logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Facundo Machado
    nbobolsoundefined
    Memoria. Este pendejo de mierda no puede volver al club nunca más.
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Leandro Lozano
    Brunitoundefined
    [image: umBMRFM.jpg] https://mobile.twitter.com/RodriVazquez95/status/1487984451229564934
    Ex-Jugadores
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Juan Manuel Gutiérrez
    safesaundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1431336653226917889?s=20
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Álvaro Recoba - DT
    Aserrinundefined
    Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo". Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
    Ex-Jugadores
    Juan Echeverría
    sanjoundefined
    Otro de la lista de sparrings de Bielsa, titular en la selección sub 17 que en este caso parece que va a formar parte del plantel. Lateral izquierdo https://twitter.com/Nacional/status/1693016983929782582?t=p5y4MB_SSPg_OLM5T7EJhQ&s=19 Baez demostró que tiene el puesto pero espero no hagamos la del mono en un puesto dónde nunca sobra nada Alguna referencia de él? https://www.transfermarkt.es/juan-echeverria/profil/spieler/997818
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Aguirre
    Diegoundefined
    Les dejo aca el gol de Aguirre contra la gallina de ayer. Esperemos que algun dia pueda volver el negro! Pd: cierre las piernasss Dawson! https://www.youtube.com/watch?v=45wnwyvjwmM [image: gJ0IXpU.jpg]
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores

    Nicolas Marichal

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    1.1k Mensajes 95 Posters 11.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • elbochabolsoundefined Desconectado
      elbochabolso VIP
      Última edición por

      Si Marichal jugaba en la gallina más de uno iba a decir que era bueno y se le va a sacar una buena moneda.

      Somos expertos en tirarle mierda a nuestros juveniles y alabar a los de los otros cuadros.

      Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
      • Aserrinundefined Desconectado
        Aserrin Administrador
        Última edición por

        Me alegra que apunten más alto que vender nuestros juveniles a un palo.

        Si por Santi Rodriguez se sacaron 2.5, por Marichal lo justo sería el doble. Tiene proyección europea. Le hacen ganar unos kilos y te juega una década allá.

        Hasta siempre Morro

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • nbobolsoundefined Conectado
          nbobolso Bolsos
          Última edición por nbobolso

          Coates jugó años siendo figura, era titular en sub 20 y ya estaba en selección mayor siendo campeón y titular en copa América. Incomparable.

          Pero Coates se vendió en 2011, la inflación de los precios desde entonces está zarpada, en precio de ahora se vendia en 20.

          Marichal no se puede vender por menos de 5, es un precio de mierda para el fútbol internacional, hasta cuadros argentinos pagan eso o más por algunas figuras

          bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
          • Ruyeriundefined Desconectado
            Ruyeri VIP @elbochabolso
            Última edición por

            @elbochabolso dijo en Nicolas Marichal:

            Si Marichal jugaba en la gallina más de uno iba a decir que era bueno y se le va a sacar una buena moneda.

            Somos expertos en tirarle mierda a nuestros juveniles y alabar a los de los otros cuadros.

            Creo que casi todos o la mayoría estamos diciendo siempre que es buen jugador y que se tiene que vender en buena plata, pero ya decir que es mejor que Coates me parece mucho.

            Para mi es un jugador para vender mínimo (si mínimo) en 4 millones brutos, que para Nacional serían 2.8 millones libres y quedarse con un 15% de una futura venta. Lo ideal sería que vaya a algún mercado de 2do orden en Europa para que si anda bien luego sea vendido.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • federicotricolorundefined Desconectado
              federicotricolor Bolsos
              Última edición por

              Mirá que me encanta Marichal y soy de los que viene acá a darle para adelante siempre porque es flor de zaguero, pero incomparable con Coates.
              Recuerdo que el seba pasaba 10, 15 partidos sin perder un mano a mano, una dividida, una pelota aérea. El mejor defensor central que vi en Nacional, sin dudas.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • bolsoamuerteundefined Desconectado
                bolsoamuerte VIP @nbobolso
                Última edición por

