Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Franco Fagundez
-
-
@LeandroBolso no evolucionamos más, por eso somos los Neanderthals del fútbol.
-
Las intenciones fueron correctas (defender al compañero , los colores) pero la ejecución no . Falta de experiencia nada más .
nadie le va caer demasiado por lo que demuestra dentro y fuera de la cancha .
Dame siempre un jugador con fuego en el pecho
Se va sentir su ausencia contra riber
-
Se regalo pero no da para matarlo. No lleva mucho en primera, es joven, de este tipo de situaciones se aprende también para el futuro
-
Apenas pasó pidió disculpas y los compañeros le hablaron, creo que queda por esa. Va a tener que bancar que lo busquen en los partidos que vienen para hacerlo entrar.
Contra River pongo a Ginella por él, si fuera un cuadro más defensivo ponía a Zabala.
-
Lo banco a morir, dame jugadores con carácter toda la vida. Y obviamente ya sabe que no se puede regalar más !!!
-
Defendió a un compañero dicen algunos cuando era Luis Suárez mano a mano con alguien que no conoce ni la madre, Suárez con más de 16 años de carrera puteandose desde el perro hasta los jugadores más top del mundo, creo que podía solo...
Defendió los colores! Dicen otros cuando era contra el Boston..nada que agregar.Totalmente al pedo e injustificable lo que hizo, es un pibe y nadie lo va a matar por eso pero tampoco da para festejarlo y hacerle fiesta, fue una pelotudez que en otro momento nos puede salir carisimo. Cuando es una pelea de verdad como en el clásico del 2000 o el verano 2014 ahí si es defender los colores como el Chengue o el Morrito querido, lo demás es humo para la gilada.
-
@yorugua23 Pero Suárez lo fue a putear, y el otro se le fue al humo. Y Luis no iba a arrugar. Quizás si no se metía Fagundez el echado era Luis, mal echado, pero el mandado siempre es una posibilidad.
No es que Suárez necesite que lo defiendan, obviamente no. Pero Nacional necesita jugadores que nos defiendan del mandado. Para eso como bien dije, los jugadores descartables como el hijo de mil puta de Trezza o el vende humo de mierda de Almeida son los que en el borbollón tienen que activar, cosa que si echan a 1 de los 2 lados no perdemos nada, como lo hizo la gallina con Estoyanoff/ Polenta, Mejía. -
@gonzabolso18 estoy de acuerdo en el tema de que es preferible que echen a un 4 de copas que a Suárez obvio y que ese clásico donde usaron al chivo expiatorio de la lola para rajar a Polenta pero ayer era con Boston, Suárez debe ser más bicho, entra en todos los partidos a discutir con alguien que no tiene ni idea de quién es, dónde le diga "disculpa y vos sos?" O le busque el apellido en la camiseta se termina la discusión, Fagundez si va a hacer lo que vos decís o tiene que ser más inteligente y no regalarse tanto, es un pibe y peco de inexperto pero creo que se hace mal en festejarlo o aplaudirlo cómo los bobolsos de Twitter, si era Trezza me quedaba loco de la vida pero ta.
-
LO BANCO
-
Ni en el banco estaba y hace semana y media no juega. A veces realmente no lo entiendo a Repetto.
-
Que no corre, que no marca, que no aporta, que tiene que ir al banco.
No va de titular dos partidos y perdemos 5 de los 6 puntos disputados.Se cansaron de pegarle a Facundo para defender a gigliotti, así estamos.
-
Vuelve a quedar demostrado que Suárez-Fagundez están a años luz de la delantera enemiga del gol y del movimiento Ramirez-Gigliotti
-
En la inmensa mayoría de los partidos no tiene ningún peso en el juego del equipo. Es importante su rol pero el como jugador no hace la diferencia.
Le falta madurar mucho
-
Un pibe de 22 años que siempre a los 60min queda muerto y no puede levantar las patas y eso que juega al trotecito.
-
Es importantisimo para mi. A veces juega mejor a veces peor. Es insustituible.
-
@bolsoamuerte Coincido, pero más por el rol que por su juego en sí. La mayoría de las veces se va de los partidos sin destaque, da continuidad con pases simples y cuando le queda sacude de afuera, es poco.
-
No pasa nada con este, el tema es que no hay otro.
-
@nbobolso Para mi ni cuando usamos doble 9 ni cuando ha jugado Zabala ahí ha logrado rendir como el. A veces se va. Pero me parece injusto caerle.
-
Porque Zabala se retiró del fútbol, yo no piso sacar a Fagundez, pero no es mérito de el sino que no hay otro.
A veces me pregunto si el pecho de Monzeglio no sería parecido, menos gol pero más pase, porque al final los dos comparten la misma característica, se van de demasiados partidos sin aportar nada destacable. Pasa que Fagundez hace goles y no parece una bailarina entonces le caemos menos