambia uno o dos jugadores. Tampoco la vivan así. Repetto va a quedarse hasta fin de año y si gana los tres clásicos sigue salvo que pase algo muy raro, no hay mucha vuelta.
-
la escusa cuando repetto no gano los clásicos anteriores fue que recién había llegado, que estaba conociendo al plantel.
Ahora ese problema lo tiene ramos.
Sumado a que tenemos a suarez, es imperdonable un empate con la gallina. -
el chino puso al muerto del hijo mil veces
-
tiene la obligacion de ganar el clasico, el clausura, la tabla anual y el uruguayo, menos que eso ya es un fracaso, sinceramente yo era de los que pensaba que si la rajaban antes seguro venia uno peor, pero ya no estoy tan seguro
-
Ayer tenía que haber jugado 4-4-2 claramente, no entiendo por qué insiste con ese sistema de mierda cuando no tiene jugadores que puedan ir por afuera, ni siquiera contrató en esas posiciones. Suárez si sólo está para 45´eran los primeros porque teníamos que salir a ganar, cuando entró ya fue porque no es Messi.
-
Pasó ya un día y todavía no se me va la calentura con este CAGÓN INMUNDO. A Trezza ponés de titular garca hijo de mil putas.
-
Todos se concentran en Trezza cuando fue mucho peor poner al gordo Zabala de extremo en un partido así.
-
Y al final lo que que iban a pesar a todos los jugadores en qué quedó? Porque Zabala visiblemente está por encima de su índice de masa corporal ideal y es un indiscutible
Mucho humo este pelado, la juega de humilde (de hecho creo que ni la voz le registro todavía) y se ve que es de la escuela JR o Munúa
-
GANA el clásico la concha puta de tu madre, GANA el clásico.
-
@sanjo los pesan si, hay una balanza en la entrada del gimnasio y una planillita con los pesos de los jugadores semana a semana