Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Pablo Repetto DT
-
Rajenlo hoy mismo
-
No puede ser que te falta Carballo y los jugadores no saben que pija hacer
Encima de los peores 11 que podía armar
-
Otro partido otro 11 mal armado , el equipo con Suárez titular y nadie que juegue con el .
Salió con el lento de fagundez y al NADA trezza .
Perdonanos lucho , que lo parió .
Hijo d puta sorete pelado burro monumental
-
Volviste a jugar al toquesito intrascendente y que enlentece todo y nada de sorpresa . Si seguís así Ramos te va a comer la cola.
-
Cuando TODA la tribuna sabe que estás planteando mal los equipos y haciendo mal los cambios como que no da para más.
Es necio o bobo. Yo supongo que lo primero... no se puede estar tan perdido sino.
-
45 minutos a la basura con ese 11 de mierda
Y no es la primera vez que le pasa
-
Así como me cuesta bancarlo después de la concatenación de errores que ha tenido últimamente por porfiado y burro, también tengo que reafirmar que ha sacado 75% o más de los puntos en canchas que por lo general nos cuesta. Si hubiera ganado en el choto del siglo, estoy seguro que esta estadística no pasaría por debajo del agua.
-
No sean malos , gana por la mínima porque regala 45 o 70 minutos con equipos mal armados .
En el medio local no deberíamos sufrir con ninguno de estos equipos amateur.
-
Pablo Re(gala el)p(rim)e(r)t(iemp)o
-
Espero quede claro que Suárez tiene que jugar con Ocampo de arranque, es el único con el que se entiende. También con Cándido cuando jugó de volante
-
No regales más primeros tiempos cabeza de pene, Ocampo titular, candido de volante por izquierda. No seas más terco
-
Te banco pelado, pero me tenés podrido con Trezza. Ocampo es mil veces más jugador.
-
Basta de Trezza por favor. Y Zabala con Suarez no me convence tampoco, para eso pone a Gigliotti y que Suarez juege de 10.
-
Se veía que con el 11 que saco solo se iba a ganar si hacía cambios para el ST. No le tengo ninguna confianza de cara al clásico a este tipo. Espero equivocarme
-
Rochet
Puma Coelho Marichal Lozano
Carballo Sorteo
Ocampo Fagundez Candido
SuarezEl sorteo es entre Yona/Torito/Ginella
El cuadro del clásico no puede salir de ahí. -
Tenés que ser muy burro para dejar a Trezza como asistidor de Suárez. Muy burro
-
Mi teoría es que el fútbol ecuatoriano le arruinó las bases a repetto .
Allá solo sirven tipos rápidos que corren y metan sin mucho trámite cuanta pelota tocan al área para que otro cabecee o reviente .solo eso puede explicar que alguien prefiera un tipo sin talento alguna con la pelota como trezza.
-
@federicotricolor dijo en Pablo Repetto DT:
Rochet
Puma Coelho Marichal Lozano
Carballo Sorteo
Ocampo Fagundez Candido
SuarezEl sorteo es entre Yona/Torito/Ginella
El cuadro del clásico no puede salir de ahí.En el clásico el pelado es capaz de poner de nuevo a Trezza y Zabala por los costados
-
No pongas más a Trezza animal, hay que jugar para Suárez.
La realidad es que ganamos un partido muy muy importante.
-
Coincido en los errores que marcan del DT pero se olvidan que va primero en la anual a 6 y 10 puntos, y que tiene una diferencia de goles astronómica: +35.