Muros en La Blanqueada
-
-
Que grande el madera, de censurar a los pibes, a portada de un sitio web!
Ojalá salga eso del "mural" de los ídolos cerca del GPC , seria hermoso.
Pd de chusma; el famoso Chala , siempre fue el hermano del Morro? O hay otro?
-
Chala es un apodo común, pero el que nombro es Gonzalo, su hermano. Los primeros años del Morro estaba siempre en la Delgado, es re alto y de cara casi igual.
-
-
El hermano del Morro es casi un gemelo, hace unos años eran iguales, iguales.
-
-
Me taparon la firma
Ya lo habían hecho con el de Abdón, el primero de Suárez me lo arruinaron
Siempre que alguno diga "bueno arrimate y da una mano" vean qué clima amiguero tenemos
-
@Aserrin dijo en Muros en La Blanqueada:
vean qué clima amiguero tenemos
Pero de parte de quien ? Porque los giles que tapan son bolsos, una vez creo que dijiste que estabas pintando algo en el skey y que estaban medios densos.
-
El de Suarez fueron el Oveja y sus amigos, y después algún limadl
Este deben haber sido los del Skey
El de Abdon fueron del colectivo pero me dijeron que se habian equivocado, y también si podía firmar en otra parte lejos de la cara. Antes me habían dicho acá no firma nadie también
-
Bo yo estaba en Narnia por qué no tenía idea de éste tema, pensé que era nuevo y tiene casi 2 años!.
Una pija que entré bolsos nos demos pa atrás, en vez de ayudar y dar para adelante siempre aparece gente que no hace un carajo pero crítica y rompen los huevos. Unos soretes los que estropean los morales que son primero que nada algo del club por qué representas gente de Nacional y otra por qué te llevá un tiempo hacerlo y que 4 papás fritas lo arruinen, la verdad qué te re quema la cabeza.