                @nbobolso Igual Marichal no fue titular en la sub 20 porque se suspendió por la pandemia el sudamericano y el mundial sino seguro lo era.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • DiegoSosa_Bolsoundefined Desconectado
                  DiegoSosa_Bolso Bolsos
                  Última edición por

                  Pero incluso con menos edad Coates ya estaba en la selección mayor, jugando partidos y cumpliendo con creces, estamos hablando de que estaba a otro nivel. Fue vendido a un grande de Europa con 21 años recién cumplidos.
                  Marichal si lo quieren comparar con alguien lo veo más parecido al caso de cuando Rolín estuvo aca en su primer etapa (antes de todas las lesiones hablo)

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • elchengue20undefined Desconectado
                    elchengue20 Bolsos
                    Última edición por

                    Claro, Rolin es una buena comparación. Andaba bien cuando arrancó en Nacional y tenia características parecidas, estaban en un nivel similar.

                    Coates estaba a otro nivel totalmente, es incomparable.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • Aserrinundefined Desconectado
                      Aserrin Administrador
                      Última edición por

                      Para mí Marichal es bastante mejor que Rolín, si bien el Rolo se caracterizaba por ser rápido, Nicolás es aún más rápido y en los mano a mano impasable. Hasta diría que tiene mejor mano a mano que Coates (controversial) porque es más ágil y habil con los pies, y sale mejor jugando. En todo lo demás ni compite obviamente.

                      Hasta siempre Morro

                      nbobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • elbochabolsoundefined Desconectado
                        elbochabolso VIP
                        Última edición por

                        Más vale que lo vendan a fin de año, eso para empezar.

                        Y después con el nivel que viene teniendo mínimo hay que sacar tranquilamente 3M y quedarnos con algún % del pase. Si a Sosa lo vendimos por 1M jugando en 2 cuadros de mierda, a él hay que sacarle el doble tranquilamente.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • nbobolsoundefined Conectado
                          nbobolso Bolsos @Aserrin
                          Última edición por nbobolso

                          @Aserrin ¿Sale mejor jugando? pa mi ni en pedo.

                          Si me parece mucho mejor que Rolin, el rolo fue el tipico juvenil que por condiciones no pintaba mucho pero entró en el momento justo y rindió, Marichal tiene más condiciones

                          bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                          • bolsoamuerteundefined Desconectado
                            bolsoamuerte VIP @nbobolso
                            Última edición por

                            @nbobolso Para mi Marichal ha mejorado pila con la pelota. En parte porque seguro lo trabajo y en parte por la confianza. No es Polenta que era una bestia con la pelota pero tampoco Corujo. Es correcto y tiene el plus de que lo hace jugando con del lado de su pierna inhabil.

                            nbobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • nbobolsoundefined Conectado
                              nbobolso Bolsos @bolsoamuerte
                              Última edición por

                              @bolsoamuerte Coincido en que ha mejorado, igual lo veo lejisimo de Coates. Estamos hablando de un tipo que nos hizo ganar un clásico cruzando toda la cancha y sirviendole un pase gol al morro

                              bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • bolsoamuerteundefined Desconectado
                                bolsoamuerte VIP @nbobolso
                                Última edición por

                                @nbobolso dijo en Nicolas Marichal:

                                @bolsoamuerte Coincido en que ha mejorado, igual lo veo lejisimo de Coates. Estamos hablando de un tipo que nos hizo ganar un clásico cruzando toda la cancha y sirviendole un pase gol al morro

                                De Coates si. Yo hable de que era mejor que Rolin en salida. Coates es mejor por arriba, en salida y tambien es muy bueno marcando por abajo. Marichal ahí solo tiene la ventaja de la velocidad. Igual Marichal tiene 21 y aun tiene un salto físico por dar, para un equipo europeo es barato y una inversión recontra razonable.

