José Luis Rodríguez
-
@bolsoamuerte Pero pasaste de pedir que te silencie a que te responda en todos los temas, sos un histérico.
-
@Rojoazulyblanco Yo no te pedí nada. Te dije que si no te gustaban mis opiniones me podías silenciar. Veo que también tenes problemas de comprensión lectora.
-
Que ricaaaaaaa una peleaaaa. Peleaaaaa peleaaaaaaaa. Si a la violenciaaaaa. Rojo azul y blanco y bolsoamuerte. A cuchilazo limpio shekyy beibyyyyy
-
Siempre tuvo buenas condiciones pero era muy irregular.
Al igual que Carballo parece estar llegando a su madurez futbolistica y encontrando esa regularidad que le falltaba.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Muy buen partido.
-
Hoy no fue el de siempre, pero siempre es importante.
-
Pa yo lo noté flojo hoy, bastante errático (como todo Nacional) y en el segundo tiempo lo inquietaron bastante por su lado. Decidió mal en la mayoría aunque obviamente siempre deja todo pero no lo vi tan claro como otros partidos
-
No lo vi tan bien. En defensa lo complicaron bastante.
-
Hoy estuvo pajeado en defensa y cuando eso pasa se nota.
-
Para mi no estuvo tan bajo como otros jugadores pero si es cierto que ha tenido partidos mucho mejores
-
Estaba FUNDIDO !!! no se que le pasó pero en un momento no podía levantar las piernas... algo raro le pasaba, no se que pero no fue normal eso.
-
de los pocos que se presentaron a jugar hoy
-
En el primer tiempo generó 2 jugadas de gol con sus subidas. Después bajó el rendimiento pero siempre es de lo mejorcito.
-
Es de lo mejor. Me encantaría verlo con un buen puntero adelante. Con Ocampo cuando jugaron juntos fue muy bueno.
-
De lo mejor, y eso que juega solo.. Aunque odio cuando tiene hueco para levantar el centro y termina haciendo una de mas y enredandose.
-
Simplemente con ganas y yendo hacía adelante es de los menos malos. Igual en defensa no está siendo tan firme como antes
-
Es lateral y siempre genera alguna jugada de gol por partido, más no se le puede pedir. El y Candido tienen que hacer mucho más de lo que deberían porque jguamos sin punteros
-
Terminó casi todas mal, le rescato que puso huevo y que tiene que hacer toda la banda solo porque o juega con el peor jugador de la historia o con un gordo basura que no se mueve.