Thiago Vecino
-
@tricolor1989 agrego que lo que hace que te quedes chiquito es tomar esteroides antes de que terminen de crecer los huesos, no hacer pesas.
-
No me preocupa tanto los fierros. Me preocupa que no dan dos pases seguidos cuando suben a primera, salvo excepciones.
Voy a poner un ejemplo extremo. Pero gran parte de los juveniles de Barcelona no das un peso por ellos y sin embargo no se las saca nadie. Vean de joven a messi, iniesta, xavi, busquets, pique, Sergi Roberto, etc. -
para mi es normal que a los 17-18 no tengas tremendo físico
ojo vecino en 10 días cumple 20 si realmente le falta muchísimo hay algo mal -
-
-
Yo tengo fe de que éste pibe le va a pasar igual que a Santi , que "todavía no está para primera" , "que le falta físico" , etc etc. Y cuándo juegue nos va a tapar la boca a todos!!!!.
-
Otro caso donde nadie del club explica las razones por las que este botija no está ni concentrando con 1era. División.
A ver, es titular o 1er cambio Paperrito... por Dios !.
Ya nos aseguramos que no tuviera la mínima chance de ir al Mundial Sub20 (No jugó 1 minuto en primera).
Engrosa la lista de Laborda, Pablo García, y bueno seguimos quemando el futuro inmediato de nuestros jugadores de formativas.
Que siga haciendo goles y mejorando que en algún momento "tendrán" que ponerlo.
A no decaer Thiago !. -
Rescision a papelito y Vecino en su lugar. Va a aportar MIL veces mas.
-
@pasiontricolor dijo en Thiago Vecino:
Rescision a papelito y Vecino en su lugar. Va a aportar MIL veces mas.
Y ganar mil veces menos! Negocio redondo!
-
Y cotizarlo en bolsa
-
pero por mas que termine siendo un perro para hacer bulto como papel, el chori , es lo mismo y va a cobrar mil veces menos, a veces no entiendo la mentalidad de dirigentes tecnicos y gerentes
-
Pero Vecino será tan hincha como Paperrito? Tendrá la misma sonrisa?
No se queden solo con el rendimiento futbolístico...
-
@javibolso La única explicación es que con un juvenil no puede hacer curro o llevarse un %.
A paperrito por ejemplo le dicen te vamos a pagar 25 pero 5 me llevó yo!.Ya está todo tan podrido en el fútbol que no me extrañaría que pase algo así!!!!.
-
Hoy Octavio jugó para él.
Quedó en evidencia que hace rato tiene que estar con el primero, concentrando y en el banco de suplentes.Venía de hacer 2 goles clásicos en la 3era., mejor momento para darle confianza que hoy, imposible. Pero nuestro DT prefiere seguir insistiendo con Paperrito como 1er cambio...
SP. -
Por favor hagan debutar a este pibe
-
No tengo mucha referencia de él, salvo algún clásico de 3era.. Por algún motivo no debuta. Otros muy malos han tenido minutos, como Cohelo.
-
Les traigo mediocridad.
Por último, le preguntaron si pensó en dar una chance a Thiago Vecino ante la suspensión de Gonzalo Bergessio tras su doblete clásico en tercera. “Trato de dar prioridad a los jugadores que están entrenando conmigo porque es una cosa que el jugador lo siente. El jugador puede pensar: ‘¿Estamos entrenando contigo, tengo la oportunidad y subís a uno que nunca entrenó para meterlo?’ Son pequeñas cosas que hacen a un grupo. Les damos la confianza a todos”, dijo.
“Thiago, Satriano y Emiliano Martínez tienen un futuro enorme y los estamos teniendo en cuenta, pero no queremos hacerles perder el tiempo subiéndolos sin que jueguen. Hoy por ejemplo Thiago tiene adelante a Rivero y a Bergessio. No queremos tenerlos entrenando con nosotros para que no jueguen. Estamos trabajando para, de a poco, ir dándoles un espacio que nos asegure una buena proyección. Hoy tenemos 30 jugadores en el plantel”, concluyó.
-
Bien ahí Guti! Que los juveniles debuten con 32 años!
-
"No queremos tenerlos entrenando con nosotros para que no jueguen". García re feliz.
-
Que pajero, cualquier otro equipo se desvive por tener a Vecino.