José Luis Rodríguez
-
Baja el nivel solo cuando está pajeado. Es tremendo lateral
-
@bolsoamuerte A quién te referís como flor de lateral? Vos decías que era un mediopelo.
Ayer el mejor lejos. -
@Rojoazulyblanco antes de que viniera en enero si. Y? Pero su rendimiento en la cancha marca que le erre. Cual es el problema?
-
@bolsoamuerte que encajas cualquiera!
-
@Rojoazulyblanco Tenes un tema personal conmigo. Seguis mis opiniones al detalle, te acordas jugador por jugador lo que dije hace meses. Le erro, que se yo, si no te gusta me podes silenciar que hay un botón ahí. Yo voy a seguir diciendo lo que me parece y le voy a seguir errando. Le erra gente que cobra miles de dólares mira si me voy a molestar por errarle yo.
-
@bolsoamuerte @Rojoazulyblanco No discutan chiques
-
@bolsoamuerte Tal cual, me cree la cuenta en el foro para perseguirte a vos. Leo a todo el mundo, pero me llama pila la atención las boludeces que decís vos por eso las recuerdo. Vos podes seguir diciendo lo que quieras, nadie te pide que dejes de escribir, pero yo también puedo opinar sobre lo que decís. Además no te sientas una víctima que, por ejemplo, en el tema de Repetto vivís dedicándole mensajes a otro usuario.
-
@Brunito Perdón Brunito, vos sos un crá!
-
@Rojoazulyblanco Para nada víctima. Te espero en los demás temas, que opine cuando vino Gigliotti? O de Risso? O de Lozano? Ya no me acuerdo y seguro vos las tenes anotadas!
-
@goñi-10 dijo en José Luis Rodríguez:
Muy alto nivel, no puedo creer que lo hayamos traído de Fénix. Tremendo cómo algunos con condiciones se estancan y otros están en Europa a pesar de ser horrendos.
Igual es verdad que varios cuándo llegó lo miraban de reojo, el fútbol es cómo la vida. Los estados de ánimo juegan, el tipo tiene la suerte de jugar en el cuadro que es hincha y gana un buen sueldo, que más pedirle a la vida!.
Yo desde que lo vi en Danubio, siempre me pareció tremendo lateral. Ahora en Nacional está siendo hasta parte importante del ataque del equipo. Como ya dije anteriormente, está en nivel de citación para él mundial. No veo hoy un lateral mejor que él, incluso Suárez no es tan ofensivo cómo el Pumita.
-
@bolsoamuerte Pero pasaste de pedir que te silencie a que te responda en todos los temas, sos un histérico.
-
@Rojoazulyblanco Yo no te pedí nada. Te dije que si no te gustaban mis opiniones me podías silenciar. Veo que también tenes problemas de comprensión lectora.
-
Que ricaaaaaaa una peleaaaa. Peleaaaaa peleaaaaaaaa. Si a la violenciaaaaa. Rojo azul y blanco y bolsoamuerte. A cuchilazo limpio shekyy beibyyyyy
-
Siempre tuvo buenas condiciones pero era muy irregular.
Al igual que Carballo parece estar llegando a su madurez futbolistica y encontrando esa regularidad que le falltaba.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Muy buen partido.
-
Hoy no fue el de siempre, pero siempre es importante.
-
Pa yo lo noté flojo hoy, bastante errático (como todo Nacional) y en el segundo tiempo lo inquietaron bastante por su lado. Decidió mal en la mayoría aunque obviamente siempre deja todo pero no lo vi tan claro como otros partidos
-
No lo vi tan bien. En defensa lo complicaron bastante.