Juan Ignacio Ramírez
-
@inge1 Y lo peor de todo que nosotros mismo nos dividimos y peleamos en cada elección, cuándo son la misma mierda. No importa quién venga y agarré, vamos a seguir en la misma rueda de un pasivo que crece cómo un tumor y no pasa nada.
-
Esta perfecto que se quede este y el próximo año que Suárez no va a estar ; el año que viene goleador y figura
-
Que pesimo definidor es, siempre patea suavecito y sin colocación
-
Mucho más jugador.
-
Y lloraban por los 400.000 dólares de Hugol.
Que caro que nos salió este tipo.
-
Cómo pudo hacer tantos goles en Liverpool este burro si cada vez que define le tira al bulto? Que suerte tienen algunos, mamita
-
Pobre tipo, ya me da lastima la verdad, porque capaz hoy hace 5 goles de chilena, pero se nota que es un limitado... hasta Hugol aportaba mas como dijeron arriba.
Ya hicieron la cagada, ahora lo regalo igual con tal de quitarme el sueldo de arriba...
-
@LeandroBolso En Uruguay a Rochet la mitad de los partidos tiene el arco en cero solo por saber achicar. Es tremendo lo mal que definen los delanteros acá, porque también son malísimos los goleros. Si le pegas fuerte al medio puede ser gol, algo que en el futbol profesional no debería pasar.
-
Al lado de Gigliotti es Van Basten.
-
Se ha vendido cada perro a Europa (Alvarez Martinez) yo no pierdo la Esperanza de poder recuperar algo de lo que se pagó.
-
Golon, me recordo a este del chancho Rooney.
-
@Brunito dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Golon, me recordo a este del chancho Rooney.
Rooney?
Ivan Alonso papá.
-
@Brunito igualito ajajaja el mismo color de pelo tienen
-
Qué quieren que les diga, para mi el gol lo hace el burro de Almeida, no vi una toma clara pero es la sensación que me dio.
Lo que si que erró su gol hecho como todos los partidos. -
Es enfermante verlo, tiren una pelota al area chica a ver si hace lo único que sabe
-
700mil dólares!!!! Invertimos 700mil dólares, por dios
-
Vergonzoso que se haya pagado 700 mil por el 10% de un jugador que si no le queda abajo del arco no sirve para nada.
-
Es el peor pase de la historia del fútbol uruguayo. Ni que hablar que Hugol le saca una distancia enorme, hoy lo pasó el discoteca.
-
Tremendo muerto, solo nosotros pagamos 700k
-
Que locura, son todos muertos los Ramirez, lo mas parecido a la sangre que tienen, es el color del pelo. Un 9 que no aporta NADA si no lo abastecen, y hasta abasteciendolo, falla.