Alfonso Trezza
-
No puedo difrutar de Suarez completamente por que este perro es el contraste que me deja de mal humor bo, 80 minutos jugo este inservible que ahora hasta con el arco libre los erra
-
Si le apuntara al arco como le apunta al golero...
-
No puede ser posible que siga jugando de titular Bo
-
Es un perrazo, le pego siempre. No lo vi TAN mal hoy.
-
Sinceramente no entiendo que ganan con ponerlo. Se piensan que en el partido 101 se va a destapar y lo van a poder vender???????
Ya es un caso perdido que con suerte se sacarán unos dólares (si es que cae alguna oferta).
Es hora de poner a gente nueva ya que este perro no va a cambiar ni en el próximo partido ni en 100 partidos más que juegue
-
De los goles que se ha errado, es el menos criticable. Ichazo tuvo el mismo culo que tuvo todo River en el partido, la saco con la cara (y eso que estiro los brazos). Dicho esto, era difícil errarlo...
-
El representante debe tener secuestrado un nieto de Fuentes
-
Hoy igual me pareció el más peligroso en ofensiva.
Desborde por izquierda y pase al medio que se la saco justo a Suárez. La baja bien en el área y pase atrás a Carballo que pasa cerca. Y después un muy buen centro para Suárez que le erra al arco de cabeza.
Después erra un gol imposible pero también es cierto que la genera él yendo a pelear.
No lo puedo ni ver pero a mí criterio hoy jugó aceptable.
-
@Ruyeri dijo en Alfonso Trezza:
Después erra un gol imposible pero también es cierto que la genera él yendo a pelear.
Para mi, si era gol, terminaban cobrando falta desde el var porque empuja
-
Les parece que jugó bien porque siempre es tan lamentable que un pase al pie del compañero o un centro más o menos bueno sorprende en él. Fue un 5.
-
Lo mismo de siempre. Cuando este tipo entra a la cancha ya sabes lo que puede aportar y lo que no. Lo extraño sería verlo haciendo goles o desbordando con facilidad
-
@Ruyeri dijo en Alfonso Trezza:
Hoy igual me pareció el más peligroso en ofensiva
JAjaja, Candido que metio minimo tres asistencias se caga de risa
-
Un gol errado por partido, no falla.
-
@Rojoazulyblanco fueron dos en el anterior
-
Cómo lo digo yo, me llevan la contra. Pero la realidad está entre el representante y Repetto. Nada más. No produce nada positivo. Es lo mismo poner un perro de verdad a que estorbe y corra la pelota. Cuando la tiene no sabe que hacer, lo del gol errado hoy es otra perla más. Me dicen que era complicada. Complicada también es con pelota dominada y el arquero saliendo a achicar. No jodan más.
Supongo que el burro ya se de cuenta de que seremos campeones, y que le van a renovar.
-
Lo detesto mucho más que a cualquiera del plantel de la gallina.
Para peor le renuevan el contrato, en la tribuna la gente lo aplaude, en redes los termos lo defienden. Después de defender a este exterminador de sonrisas deberían guardarse a silencio antes de criticar a cualquier jugador de fútbol. -
@ColoniaNicolich dijo en Alfonso Trezza:
No puede ser posible que siga jugando de titular Bo
No puede ser posible que siga jugando al fútbol
-
-
Es hora de explicarle que la pelota no va a atravesar al golero
-