Sergio Rochet
-
Eso de la salida desde atrás, sale bien con un equipo que está bien trabajado y tenés los jugadores. Nosotros queremos hacer eso y se la da Rochet a un medio o un zaguero para reventarla a la mierda, cómo que no te sirve mucho salir de abajo para eso.
-
@jwwwbolso siempre dijo que quería volver a Nacional y después retirarse en Wanderers
-
Sean sinceros.. Si se va Rochet, y se da la posibilidad de traer a Muslera, no lo traen un par de años? No es el Muslera de la Lazio, pero para jugar aca yo creo que le da, si total la Copa no la vamos a ganar..
-
Por un sueldo que se ajuste a los actuales lo traigo. Es mejor que cualquier otro arquero del medio
-
-
Se va Rochet y le quedo escribiendo al pulpo Mejía, "que andas perdido?" Si eso no funciona si hablo con Muslera por un sueldo terrenal.
-
@yorugua23 yo también siempre dije que si se va Rochet traigo a Mejia!
Pero pusieron que se rompió los ligamentos, no se hace cuanto, y cómo volverá
-
Muslera que se vaya a Wanderers tranquilo, eso sí que llevé las manos.
-
para mi no tendria que salir de ichazo o mele, el segundo me parece imposible.
Despues no se que otro golero pueda haber en el exterior con posibilidades de venir. de arruabarrena?
Agustin requena? -
@Brunito dijo en Sergio Rochet:
Sean sinceros.. Si se va Rochet, y se da la posibilidad de traer a Muslera, no lo traen un par de años? No es el Muslera de la Lazio, pero para jugar aca yo creo que le da, si total la Copa no la vamos a ganar..
Lo traería a Muslera sin dudas. Igual en Turquía es titular y tiene contrato hasta junio del 2024, así que no va a volver.
-
De Amores?
-
Yo aún guardo esperanzas en que quiera quedarse!
Agustín Rossi al final firmó con Boca o quedaba libre?
-
ojala que no, pero si se va el chino, voy por mele, de amores, y como tercera opcion ichazo.
-
Muslera hace mucho que viene en picada. En su momento fue buen golero y me hubiese gustado su vuelta (años atrás) pero ahora, en caso de que se vaya Rochet, apostaría por alguien más joven que Muslera y que tenga un mejor presente. No olvidemos que el mismo Rochet llegó al club con 25 años si no me equivoco y pocos lo conocían
-
@manu-tricolor dijo en Sergio Rochet:
para mi no tendria que salir de ichazo o mele, el segundo me parece imposible.
Despues no se que otro golero pueda haber en el exterior con posibilidades de venir. de arruabarrena?
Agustin requena?Agustín Requena? Si lo trai.
-
Contra Danubio hay que demostrarle todo el cariño a esta bestia, lo vamos a extrañar muchísimo
-
@alf13 Salió en Referí que supuestamente Rochet dejo entrever que el domingo sería su último partido con Nacional. Ojalá que no pero si se va , hay que traer uno bueno de verdad por qué se va notar y mucho su baja.
-
El mejor golero del fútbol uruguayo, y sin dudas top 3 o 5 de américa!!!!!!
-
Dio a entender si que sería su último partido. Haciendo un buen mundial creo que se le pueden sacar 3 millones libres por el 50% del pase. Hay que hacer valer que sea el golero titular de la selección uruguaya y que está en la edad ideal para su puesto.
-
Yo creo que se le puede sacar mas si se luce en el mundial