Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
-
Un puntero por banda y un zaguero, en principio. Si se llegara a ir alguien, analizaría alguna otra alta.
-
@daniel1899 Hermano, se nos va medio pueblo. Dos goleros, dos zagueros, dos laterales zurdos, dos mixtos, dos o tres extremos, un 10 y un 9, eso traeria yo.
@Aserrin Me lo moves a transferencias? Quedo bug y no me deja.
-
@Brunito Por algo dije en principio, después viendo quien se va, vería el resto.
-
@daniel1899 jejej, metiste un edit furioso, la gran aserrin. Aunque no se vaya nadie, igual traigo dos punteros, un 10, un zaguero y un lateral izquierdo suplente.
-
-
Hay que armar casi que un plantel nuevo porque titulares es muy probable que se vayan Suárez, Rochet, Carballo, Cándido y Coelho. Los 5 jugadores más importantes del equipo. A eso sumarle que tenés que negociar renovación con Laborda y poner plata por Lozano.
Del perraje se tendrían que ir Martín Rodríguez, Izquierdo, Almeida, chancha Zabala, Castro, Colorado y Gigliotti.
Te quedaría algo así:
Nadie
Pumita - ¿Laborda? - Antoni/Brazionis/Pereyra - ¿Lozano?
Trezza/Chagas/Sánchez - Torito/Can Yona - Ginella - Nadie
Fagúndez - NadieTengo claro que ha bajado, pero viendo el panorama cada vez me parece más necesario que siga Coelho. Si Laborda no renueva quedas totalmente en bolas.
A Monzeglio y Colito Ramírez que los den a préstamo. Que demuestren condiciones y ganas de jugar si quieren volver a Nacional.
-
@Ruyeri Ofrecen 3M por Fagundez y quiero ver si lo aguantas eh.. Rezo para que en diciembre se termine el prestamo del can del Yona , y si no es asi, lo devuelvo.
Tiro algun por encima de lo que me gustaria y que necesitamos..
2 goleros; Mele e Ichazo.
2 laterales izq; Fede Ricca y Romero (Dep.Maldonado)
1 zaguero; Gularte/Oliveros
2 mixtos; SEBASTIAN RODRIGUEZ y Oliva/M.Pereyra.
3 punteros; Gaston Pereiro, Diente Lopez y algun Ocampo (Defensor o River).
Un 10; Lodeiro, Figueredo, Amaral o Brian Olivera.
Un 9; Salomon Rodriguez, Borbas o Cvitanich.Agrego dos nombres mas que me olvide y me encantan de Albion.. Ancheta y Neris.
-
Dt nuevo, 3 zagueros, 1 lateral izquierdo, 2 volates de marca 2 volates de ataque, 2 punteros gambeteadores, por lo menos un 9.
-
primero que nada, limpieza:
m.rodriguez
almeida
izquierdo
risso
y.rodriguez
trezza
zabala
colombiano
monzeglia
s.ramirez
i.ramirezdespues pucherear y entrenar a los guachos que asciendan, y ahi traer 3-4 de para ser titular clase A-B
-
Voy a intentar ser lo menos termo posible con base de lo que paso en el partido de ayer, y decir que intentaria quedarme con Coelho, Ginella, Gigliotti y Yona. El resto de los que estuvieron ayer directamente no tienen nivel para jugar en Nacional.
A las posibles/probables bajas de Carballo y Rochet las reemplazaria con Oliva y el arquero de Boston River. Sumaria un zaguero que compita con Laborda y Coelho, 2 punteros minimo y un 9 mas.
-
Voy a ir puesto por puesto.
Primero DT al que intentaría renovar. Si no hay que ver quien es el DT y a que juega para elegir.
