Emmanuel Gigliotti
-
Esta claro que si no hubiera sucedido la locura de LS9 era titularisimo en Nacional, Suarez se va en tres meses la verdad me quedo con el antes que Ramirez
-
para suplente esta bien
-
Va a renovar contrato, gran noticia.
-
Yo le renuevo, ya q a fin de año se va el lucho. Para el.medio local es un 9 importante, te marca la diferencia, es obvio q si no estuviera el lucho sería dupla con fagundez...
-
Bo para mí era que entrara por Fagundez hoy. No me parece bien que se lo perché de esa manera. Yo metía doble 9 al menos los últimos 15.
-
No merece la perchada comparto, ha sido en varios partidos nuestra mejor ofensiva, debió jugar algunos minutos.
-
La mujer del puma toda tomada por Nacional.
-
Lo vi con cara de culo después del partido.
Le seguiría dando minutos más bien, pero no 10, por mi que juegue 30 y más si vamos ganando por más de 2 goles.
-
Cuando el jugador no juega es normal que este un poco enojado. En este partido Gigliotti hubiese entrado seguro si ibamos perdiendo o empatando. Pero como no se dio eso debe ser la explicación por la que el pelado no lo puso. A Suárez no lo podes sacar nunca salvo que pida el cambio. Y por Fagundez serían otro tipo de características
-
Habría que ponerlo por Fagundez 10 minutos aunque sea, que Suárez se tirara un poco atrás, hasta podríamos haber hecho el 4to. Y no era un cambio que te haga peligrar el partido. Hay que mimarlo un poco también, se lo vió un poco enojado si, me imagino que tenía tremendas ganas de jugarlo porque en el otro perdimos y lo echaron, era como una revancha. Y comprometido con la causa está a full, es uno de los goleadores y no le tembló el pulso para darle la 9 a Suárez y con las palabras que le dedicó
-
Estaba en la delgado atrás del banco y cuando Fagundez se come el patadon, Suárez estaba desacatado pidiendo un volante más por él. Estoy seguro que el cambio de Ginella lo pidió el Lucho.
-
@Pablito Tal cuál, aparté venía haciendo goles y aportando para él equipo. Es entendible que llegó Suárez y es titular pero no podes borrarlo de una, no se la verdad que ésto puede traer problemas por qué tampoco es un pibe, ya es un jugador experiente y que no se si se banca de que lo perchen así.
Aunque siempre remarcan que él tipo es un referente positivo y que siempre está dando para adelante, lo mejor es mantener a todos motivados y que jueguen unos minutos al menos para que se sientan "parte".
-
Por la copa uruguay va de titular!
-
Este sí entraba los clavaba, no tengo pruebas pero tampoco dudas !!!
-
Hoy estuvo más momia que nunca. Si no tenía ganas de jugar hubiese avisado.
-
Está bajoneado y se le nota la cara de orto con el burro del técnico.
-
Cero ganas de jugar tenía, no jugó el clásico y capaz hasta lo sintió como pijeado ponerlo hoy en un potrero contra un cuadro de la b
-
Espero equivocarme, pero me parece un error importante renovarle contrato. No destacó contra un equipo de la B.
-
@Ruyeri dijo en Emmanuel Gigliotti:
Espero equivocarme, pero me parece un error importante renovarle contrato. No destacó contra un equipo de la B.
Y quién destacó?
Decime, Repetto no tiene un equipo muleto que juegue en las prácticas contra los titulares? Lo de hoy fue uno de los partidos más pobres del año.
-
nadie le dio una pelota limpia, imposible que se destaque