                                nbobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • nbobolsoundefined Conectado
                                  nbobolso Bolsos @bolsoamuerte
                                  Última edición por

                                  @bolsoamuerte dijo en Nicolas Marichal:

                                  De Coates si. Yo hable de que era mejor que Rolin en salida. Coates es mejor por arriba, en salida y tambien es muy bueno marcando por abajo. Marichal ahí solo tiene la ventaja de la velocidad. Igual Marichal tiene 21 y aun tiene un salto físico por dar, para un equipo europeo es barato y una inversión recontra razonable.

                                  De acuerdo entonces, para mi Marichal es mejor que Rolin en todo la verdad.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • elchengue20undefined Desconectado
                                    elchengue20 Bolsos
                                    Última edición por

                                    Subestiman un poco a Rolin, llegó a tener nivel bastante alto, pasa que fue hace 10 años ya. Era bastante completo, muy rápido, salida correcta y en el juego aéreo era mejor que Marichal.

                                    Después fue a Italia y jugo bastante antes de romperse todo.

                                    Coates era mucho mejor en casi todo que Marichal. En lo único que veo superior a Marichal es en el mano a mano y los cierres con espacios, que es su especialidad, ahí es el mejor de los 3. El problema de Marichal es que no puede aguantar en el cuerpo a cuerpo a ningún jugador fuerte, se lo llevan puesto. Y tiene poco juego aéreo. Con pelota dominada es mas que correcto, pero tampoco destaca.

                                    Coates tenia todo, juego aéreo impasable y goleador en el área rival, fuerte para aguantar en el cuerpo a cuerpo pero también era veloz y tiempista en los cierres y con la pelota era muy bueno. Lastima que en Inglaterra se rompió y no volvió nunca a ser el mismo, perdió mucha velocidad.

                                    bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • bolsoamuerteundefined Desconectado
                                      bolsoamuerte VIP @elchengue20
                                      Última edición por

                                      @elchengue20 Marichal no es nada malo en el juego aereo defensivo. Por ejemplo a Leandro Diaz y Pratto les ganó todas. Lo que no tiene es juego aereo ofensivo. Yo creo que el tema de ponerse fuerte es el tipico que se va a europa y en 2 meses se lo corrigen. Para ellos 5 palos es una inversión, no es que lo llevan de estrella.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Ruyeriundefined Desconectado
                                        Ruyeri VIP
                                        Última edición por

                                        Para mi el nivel de Rolín cuando lo vendieron a Italia era levemente superior al Marichal actual. Ganaba más por arriba si y tenía más presencia física, incluso hacía algún gol por arriba.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • alebolsoamuerteundefined Desconectado
                                          alebolsoamuerte VIP
                                          Última edición por

                                          Y porque no crece físicamente acá? Ya tiene 21, no 18.
                                          Si creciera físicamente sería muchísimo mejor jugador.

                                          Estoy de acuerdo que la comparación con Rolin es más acertada, Coates está a años luz de cualquier defensa.

                                          https://ibb.co/NZQD6df

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Aserrinundefined Desconectado
                                            Aserrin Administrador
                                            Última edición por

                                            Una de las razones es porque allá se toman como 6 meses para mejorarle el físico y prepararlo donde apenas juega

                                            Si haces eso acá le truncas la carrera y te perjudicas deportivamente

                                            Hasta siempre Morro

                                            alebolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              ONeill13undefined
                                              ONeill13
                                              2
                                              1.3k
                                              12.2k

                                            • Jadson Viera
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              1.4k
                                              9.1k

                                            • Christian Oliva
                                              Aquilesundefined
                                              Aquiles
                                              0
                                              1.1k
                                              11.0k

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              El Pabloundefined
                                              El Pablo
                                              3
                                              5.8k
                                              82.3k

                                            • Rodrigo Martínez
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              2
                                              119
                                              867

                                            • Actualidad De Los Rivales
                                              Marto_5undefined
                                              Marto_5
                                              0
                                              1.2k
                                              15.9k

                                            • Maxi Silvera 💣
                                              jwwwbolsoundefined
                                              jwwwbolso
                                              0
                                              313
                                              3.0k

                                            • Luis "Manotas" Mejía
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              2
                                              1.9k
                                              19.0k