Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
La chance de su vida y le pasa esto, pobre loco.
-
Es todita de la sanidad, todos estos meses fueron al pedo, la recuperación que arranca ahora era la que debió hacer desde un principio
Hace años que por apurar jugadores se terminan resintiendo o quedan con secuelas. Corujo, Neves, Ocampo así por arriba
-
Ojo que también ahí juega la ansiedad del jugador por volver, más cuando son casos como este donde sabe que es su último tren
-
@sanjo Lo que quieras pero no es el primer caso. Ocampo se pasa desgarrando hace 3 meses se lesiono la misma zona varias veces. Castro se desgarro. Colo grande se desgarró. Zunino nadie sabe que tiene, hace meses está lesionado. A este le pusieron un yeso y le provocaron una fractura!!!!
O es que TODOS los jugadores están de vivos o tienen ansiedad o como con Ocampo que aca dicen no quiere jugar en Nacional o es que la sanidad trabaja para el orto. Un caso que el jugador este de vivo puede ser, dos. Ahora todos?
-
No me deja editar, pero son detalles en los que el club tiene que estar muy atento porque el error dde un medico puede costar miles de dolares en algun caso y millones en otro. Sumo Renzo Sanchez que tuuvo un desgarro traumático (unica vez que escuche eso) y como 3 meses afuera. Me parece que hay un patron que se repite.
-
@bolsoamuerte y ocampé que pasó el semestre entero desgarrado
-
@FabianZ Lo puse, además no es solo que se desgarró sino que por volver antes de tiempo se rompio de vuelta y eso nos costó el clásico y de nuevo al volver se lesionó en el mismo lugar. Eso es porque la primera lesión no se curó bien.
-
-
Me pregunto si es peor que Risso, son horribles los dos
-
Rozando lo amateur.
-
No lo voy a matar porque no jugaba hace como 9 meses y venia de una doble operación, además de que empezó a practicar con normalidad hace 15 días.
-
Le voy a dar otra chance porque venía de una lesión jodida, pero es preocupante lo que se vio
-
peor que risso este manya de mierda rescindir ya
-
Gente: el tipo viene de 1 año sin jugar y de una lesión muy jodida, quizás aún no estaba ni listo para entrar a una cancha (por algo no completó 90 minutos)
Fue horrendo, pero juzgarlo por este partido es lo que no se debe hacer.
-
Aparte que su compañero de dupla era el matungo horrible de Risso que es espantoso sin excusas.
-
Ni con 2 partidos seguidos se puede sacar conclusiones. Es volver a comenzar después de meses.
-
Con Risso al lado me reservo el derecho a la duda.
-
despues de verlo, mas alla de la lesion, urge comprar el pase de Cohelo y salir a buscar otro zaguero y tratar de recindir este y Risso
-
No lo pongo el finde, es horrible. Que juegue Antoni con Laborda.
-
Manya chupa pija, otro que vino a robar la plata y a fin de año hay que darle un voleo en el orto