Goleros:
Rochet tiene un año más de contrato y tenemos el 50%. Veremos que quiere hacer y que ofertas llegan. Creo que si hace buen Mundial lo lógico es venderlo pero depende de el. Seguro hay que traer un suplente si se va y ahí mis opciones son Ichazo, Requena o Silva de Boston y si se va Rochet un titular.Laterales:
Pumita tiene contrato hasta 2023 y debe seguir. Lozano tiene opción de 120k y yo creo que la ejecutaría porque es una garantía y juega por los dos costados. Marin como lateral izquierdo suplente está ok. Candido tiene contrato hasta julio de 2023 y tenemos el 70%, intentaría renovarle pero sino hay que venderlo y traer a otro. Si se queda no traigo laterales, si se va voy por un lateral izquierdo pero sabiendo que tengo a Lozano estoy tranquilo. Logicamente Almeida se tiene que ir.Zagueros:
Creo lo más problemático. Coelho vence prestamo y tiene una opción de 800k que me parece impagable, intentaría negociar otro préstamo. Laborda vence contrato y seguramente quiera salir. Risso e Izquierdo no pueden seguir. Creo que Antoni puede subir y ser el cuarto zaguero. Deberíamos traer uno si se quedan Laborda y Coelho y reemplazarlos si se van.Volantes:
Hoy estamos bien. Felipe vence contrato en 12/2023 y tenemos el 50%. Hasta ahora se quiso quedar, si se va nos arma un lio enorme porque es imposible consigamos uno como el. Si se va tenemos que traer uno y gastarnos buena plata. Torito como compañero esta ok. Ginella esta bien de suplente. La situación de Yona no se cual es, si sigue como suplente barato esta ok, no pondría un peso. Ayer me hizo calentar pero la realidad es que para venir de Cerrito ha cumplido, como suplente está bien, tampoco va a venir Casemiro a ser suplente. Está Marcel como quinto volante. Le daría salida a Trasante, volvería a prestar a Vila y Chagas en la sub 20 es interior asi que se puede mezclar ahí.Punteros: Estamos acéfalos, los que tenemos Renzo y Guillermo Lopez van a ir al sub 20 más Trezza. Al colito y Castro hay que irlos. Insolitamente dejaría a Trezza de suplente, además ya le renovaron, y traería dos para titulares y que los suplentes sean Renzo, Lopez y Trezza.
Mediapunta: Si se van varios Fagundez debe seguir uns emestre más, veremos que ofertas llegan. Si se va vamos a necesitar invertir ahí. Yo como suplente cambiaría a Zabala, sobre todo por un tema de imagen del club y de profesionalismo. Por nivel como suplente si sigue no es un problema si se va tampoco. Monzeglio debería salir y Gutierrez también.
Nueves: Necesitamos dos nuevos. Aunque vcreo que va a seguir y Gigliotti y van a traer solo uno.
En definitiva para mi deberíamos traer:
Un arquero suplente + uno titular solo si se va Rochet
Un zaguero + dos si se van Labord y Coelho o uno si se va uno solo.
Un lateral izquierdo solo si se va Candido
Un volante solo si se va Felipe, bueno, no escatimaría en este lugar.
Dos punteros
Un mediapunta para entrar+ otro si se vende Fagundez
Dos nueves, uno para titular y uno de distintas características para entrar, buscaría que sean complementarios.Deberíamos traer 7 jugadores de mínima y hasta 13 dependiendo de las bajas de Rochet, Candido, Felipe, Laborda, Coelho y Fagundez.
-
@bolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
La situación de Yona no se cual es
Según los de PT tiene una cláusula que si juega un % de los partidos se renueva automáticamente. Creo que ya se había llegado a ese % porque ha jugado casi siempre, así que casi confirmado que va a seguir.
-
@pablaso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Rochet las reemplazaria con Oliva y el arquero de Boston River
Nunca en la vida el golero de Nacional puede ser un petiso de 1.60, que se comio 6 con nosotros y tiene cara de nene de 15 years old. Antes traigo a Requena, Ichazo, Casanova, Lucerito Alvarez, Lentinelli o el pulpo Goicochea.
-
@Ruyeri dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@bolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
La situación de Yona no se cual es
Según los de PT tiene una cláusula que si juega un % de los partidos se renueva automáticamente. Creo que ya se había llegado a ese % porque ha jugado casi siempre, así que casi confirmado que va a seguir.
Tas seguro que es automática? O Nacional puede elegir renovarle o no? (porque me suena que era esto otro)
-
respondió a soycarlin en Última edición por
@soycarlin dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Tas seguro que es automática? O Nacional puede elegir renovarle o no? (porque me suena que era esto otro)
Para que sea automática tiene que jugar el 60 por ciento de los partidos. Va como el 45 por ciento así que no llega a la renovación automática.
Aún así nacional le dijo que igualmente le van a renovar por un año mas -
-
@Brunito dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Brian Olivera
Lo pido hace siglos, lo nombre el otro dia en este tema y acaba de hacer el gol del campeonato en el 3a0 parcial de Danubio vs River...
-
-
A Cóccaro lo traigo de una. Me está convenciendo.
-
Coccaro es el típico jugador mediopelazo uruguayo que rinde en Arg y hace goles. Está lleno de casos.
Del estilo de los Chaves, Ribas, Sosa, Otormín, Renzo López etc