Emmanuel Gigliotti
-
Cuando el jugador no juega es normal que este un poco enojado. En este partido Gigliotti hubiese entrado seguro si ibamos perdiendo o empatando. Pero como no se dio eso debe ser la explicación por la que el pelado no lo puso. A Suárez no lo podes sacar nunca salvo que pida el cambio. Y por Fagundez serían otro tipo de características
-
Habría que ponerlo por Fagundez 10 minutos aunque sea, que Suárez se tirara un poco atrás, hasta podríamos haber hecho el 4to. Y no era un cambio que te haga peligrar el partido. Hay que mimarlo un poco también, se lo vió un poco enojado si, me imagino que tenía tremendas ganas de jugarlo porque en el otro perdimos y lo echaron, era como una revancha. Y comprometido con la causa está a full, es uno de los goleadores y no le tembló el pulso para darle la 9 a Suárez y con las palabras que le dedicó
-
Estaba en la delgado atrás del banco y cuando Fagundez se come el patadon, Suárez estaba desacatado pidiendo un volante más por él. Estoy seguro que el cambio de Ginella lo pidió el Lucho.
-
@Pablito Tal cuál, aparté venía haciendo goles y aportando para él equipo. Es entendible que llegó Suárez y es titular pero no podes borrarlo de una, no se la verdad que ésto puede traer problemas por qué tampoco es un pibe, ya es un jugador experiente y que no se si se banca de que lo perchen así.
Aunque siempre remarcan que él tipo es un referente positivo y que siempre está dando para adelante, lo mejor es mantener a todos motivados y que jueguen unos minutos al menos para que se sientan "parte".
-
Por la copa uruguay va de titular!
-
Este sí entraba los clavaba, no tengo pruebas pero tampoco dudas !!!
-
Hoy estuvo más momia que nunca. Si no tenía ganas de jugar hubiese avisado.
-
Está bajoneado y se le nota la cara de orto con el burro del técnico.
-
Cero ganas de jugar tenía, no jugó el clásico y capaz hasta lo sintió como pijeado ponerlo hoy en un potrero contra un cuadro de la b
-
Espero equivocarme, pero me parece un error importante renovarle contrato. No destacó contra un equipo de la B.
-
@Ruyeri dijo en Emmanuel Gigliotti:
Espero equivocarme, pero me parece un error importante renovarle contrato. No destacó contra un equipo de la B.
Y quién destacó?
Decime, Repetto no tiene un equipo muleto que juegue en las prácticas contra los titulares? Lo de hoy fue uno de los partidos más pobres del año.
-
nadie le dio una pelota limpia, imposible que se destaque
-
Claro, por un lado yo lo noté con pocas ganas pero pretenden que se destaque un jugador que su juego es necesario que lo abastezcan para que lo pueda ejecutar bien y Nacional solo una vez llegó con pelota dominada al área que fue la que erró el coló, súmale la de Zabala si queres
-
A Ramirez nadie lo abasteció pero ganamos con un gol suyo... El 9 de Nacional también tiene que generar algo.
Gran banca tiene Gigliotti en la hinchada. Soy el único que lo critica cuando no rinde. Es lógico pensar que el equivocado debo ser yo, porque todos siempre lo ven bien o tienen una justificación.
-
Yo no lo vi bien, puse que lo vi sin ganas. Solo que trato de contextualizarlo en lo malo que fue todo el equipo, un equipo todo nuevo y que no tiene funcionamiento. Por algo casi ninguno resaltó. Creo que el colorado por el juego de 9 del que es bien adentro del área y su característica de oportunista es que siempre le queda alguna se le termina generando, distinto es Gigliotti que intenta salir más a jugar y a llevarse marcas para que otro ocupe los espacios, lo que le veo es que abusa a veces de su juego de primera para la calidad técnica que tiene y hoy la cancha no ayudaba
-
El peor partido que le vi en Nacional
-
No tenía ganas de jugar, igual es verdad se le nota de lejos el mal humor, Repetto tendría que darle más minutos.
-
Un desastre ayer, pelota que tocaba, pelota que perdía.
Se lo notaba molesto, enojado y con pocas ganas.
Muy malo lo de ayer. -
@maxivaz10 Es que una cosa es pasar de suplente por qué llegué Suárez y otra es prácticamente a no jugar. No se si Suárez debe meter presión para que no lo saquen o es el pelado que tiene miedo pero tendría que jugar más minutos sin dudas, aparté no sacas a Suárez y podes sacar a Fagundez los últimos 15 o 20 y mete doble 9 arriba y ya fue.
-
@Ruyeri dijo en Emmanuel Gigliotti:
Entonces no se debería tener suplentes el año que viene, porque el otro día ninguno destacó.
Está malhumorado y se nota. Pasó de ser titular a no jugar nunca. Es lógico que repercuta en la cabeza y en el rendimiento. Repetto debería darle más minutos cuando Fagundez no rinde.